Página 661 de 863 PrimerPrimer ... 161561611651657658659660661662663664665671711761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,610 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

¿que problema hay en instalar los drivers de Nvidia de su página?
    ¿que problema hay en elegir instalar los componentes que desees de Nvidia? si aunque tengas uno antiguo instalas el nuevo y el propio instalador te lo hace todo, no hay que hacer nada de nada.
    Ninguno, no hay ningún problema, ni lo había antes ni lo hay ahora, no entiendo ya tanta queja, que si se pone borrosa no se que pantalla que no vale para nada...para entrar, que si el menú gris, que si, que si, que si...
    yo creo que ya es quejarse por vicio, funciona de lujo y a los que no se le instale por los drivers, pues que esperen a que haya drivers disponibles, que ya hasta nos quejamos porque microsoft no deja instalar en ciertos equipos hasta que el equipo no esté listo, el que instale por su cuenta y riesgo que se atenga a las consecuencias si las hay.

Y jamás aconsejaría a nadie prescindir de windows update, jamás y el que tenga problemas por no tener paciencia, que no le eche la culpa a microsoft.

En serio, leo demasiada queja por minucias y capricho, no lo entiendo, seguramente con menos impaciencia se solucionaban el 99% de los problemas.

Un saludo.

Y por cierto, es el Windows más configurable de todos, pero puestos a pedir......joder, si formateas, instalas y te lo deja prácticamente todo mascao.
    Última edición por DeXaX; 02/06/2019 a las 19:34

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Evoluxion Ver mensaje
    Consulta, si creo un pendrive booteable para instalar windows desde aqui, voy a tener el windows al dia, o me va a instalar actualizaciones?. gracias
    No sé cómo funciona eso realmente, pero tanto si creas un USB con eso como si usas otra aplicación se actualizará igualmente, amos', digo yo.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Nada, significa que metí el móvil en el bolsillo con el Tapatalk abierto.
    Sorry.
    Jajajaja, pues vaya tela, menudo cuidado hay que tener entonces. No pasa nada.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    ¿que problema hay en elegir instalar los componentes que desees de Nvidia? si aunque tengas uno antiguo instalas el nuevo y el propio instalador te lo hace todo, no hay que hacer nada de nada.
    Ninguno, no hay ningún problema, ni lo había antes ni lo hay ahora, no entiendo ya tanta queja, que si se pone borrosa no se que pantalla que no vale para nada...para entrar, que si el menú gris, que si, que si, que si...
    yo creo que ya es quejarse por vicio, funciona de lujo y a los que no se le instale por los drivers, pues que esperen a que haya drivers disponibles, que ya hasta nos quejamos porque microsoft no deja instalar en ciertos equipos hasta que el equipo no esté listo, el que instale por su cuenta y riesgo que se atenga a las consecuencias si las hay.

Y jamás aconsejaría a nadie prescindir de windows update, jamás y el que tenga problemas por no tener paciencia, que no le eche la culpa a microsoft.

En serio, leo demasiada queja por minucias y capricho, no lo entiendo, seguramente con menos impaciencia se solucionaban el 99% de los problemas.

Un saludo.

Y por cierto, es el Windows más configurable de todos, pero puestos a pedir......joder, si formateas, instalas y te lo deja prácticamente todo mascao.
    O sea, que según tú no se puede decir ni mu' de Windows, ¿verdad? Cuando se creó el primer Windows, ¿también había que decir que era un lujo?, ¿o cuando se diseñó Windows XP? Pues claro que me quejo, y me seguiré quejando, pero de todos modos, veo que no entendiste nada o no bien. No son quejas hacia el Windows en sí (obviamente son elementos del SO), sino hacia la política obsesiva de Microsoft, que en este caso (es algo que con el tiempo ocurre con otras empresas) es controlar todo sin dejar opción o muy pocas al usuario, dado que salvo que no estés conectado a internet, la realidad es que todo está disfrazado de configurable pero por debajo el espionaje cada día es mayor, y luego están las cosas referentes al aspecto, que más persona de cada uno.

Si me quejo de que la imagen de fondo en el inicio de sesión se ve borrosa no es por la pantalla en sí, sino por la imposibilidad se poder cambiarlo salvo que modifiques el registro, y eso aun siendo muy sencillo no es fácil para alguien que sabe mover el ratón y poco más, no cuesta nada incluir una opción en Personalización, creo que es entendible lo que digo. Esa pantalla borrosa es una tontería que no afecta al rendimiento, por supuesto, ni si quiera al aspecto (pues es algo ue se aprecia durante un segundo), por eso mi queja va dirigida hacia su política de "Vas a tener que aceptar lo que yo digo sí o sí". Ya lo expliqué, que hagan todos los cambios que les dé la gana, pero que permitan al usuario poder elegir cómo configurarlo, porque es mentira que es súper configurable Windows (sí, es cierto que es el más configurable), sólo es configurable bajo la política de Microsoft. Si la gente no se hubiera quejado, ni se habría planteado Microsoft poner (aunque desgraciadamente no fuese como el de siempre) un menú de inicio en Windows 8, habría dejado un SO para ordenadores como si fuera un móvil, pensando que es más funcional cuando justamente es todo lo contrario. Y que quede claro que Windows JAMÁS ha sido perfecto ni lo será porque de lo creado por el ser humano nada es perfecto ymenos con empresas como Microsoft que pretenden controlar todo, hasta si meas. Es normal que haya quejas. Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, y uno debe elegir si usar Windows o no.

