Página 632 de 632 PrimerPrimer ... 132532582622628629630631632
Resultados 6,311 al 6,314 de 6314

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por raul77 Ver mensaje
    Yo he mandado a tomar por culo windows 10, y he instalado windows 7, ahora si saco mi máximo potencial a mi i7 6700k.
    El problema es que en uno meses estarás sin soporte alguno al acabarse el ciclo de vida de Windows 7 por parte de Microsoft, salvo que pagues por las actualizaciones durante 3 años de manera anual (50/100/150€ El ultimo año) O te pases a Windows 8.1 adquiriendo una licencia de este barata, tuneandolo un poco, poniendo el Classic Shell, pues lo tendras como W7 y tendrás soporte hasta 2023.

De todos modos me parece un robo por parte de Microsoft el precio de estas de manera anual, porque las actualizaciones que suelen sacar para este S.O, suelen ser idénticas a las de W7 y no implica mayores esfuerzos por mantenerlo actualizado. Pero ya se sabe, si puedes sacar un dinerillo extra de la gente durante 3 años como a empresas y obligar a migrar aún S.O más reciente con el incremento de quota en el mercado, lógicamente es lo que van hacer.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Quitan solo las actualizaciones desde 2020 , no me preocupa , el Windows 7 puede coexistir en otra particion con la Telemetry del Windows 10.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    El problema es que en uno meses estarás sin soporte alguno al acabarse el ciclo de vida de Windows 7 por parte de Microsoft, salvo que pagues por las actualizaciones durante 3 años de manera anual (50/100/150€ El ultimo año) O te pases a Windows 8.1 adquiriendo una licencia de este barata, tuneandolo un poco, poniendo el Classic Shell, pues lo tendras como W7 y tendrás soporte hasta 2023.

De todos modos me parece un robo por parte de Microsoft el precio de estas de manera anual, porque las actualizaciones que suelen sacar para este S.O, suelen ser idénticas a las de W7 y no implica mayores esfuerzos por mantenerlo actualizado. Pero ya se sabe, si puedes sacar un dinerillo extra de la gente durante 3 años como a empresas y obligar a migrar aún S.O más reciente con el incremento de quota en el mercado, lógicamente es lo que van hacer.

Un saludo.
    Buenas Tuelas, sólo lo utilizo para jugar, por la seguridad no tengo asociado tarjetas de crédito ni cuentas bancarias ni nada, tampoco bajo nada ilegal que pueda contener sorpresas, suelo jugar a world of tanks, y los battlefield multiplayer, lo que me jode es con los parches de seguridad para procesadores intel a mermado la potencia de los procesadores, lo malo que al tener una Nvidia RTX no dispongo de Freesync, y evidentemente tampoco Ray tracing y dlss, pero me da igual porque no lo utilizo, el freesync si me jode no poder utilizarlo
    un saludo.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Bueno, sobre el papel, las bondades son indudables, pero a la hora de hacer pruebas, el hombre no muestra resultados explosivamente diferentes. Pudiendo cargarme post-instalación todos los añadidos que me sobran, tampoco lo veo justificado para cambiar y pagar una nueva clave.

Ilumíname si se me escapa la cuestión.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Página 632 de 632 PrimerPrimer ... 132532582622628629630631632