Página 622 de 625 PrimerPrimer ... 122522572612618619620621622623624625 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 6246

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Buena reflexión, pero ahora mismo estoy en casa de mis padres por problemas económicos y la sound blaster audigy 2 se quedó en mi casa con los inspire 7.1. Uso la Realtek integrada de la placa. Estoy reinstalando el driver nvidia a ver qué pasa. Probaré a cambiar el de Realtek por probar si la cosa sigue igual.
    Pues a ver si hay suerte y lo vas solucionando. Por cierto, tenemos la misma gráfica, marca y todo, aunque si llego a saberlo, en cierto modo me habría comprado una AMD, por lo lento que me va el proceso de conversión en Premiere, en juegos por ahora sin problemas.

Saludos.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz
    + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Vive aquí Avatar de cybplanet

Pues seguimos igual. Ahora hasta se me queda tostao al finalizar el memory dump. Ni termina de reiniciarse ni nada, se queda mostrando el bsod. Estaba viendo Alicia a través del espejo con el MPC x64 y estaba pausado mientras respondía un wasap en el móvil. Lo malo de todo esto es que no veo nada en el visor de sucesos que guíe hacia el posible problema.

Le pasé un memtest de 8h sin problemas. Supongo que sigue sin existir un software específico para comprobar el procesador.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Lo del programa para comprobar el procesador, no sé, hay programas que dan información, pero más allá ni idea.

Lo malo de este tipo de cosas es que sin alguien cerca que pudiera echar una mano ... porque a veces no vemos cosas que otros sí, aunque sean tonterías. A mí me genera mucha impotencia ver que cuando a algo le encuentro solución y estoy solo, casi dan ganas de tirarlo todo a la basura.
    Última edición por Dino-Rhino; 09/01/2019 a las 16:24
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

+ Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Lo del programa para comprobar el procesador, no sé, hay programas que dan información, pero más allá ni idea.

Lo malo de este tipo de cosas es que sin alguien cerca que pudiera echar una mano ... porque a veces no vemos cosas que otros sí, aunque sean tonterías. A mí m e genera mucha impotencia ver que cuando a algo le encuentro solución y estoy solo, casi dan ganas de tirarlo todo a la basura.
    Bueno hombre, para eso está el foro. LOS foros. Porque en tomshardware o anandtech hay mucha gente que sabe mogollón.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

A mi desde la última actualización el pc me va fatal, lento, desaparece el contenido de la carpeta descargas y cada vez que inicio sesión el escritorio se desencaja y tengo que andar a mover la barra de escalado de hdmi para que quede centrado T.T

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    A mi desde la última actualización el pc me va fatal, lento, desaparece el contenido de la carpeta descargas y cada vez que inicio sesión el escritorio se desencaja y tengo que andar a mover la barra de escalado de hdmi para que quede centrado T.T
    Ahí se puede juntar un problema de la actualización y de algo que tengas mal en el SO. Eso ya es ir mirando poco a poco.

Yo desde hace tiempo recomiendo hacer copia de seguridad completa del sistema con programa como Acronis, y hacerla cada vez que estamos seguros de que el SO va bien, o sea, tras haber instalado controladores y algunos programas, tras configurarlo, o tras toquetear detalles o personalizarlo ... hasta que pasado un tiempo tienes una copia del SO perfecta para poder resturar en cuanto te surgiera un problema grave y no tuviera solución fácil sin que la estabilidad se vea comprometida. Desde que descubrí lo de hacer copia completa de seguridad del sistema, lo hago, antes trataba de copiar todas las carpetas sin más, pero algunas el SO no deja, sólo se puede con programas específicos.

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Bueno hombre, para eso está el foro. LOS foros. Porque en tomshardware o anandtech hay mucha gente que sabe mogollón.
    Sí, pero no siempre encuentro ayuda para todo, a eso me refiero. En esos foros no me meto porque aunque sé inglés no lo domino tanto como para tener que estar traducuiendo continuamente, me entra pereza.

Antes de la última actualización el ordenador me iba genial y no pasaba nada raro.
    Haber si con una siguiente actualización el tema se arregla porque tampoco es que sea un cerebrito con esto de los ordenadores, como mucho montarlo, desmontarlo, instalar so, drivers y poco más

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues parece que W10 nos va a inutilizar 7 gigas que reservara de nuestro disco duro para actualizaciones.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76820

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues parece que W10 nos va a inutilizar 7 gigas que reservara de nuestro disco duro para actualizaciones.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76820

Un saludo
    Madre mía, qué buena noticia y no voy a ser cenizo porque aún quiero verlo pero ... (próximo capítulo en unos meses)

La verdad es que suena bien (para MS).

A ver si lo entiendo, para resolver "sus problemas" y como se niegan a cambiar el sistema de actualizaciones que tan buenos frutos ha ido acumulando estos 3 años:

- al parecer, no van a dejar a los usuarios deshabilitar esa característica (aunque se podrá de alguna forma, seguro)
    - van a reservar 7 GB del disco duro para usarlo en caché y temporales (vamos a pensar que sólo eso), y luego cuando haya una Update grande limpian toda esa basurilla y la usan para la Update. Los que usan limpiadores, etc directamente que dejen de usarlos porque estarán haciendo un poco el tonto.
    - a los equipos, sobre todos portátiles, de 32 GB que hay un montón les obligan ya a comprar una MicroSD sí o sí. Las tiendas ya pueden bajarles el precio o venderlos con microSD incorporada
    - a las tablets de 16 GB ya ni lo comento
    - a los que tengan el disco duro algo "petao" (algo muy poco raro) les obligan a usar un HDD Externo o utilizar una "nube" (buen negocio para algunos ¿no?)

Todo esto sin venir en los "requisitos previos" de instalación de W10, claro. Un requisito a posteriori "by the face".

Y se comenta que aún así puede llegar a no ser suficiente ese espacio de 7 GB y ¿entonces qué?

Para ser objetivos, muchas distros Linux hacen algo similar reservando un % (creo recordar que en ext3 era de un 5% para procesos Root y de recuperación) ..... aunque es configurable

Empezamos bien el año. ¿Terminará como el anterior?

Un saludo.

A mí me parece recordar que en el portátil tenir una partición de 46 GB y tenía 12 libres y no pude instalar una de "las gordas" por espacio... creo que en los requisitos de instalación ponen 20 GB (64 bits), tuve que aumentar esa partición. Esas actualizaciones gordas suele ser el sistema operativo entero, me hizo una instalación como de cero pero conservando archivos.

Página 622 de 625 PrimerPrimer ... 122522572612618619620621622623624625 ÚltimoÚltimo