Página 660 de 789 PrimerPrimer ... 160560610650656657658659660661662663664670710760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,591 al 6,600 de 7886

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    He probrado Windows Update Blocker 1.2 y efectivamente bloquea Windows Update pero tiene un grave problema, no deja que Windows defender se actualice... con este programa comprometemos la seguridad.
    Yo utilizo un antivirus externo no uso,el defender,si desactivo wupdate de servicios ¿Es efectivo o tengo que usar este s.o?

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    A instalar en limpio te refieres a formatear a instalar de cero de nuevo Windows 10?
    La cosa es que tengo un par de juegos que si formateo los pierdo porque no tengo sus .ISO para volver a instalarlos y tendría que empezarlos de cero
    No existe alguna forma de descargar la versión 1903 por separado y tratar de instalarlo que no sea por medio de Windows update?

--------------------------

Ya está solucionado, al final descargué por separado la dichosa versión 1903 desde la web de Microsoft y ya la tengo instalada
    Cuando dices que la has descargado desde Microsoft, ¿te refieres a la actualización o a la ISO? Porque desde los servidores de Microsoft puedes descargarte la ISO hasta la versión Profesional, no inluida la Enterprise.

Y sí, nos referíamos a instalar Windows desde cero. Lo de los juegos hay dos formas de no perder progresos. O copias las carpetas que contengan las partidas y configuración, o bien usas un programa llamado GameSave Manager, gratuito, que te hace una búsqueda de las partidas de los juegos que tengas instalados, e inclusop te encuentra carpetas de juegos desinstalados en caso no haberse borrado. Por probar ... para una próxima vez que te veas apurado. Incluso es bueno ir haciendo copia de seguridad también de ello, yo cada vez que avanzo en un juego voy a haciendo copia de seguridad con este programa.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Bueno hoy mismo me ha saltado la actualización por WU, la he instalado y solo he tenido una mínima incidencia.

Se refiere a la tarjeta de sonido una Xfi Titanium que W10 ha dejado de reconocer, pero como le comente a otro compañero del hilo he descargado los últimos drivers que hay en la página de Creative, los he instalado y todo ha vuelto a funcionar correctamente.

Así que por el momento todo correcto, seguiré trasteando por si aparece algo más.

Mi consejo en general es actualizar cuando W10 te lo entregue y no forzar la actualización porque lo unico que se consigue es tener problemas.
    Ese controlador lleva tres o cuatro días nada más, perro sí, afortunadamente hay solución ya para tarjetas X-Fi.

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Es que quiero desactivarlas para siempre ya que he tenido problemas cada vez que reiniciaba para que se aplicara la actulización y es la unica forma de poderme quedar en may update desactivando eso

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    He probrado Windows Update Blocker 1.2 y efectivamente bloquea Windows Update pero tiene un grave problema, no deja que Windows defender se actualice... con este programa comprometemos la seguridad.
    ***** Os respondo a los dos. Imaginaba que caparía algo más, y es que desgraciadamente ése es otro de los problemas de Windows 10, que te obliga a actualizar sí o sí si no te buscas las mañanas, no te deja siquiera decidir qué instalar, no, tiene que ser todo ... esa gran opción de Windows 7 se acabó hace tiempo. A ver, lo único que se me ocurre es pasaros unos archivos de registro para modificarlo, tal y como lo tengo yo. En mi caso me aparece un botón de actualizar en la sección de Actualizaciones, y hasta que no le doy a descargar no empieza. Después se pone a instalar. Básicamente es lo que hacía Windows 7, que te permitía dejar a Windows que se descargarsen las actualizaciones pero uno decidía cuándo instalarlas, e incluso, ya digo, decidir qué actualizaciones instalar. ¿Cuál es el problema de este método? (totalmente fiable dado que se puede revertir ya sea con otro de os arechivos de registro o bien haciendo una copia de seguridad directamente vosotros de esa clave), que una vez que le das a descargar te desca<rgará todso, incluidas las actrualizaciones de Windows Defender, y, por lo tanto, si no dais al botón de descargar, las de Windows Defender probablemente tampoco se descarguen. Podríais probarlo. Ya digo, es revertible a la opción original de Windows.

He subido el RAR con los tres archivos de registro:

https://www.mediafire.com/file/y6cwo...ticas.rar/file

Yo lo tengo, como digo, para que me avise de actualizaciones y que yo las descargo cuando quiero. Los avisos el 99% de las veces son de Windows Defender, rara vez viene acompañado con otras actualizaciones mayores de Windows. Es que es un problema que varios servicios vayan unidos.

Otra solución es descargarse por separado de algún servidor de Microsoft las actualizaciones para Windows Defender.

---------------

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

He formateado e instalado de limpio la 19.03, tenía el sistema muy cargado y tocaba limpieza. Aun ando configurando e instalando controladores y programas, pero me ha pasado una cosa muy curiosa. No me dejaba instalar los controladores de nvidia normales, tuve que bajarme los DCH e instalar el panel de control desde la tienda. Se ve que con la instalación limpia pone los controladores DCH y no se puede cambiar luego.

No es que me importe, van bien, he estado jugando sin problemas, pero aviso de ello por si acaso.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Yo utilizo un antivirus externo no uso,el defender,si desactivo wupdate de servicios ¿Es efectivo o tengo que usar este s.o?
    Si usas un antivirus externo pues poco te importa que se actualice el de Windows. En ese caso si no quieres que se actualice Windows con ninguna actualización gorda, pues sí, ejecuta el programa, mira qué te dice, si están activados todos los ervicios relacionados con actualizaciones, y desactívalo con el programa. Lo que pasa es que no entiendo bien eso de usar este S.O.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    He formateado e instalado de limpio la 19.03, tenía el sistema muy cargado y tocaba limpieza. Aun ando configurando e instalando controladores y programas, pero me ha pasado una cosa muy curiosa. No me dejaba instalar los controladores de nvidia normales, tuve que bajarme los DCH e instalar el panel de control desde la tienda. Se ve que con la instalación limpia pone los controladores DCH y no se puede cambiar luego.