Preguntaba por el tema del controlador de nVidia porque realmente no entiendía de qué va, y viendo los precedentes uno ya piensa mal de Microsoft y su obsesión de controlar todo. ¿Que me deja instalar lo que me da la gana?, pues un problema menos, ¿que no?, mal asunto. Precisamente por eso me mantengo en la 1809, porque no está todo "perfecto" y hay tiempo para actualizar a la 1903. No he aconsejado prescindir de las actualizaciones de Windows ni sus servicios relacionados, sino que han preguntado y yo les he ofrecido alternativas, luego allá cada uno lo que haga.

Éste es un hilo para comentar las cosas buenas y malas, y si son más llamativas las negativas es porque desgraciadamente en la vida es así. Si crees que en el hilo sólo se van a comentar bondades de Windows 10, pues me da que estás en el hilo equivocado. Aparte, aunque pasara inadvertido, dije páginas atrás que me costaría volver a Windows 7, que tal y como tengo 10 me gusta y si eso no es hablar positivamente en general, apaga y vámonos, y precisamente lo que has hecho tú ha sido destacar lo negativo que se dice, y no algunos comentarios positivos. Y luego yo pregunto, entonces, ¿para qué hay gente inscrita en el programa de desarrollo de las versiones?, pues para que se digan las cosas que no funcionan bien o que no gustan, así que quejas va a haber siempre.

No quiero parecer borde ni agresivo (he hecho he reescrito varias veces lo que iba a enviar porque me ha cabreado) pero no soporto que me digan que todo es perfecto y hay que cerrarla boca por muy educado que se sea en el comentario.

Un saludo.
    Última edición por Dino-Rhino; 03/06/2019 a las 02:28
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Esto es como un Dejá Vu de esos, la verdad es que la culpa es mía por meterme en éstos fregaos y mira que tengo ya años y no aprendo jajajajaja.
    Venga, a seguir bien, siempre nos quedará XP.

Saludos

P.D: si estaría bien comentar problemas y a ser posible no inventarlos y tampoco buscarlos, no es tan difícil, yo por mi parte intentaré sumar, que para restar ya hay cola.
    P.D: no está mal la nueva configuración del puntero del ratón, lo de los colorines....mola.
    Última edición por DeXaX; 03/06/2019 a las 08:57

El señor de los forillos Avatar de L0CK0_XT

Cita Iniciado por L0CK0_XT Ver mensaje
    Buenas, estoy teniendo problemas desde hace un tiempo con windows 10 y creía que formateando se solucionaría pero veo que no es así, formatee el fin de semana y sigue igual....

La cuestión es que cuando abro microsoft office 2019 a veces (no pasa siempre) se queda una franja arriba medio transparente y no deja hacer absolutamente nada en ese primer cuarto superior de pantalla hasta que cierro sesión y vuelvo a abrir o reinicio....

He instalado otra revision de office completamente diferente y me sigue pasando de vez en cuando... se vuelve loco el tema grafico...
    | Intel® I7 8700K @ 5Ghz 1.24v Delid| Asus Z370-G Wifi | G.SKILL Tridentz 3200 cl14 RGB 16gb| Rx580 Nitro+ 4Gb | SSD Crucial MX500 M2 250gb | Toshiba 2TB 7200rpm | Noctua NH-D15S| F.a.Corsair Rm750x 750w | Thermaltake V21 | 140x140 Be Quiet! Silent Wings 3 | Xiaomi mi router 3g + Xiaomi AX3600| 2 x Monitor Hp Z24i | Sony HT-DDWG800 | S.o Windows 10 Professional 64bits | Logitech g5 | Ps3 60Gb | Ps4 500gb | Qckministee | Sony Bravia 32" Ex500 | Nikon D5100 + Nikor 18-105mm Vr & Tokina 11-16 mm AT-X Pro DX II | Macbook Pro 13" Retina 2015 |

Un saludo.

Estoy total y absolutamente de acuerdo con tu comentario. No podías haberlo expresado mejor. Yo he formateado e instalado en limpio y va como la seda. Y en cuanto a personalizar y configurar es el que de largo te da mas opciones. Alguna pijadilla hay pero son temas menores sin importancia.

