No sé cómo funciona eso realmente, pero tanto si creas un USB con eso como si usas otra aplicación se actualizará igualmente, amos', digo yo.
Jajajaja, pues vaya tela, menudo cuidado hay que tener entonces. No pasa nada.
O sea, que según tú no se puede decir ni mu' de Windows, ¿verdad? Cuando se creó el primer Windows, ¿también había que decir que era un lujo?, ¿o cuando se diseñó Windows XP? Pues claro que me quejo, y me seguiré quejando, pero de todos modos, veo que no entendiste nada o no bien. No son quejas hacia el Windows en sí (obviamente son elementos del SO), sino hacia la política obsesiva de Microsoft, que en este caso (es algo que con el tiempo ocurre con otras empresas) es controlar todo sin dejar opción o muy pocas al usuario, dado que salvo que no estés conectado a internet, la realidad es que todo está disfrazado de configurable pero por debajo el espionaje cada día es mayor, y luego están las cosas referentes al aspecto, que más persona de cada uno.
Si me quejo de que la imagen de fondo en el inicio de sesión se ve borrosa no es por la pantalla en sí, sino por la imposibilidad se poder cambiarlo salvo que modifiques el registro, y eso aun siendo muy sencillo no es fácil para alguien que sabe mover el ratón y poco más, no cuesta nada incluir una opción en Personalización, creo que es entendible lo que digo. Esa pantalla borrosa es una tontería que no afecta al rendimiento, por supuesto, ni si quiera al aspecto (pues es algo ue se aprecia durante un segundo), por eso mi queja va dirigida hacia su política de "Vas a tener que aceptar lo que yo digo sí o sí". Ya lo expliqué, que hagan todos los cambios que les dé la gana, pero que permitan al usuario poder elegir cómo configurarlo, porque es mentira que es súper configurable Windows (sí, es cierto que es el más configurable), sólo es configurable bajo la política de Microsoft. Si la gente no se hubiera quejado, ni se habría planteado Microsoft poner (aunque desgraciadamente no fuese como el de siempre) un menú de inicio en Windows 8, habría dejado un SO para ordenadores como si fuera un móvil, pensando que es más funcional cuando justamente es todo lo contrario. Y que quede claro que Windows JAMÁS ha sido perfecto ni lo será porque de lo creado por el ser humano nada es perfecto ymenos con empresas como Microsoft que pretenden controlar todo, hasta si meas. Es normal que haya quejas. Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, y uno debe elegir si usar Windows o no.
Preguntaba por el tema del controlador de nVidia porque realmente no entiendía de qué va, y viendo los precedentes uno ya piensa mal de Microsoft y su obsesión de controlar todo. ¿Que me deja instalar lo que me da la gana?, pues un problema menos, ¿que no?, mal asunto. Precisamente por eso me mantengo en la 1809, porque no está todo "perfecto" y hay tiempo para actualizar a la 1903. No he aconsejado prescindir de las actualizaciones de Windows ni sus servicios relacionados, sino que han preguntado y yo les he ofrecido alternativas, luego allá cada uno lo que haga.
Éste es un hilo para comentar las cosas buenas y malas, y si son más llamativas las negativas es porque desgraciadamente en la vida es así. Si crees que en el hilo sólo se van a comentar bondades de Windows 10, pues me da que estás en el hilo equivocado. Aparte, aunque pasara inadvertido, dije páginas atrás que me costaría volver a Windows 7, que tal y como tengo 10 me gusta y si eso no es hablar positivamente en general, apaga y vámonos, y precisamente lo que has hecho tú ha sido destacar lo negativo que se dice, y no algunos comentarios positivos. Y luego yo pregunto, entonces, ¿para qué hay gente inscrita en el programa de desarrollo de las versiones?, pues para que se digan las cosas que no funcionan bien o que no gustan, así que quejas va a haber siempre.
No quiero parecer borde ni agresivo (he hecho he reescrito varias veces lo que iba a enviar porque me ha cabreado) pero no soporto que me digan que todo es perfecto y hay que cerrarla boca por muy educado que se sea en el comentario.
Un saludo.