No es que me importe, van bien, he estado jugando sin problemas, pero aviso de ello por si acaso.
    ¿Que no te ha dejado instalar el controlador de nVidia?, vaya tela. ¿Y cuáles son los DCH?

---------------------

He visto que ya hay lanzada una versión de prueba para los inscritos en el programa interno de Microsoft, la 18894 20H1, como haga lo mismo que con la actualización anterior paso de tocar nada, porque si cada vezx que va a instalar una gorda me va a trastocar todo, pas, y encima con la duda de si el controlador de Creative servirá.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Si usas un antivirus externo pues poco te importa que se actualice el de Windows. En ese caso si no quieres que se actualice Windows con ninguna actualización gorda, pues sí, ejecuta el programa, mira qué te dice, si están activados todos los ervicios relacionados con actualizaciones, y desactívalo con el programa. Lo que pasa es que no entiendo bien eso de usar este S.O.

¿Que no te ha dejado instalar el controlador de nVidia?, vaya tela. ¿Y cuáles son los DCH?

---------------------

He visto que ya hay lanzada una versión de prueba para los inscritos en el programa interno de Microsoft, la 18894 20H1, como haga lo mismo que con la actualización anterior paso de tocar nada, porque si cada vezx que va a instalar una gorda me va a trastocar todo, pas, y encima con la duda de si el controlador de Creative servirá.
    Eso que has visto es la actualización de primavera del próximo año,a finales de año se lanzará una especie de service pack como antiguamente en windows 7 o xp no será una actualización mayor como may update

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

---------------------

awaWSASwqqAAA

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

¿Que no te ha dejado instalar el controlador de nVidia?, vaya tela. ¿Y cuáles son los DCH?.
    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...windows-10-faq

Una vez ínstalas unos, no puedes cambiar a los otros. Y si son DCH, el panel de control te lo has de bajar de la Windows Store y se actualiza desde ella.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Eso que has visto es la actualización de primavera del próximo año,a finales de año se lanzará una especie de service pack como antiguamente en windows 7 o xp no será una actualización mayor como may update
    Mientras no ocurra lo mismo que con la de abril/mayo ...

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    awaWSASwqqAAA
    ¿Y este mensaje citándome qué significa?

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...windows-10-faq

Una vez ínstalas unos, no puedes cambiar a los otros. Y si son DCH, el panel de control te lo has de bajar de la Windows Store y se actualiza desde ella.
    A ver, espera, que no entiendo nada. ¿Que ahora el panel de control hay que descargarlo de la mi*rda de tienda de Windows?, ¿pero son los mismos controladores?, ¿si instalas un tipo no hay forma de desinstalarlos e instalarte los del otro tipo?, quiero decir si hacen lo mismo. ¿Y el icono en la área de notificación (al ladod el reloj) desaparece? Porque el GeFortce Experience no lo instalo jamás ni voy a instalarlo, dado que no me sirve para absolutamente nada y sólo hace ocupar espacio en disco. No entiendo nada este tipo de cambios. Cuando instalo limpio Windows, JAMÁS le dejo conectarse a insternet porque no quiero instale de todo sin permiso, otro fallo tremendísimo de Microsoft, obligar a instalar lo que le da la gana sin preguntar, como los controladores de los componentes. Lo que hago con internet desconectado es bloquearle de las dos formas la instalación de controladores a través de internet, luego instalo el controlador de nVidia y los importantes de los componentes, y ya entonces conecto de nuevo el cable de internet. Vamos, que lo quiero es seguir bajándome el controlador de nVidia (o AMD si se diera el caso) de la página de nVidia, quiero controlar yo lo que se instala, y no Microsoft, y por supuesto, quiero desinstalar el controlador que tenga preinstalado de nVidia. Qué rabia me provoca, en serio.
    Última edición por Dino-Rhino; 02/06/2019 a las 17:32

Mientras no ocurra lo mismo que con la de abril/mayo ...

¿Y este mensaje citándome qué significa?

A ver, espera, que no entiendo nada. ¿Que ahora el panel de control hay que descargarlo de la mi*rda de tienda de Windows?, ¿pero son los mismos controladores?, ¿si instalas un tipo no hay forma de desinstalarlos e instalarte los del otro tipo?, quiero decir si hacen lo mismo. ¿Y el icono en la área de notificación (al ladod el reloj) desaparece? Porque el GeFortce Experience no lo instalo jamás ni voy a instalarlo, dado que no me sirve para absolutamente nada y sólo hace ocupar espacio en disco. No entiendo nada este tipo de cambios. Lo siento, pero he leído lo de ese enlace pero no entiendo absolutamente nada.
    Nada, significa que metí el móvil en el bolsillo con el Tapatalk abierto.
    Sorry.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Evoluxion

Consulta, si creo un pendrive booteable para instalar windows desde aqui, voy a tener el windows al dia, o me va a instalar actualizaciones?. gracias
    Ryzen 3600 @ 4200Mhz
    Asus Crosshair VI Hero
    2x8Gb T-Force Dark Pro 3200Mhz CL14 @ 3800Mhz CL16
    Gigabyte Rx Vega56 Gaming OC
    Evga Supernova 650w G2
    Fractal Design Define R6
    Viewsonic Xg2703-gs

Página 660 de 789 PrimerPrimer ... 160560610650656657658659660661662663664670710760 ... ÚltimoÚltimo