Master Avatar de COROCOTTA

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Pues yo de 4 equipos solo he actualizado un nuc desde el que os escribo ahora mismo. Deciros que he visto la luz, tenía un Windows 7 Ultimate del que estaba muy satisfecho y me ha costado tomar la decisión pero ahora esto va mucho más fluido.
    No detecto ningún bug excepto lo de la foto borrosa del inicio, lo cual me da lo mismo.

Ahora toca actualizar los demás pero me dan mas pereza, porque un par de ellos son para trabajar y no me gustaría tener sorpresas con el software instalado.....
    Me auto cito porque he se pusieron de corbata el Sábado. Resulta que estaba intentando poner la impresora en red y de repente se me congeló la pantalla y me dio el típico pantallazo azul. Lo peor vino cuando al reiniciar no me detectaba el disco principal..... ni en BIOS.

Al final me tocó desenchufar y al volver a encender todo volvió a la normalidad. Lo primero que hice fue instalar el paquete de actualizaciones posteriores.

Por ahora parece que todo va bien, aunque no he tenido tiempo de mirar otra vez lo de la impresora.
    9700K Noctua NH-U12P 32GB Aorus Z390 Ultra
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Lo peor vino cuando al reiniciar no me detectaba el disco principal..... ni en BIOS.
    Me ha pasado dos o tres veces, y conozco al menos otro ejemplo de alguien al que le pasó (le pude que decir la "solución" porque a mí ya me había pasado previamente), y efectivamente sólo se soluciona apagando la fuente unos segundos.

Pero sí, la primera vez que se me apagó el PC de la nada y no detectaba el disco principal ni en BIOS al arrancar de nuevo se me quedó una buena cara de tonto. Desde hace unas cuantas semanas no me ha vuelto a pasar.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por L0CK0_XT Ver mensaje
    He instalado otra revision de office completamente diferente y me sigue pasando de vez en cuando... se vuelve loco el tema grafico...
    No has probado en otro ordenador, o en un Windows en limpio ... no sé.

Esto es como un Dejá Vu de esos, la verdad es que la culpa es mía por meterme en éstos fregaos y mira que tengo ya años y no aprendo jajajajaja.
    Venga, a seguir bien, siempre nos quedará XP.

Saludos

P.D: si estaría bien comentar problemas y a ser posible no inventarlos y tampoco buscarlos, no es tan difícil, yo por mi parte intentaré sumar, que para restar ya hay cola.
    P.D: no está mal la nueva configuración del puntero del ratón, lo de los colorines....mola.
    Pues será un déjà vu, pero las cosas son como son. ¿Funciona bien Windows 10?, sí (mi sensación es de que es el que mejor funciona desde hace 30 años), ¿tiene errores en cuanto a políticas de configuración?, sin lugar a dudas, menos para los que os da igual cómo os presenten un producto. Que te importa una mie... que tal cosita del interfaz no te moleste es cosa tuya, pero te pregunto de nuevo, como a ti te dan igual todos los errores que tenga Windows o las políticas de Microsoft, ¿a los demás nos tiene que parecer igual?

Por otro lado, leyendo tu acusación indirecta, ¿me he inventado problemas?, ¿busco problemas en Windows? Obviamente la respuesta a ambas preguntas es NO, pero espero tus respuestas. Y nada, mientras espero, cuando quiera hablar de alguna cosa de Windows 10 te pediré permiso antes por si no es adecuado o por si le ofende a algún seguidor aférrimo de Microsoft y Windows.

Cita Iniciado por locarta Ver mensaje
    Estoy total y absolutamente de acuerdo con tu comentario. No podías haberlo expresado mejor. Yo he formateado e instalado en limpio y va como la seda. Y en cuanto a personalizar y configurar es el que de largo te da mas opciones. Alguna pijadilla hay pero son temas menores sin importancia.
    Lo de negrita es desafortunado, porque lo que haces directamente a acusarnos a algunos de decir que no va bien Windows 10, ni la 1809 ni la 1903. Vuelvo a decir que es el que más opciones tiene de configuración, YA LO HE DICHO, pero es bajo unas premisas de Microsoft. El que sea el más configurable de los Windows no significa que no tenga errores o le falten cosas para poder configurar, y por supuesto, le faltan.

-------------

Vuelvo a preguntar: ¿para qué coj... hay entonces un programa de desarrollo en el que hay gente inscrita y a los que se les pide que reporten errores o cosas que pudieran ser mejorables? Porque, insisto, que os den igual muchas cosas a vosotros no significa que a los demás nos tenga que parecer igual, y si hay cosas muy mejorables se dice y punto. Ay, no, perdón, que puede que ofenda.
    Última edición por Dino-Rhino; 03/06/2019 a las 23:06
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje

Pues será un déjà vu, pero las cosas son como son. ¿Funciona bien Windows 10?, sí (mi sensación es de que es el que mejor funciona desde hace 30 años), ¿tiene errores en cuanto a políticas de configuración?, sin lugar a dudas, menos para los que os da igual cómo os presenten un producto. Que te importa una mie... que tal cosita del interfaz no te moleste es cosa tuya, pero te pregunto de nuevo, como a ti te dan igual todos los errores que tenga Windows o las políticas de Microsoft, ¿a los demás nos tiene que parecer igual?

Por otro lado, leyendo tu acusación indirecta, ¿me he inventado problemas?, ¿busco problemas en Windows? Obviamente la respuesta a ambas preguntas es NO, pero espero tus respuestas. Y nada, mientras espero, cuando quiera hablar de alguna cosa de Windows 10 te pediré permiso antes por si no es adecuado o por si le ofende a algún seguidor aférrimo de Microsoft y Windows.

Lo de negrita es desafortunado, porque lo que haces directamente a acusarnos a algunos de decir que no va bien Windows 10, ni la 1809 ni la 1903. Vuelvo a decir que es el que más opciones tiene de configuración, YA LO HE DICHO, pero es bajo unas premisas de Microsoft. El que sea el más configurable de los Windows no significa que no tenga errores o le falten cosas para poder configurar, y por supuesto, le faltan.

-------------

Vuelvo a preguntar: ¿para qué coj... hay entonces un programa de desarrollo en el que hay gente inscrita y a los que se les pide que reporten errores o cosas que pudieran ser mejorables? Porque, insisto, que os den igual muchas cosas a vosotros no significa que a los demás nos tenga que parecer igual, y si hay cosas muy mejorables se dice y punto. Ay, no, perdón, que puede que ofenda.
    Osea, que a alguien que comenta "Yo he formateado e instalado en limpio y va como la seda" le acusas de hacer un comentario desafortunado....ole tus huevos, joer que mal te ha sentado que uno, uno, aleluya, uno, milagro, uno, me de la razón en algo, la verdad es que es sorprendente, pero hombre....¿desafortunado?, me minas la moral, bueno, lo intentas.
    Y luego dices que es el que mas opciones tiene de configuración pero...pones un pero....bajo las premisas de Microsoft, no, si quieres va a ser bajo tu supervisación, por supuesto que es bajo las premisas de Microsoft, faltaría mas.
    Te ofende un fondo gris claro y el color blanco para resaltar, el fondo borroso en el momento de darle al usuario para entrar (yo ni de coña tocaría el registro para cambiar eso), te quejas de los drivers de Nvidia (dando por supuestos, porque no existe ese problema) y sueltas la coletilla de Microsoft, el ogro, y en éste mismo hilo te has acordado hasta de XP, etc, etc, etc....bueno, los consejos sobre windows update los dejamos......

No te iba ni a contestar, pero que le digas a un usuario que ha posteado "Yo he formateado e instalado en limpio y va como la seda" que ha hecho un comentario desafortunado es de traca, pero de tracatraca.

Saludos y ya si que dejo el tema contigo, no me vuelve a pasar algo ni parecido y repito, intentaré sumar, aunque es posible que lo mío no sean las matemáticas.

Bueno, siempre quedará lo de que nos espían, es un arma que no falla y está siempre disponible.

P.D: ¿he comentado lo de la configuración del puntero y sus colorines? eso si que es un avance, mola, ahora me la paso cambiándolo de color, es de esas cosas que molan y enganchan, lo de que funcione bien, sea la actualización con menos problemas y tal es mas aburrido.
    Última edición por DeXaX; 04/06/2019 a las 06:37

El señor de los forillos Avatar de L0CK0_XT

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje

-------------

No tengo mas ordenadores para probar.

El windows es limpio por supuesto y ultima version y ya me pasaba antes tambien..
    | Intel® I7 8700K @ 5Ghz 1.24v Delid| Asus Z370-G Wifi | G.SKILL Tridentz 3200 cl14 RGB 16gb| Rx580 Nitro+ 4Gb | SSD Crucial MX500 M2 250gb | Toshiba 2TB 7200rpm | Noctua NH-D15S| F.a.Corsair Rm750x 750w | Thermaltake V21 | 140x140 Be Quiet! Silent Wings 3 | Xiaomi mi router 3g + Xiaomi AX3600| 2 x Monitor Hp Z24i | Sony HT-DDWG800 | S.o Windows 10 Professional 64bits | Logitech g5 | Ps3 60Gb | Ps4 500gb | Qckministee | Sony Bravia 32" Ex500 | Nikon D5100 + Nikor 18-105mm Vr & Tokina 11-16 mm AT-X Pro DX II | Macbook Pro 13" Retina 2015 |

Página 661 de 863 PrimerPrimer ... 161561611651657658659660661662663664665671711761 ... ÚltimoÚltimo