Página 663 de 863 PrimerPrimer ... 163563613653659660661662663664665666667673713763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Acabo de actualizar Office 2016 y me ha empeorado el problema que tenía. Tenía que abrir y cerrar Excel porque no me abría los archivos, a la segunda me lo abría, ahora no me abre ningún archivo excel. En su momento busqué y pregunté pero sin solucionarlo, y ahora peor porque no me abre los archivos

Respecto a la actualización de Windows, tengo puesto que la pantalla de bloqueo e inicio de sesión sea la misma pero al iniciar la sesión el fondo se vuelve borroso, ¿a alguien más le pasa?

También me pasó que me desapareció el fondo de escritorio, por probar algo fui a las opciones, seleccioné imagen fija y luego volví a poner "presentación" para que me volvieran a aparecer. Sirvió, pero no sé por qué pasó.

De momento el resto bien, aunque me saltó anoche la actualización, ya veremos cuando lo use más.

Saludos.
    Yo desinstalaría completamente Office y empezaría de 0, si con eso no te desaparecen los problemas la mejor solucíón es una instalación limpia, es posible que tengas algún problema en el registro....ni idea.
    Lo del fondo borroso al iniciar sesión es así, no es un fallo.
    Última edición por DeXaX; 05/06/2019 a las 06:38

Gracias, probaré.

Me gustaba más antes cuando no quedaba borroso.

Saludos.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Ninguno, no hay ningún problema, ni lo había antes ni lo hay ahora, no entiendo ya tanta queja, que si se pone borrosa no se que pantalla que no vale para nada...para entrar, que si el menú gris, que si, que si, que si...
    yo creo que ya es quejarse por vicio, funciona de lujo y a los que no se le instale por los drivers, pues que esperen a que haya drivers disponibles, que ya hasta nos quejamos porque microsoft no deja instalar en ciertos equipos hasta que el equipo no esté listo, el que instale por su cuenta y riesgo que se atenga a las consecuencias si las hay.

Y jamás aconsejaría a nadie prescindir de windows update, jamás y el que tenga problemas por no tener paciencia, que no le eche la culpa a microsoft.

En serio, leo demasiada queja por minucias y capricho, no lo entiendo, seguramente con menos impaciencia se solucionaban el 99% de los problemas.
    Me vas a disculpar y no me quiero ver agresivo pero si te molesta que la gente comente sobre lo que no le agrada sobre Windows 10 o bien te lo aguantas o bien te abstienes de entrar al hilo ya que de lo que se trata es precisamente comentar los pros y contras que ve cada uno.

Sobre la pantalla de inicio borrosa debo decir que no me ha gustado ni tantito así que la he deshabilitado editando el registro en todos mis equipos que ocupan W10. Encuentras problema en ello??
    Sobre ciertos aspectos de la interfaz se critican porque no hay la armonía que debe haber en un SO.
    Por ejemplo, el gris en el menú del explorador no es el mismo gris del botón derecho en el menú inicio, asi como hay aún un relajo en cuanto a los colores de la interfaz oscura ya que ciertas secciones siguen claras, caso información del sistema, panel de control, etc.
    Esos detalles bien se pueden pasar por alto, sin embargo no veo el porque no se puedan señalar y pedir que se mejoren ese y otros aspectos.

Por si les interesa, ya había comentado sobre como quitar el fondo borroso en la pantalla de inicio. Es como sigue:

Lo de la foto o fondo borroso del inicio (que no es un bug sino una característica nueva de Windows 10) se arregla como indico a continuación:

"Elimina el efecto de difuminado en la pantalla de inicio de Windows 10:

Una vez nos encontramos con la ventana del mencionado editor del registro de Windows 10 (regedit), nos situamos en la ruta: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microso ft\Wi ndows\System”. Así, en el panel de la derecha que aparece, hacemos clic con el botón derecho del ratón para crear una nueva clave en este apartado de tipo DWORD de 32 bits a la que nombramos como «DisableAcrylicBackgroundOnLogon».

De este modo, en el caso de que deseemos desactivar el fondo borroso de la pantalla de inicio de sesión de la que os hemos venido hablando, tendemos que establecer los datos de valor recién añadido a “1”. Para ello, haga doble clic en ese valor y ponemos “1” en la casilla de datos de valor. Una vez hayamos llevado a cabo este cambio en el registro, ya podremos acceder a la pantalla de inicio de sesión para observar que el fondo que aparece en pantalla ya no se vuelve borroso.

Es evidente que para volver a dejar las cosas como estaban, no tendremos más que eliminar la entrada que acabamos de crear."

---------------------------

Bueno, lo anterior no es idea mía; la tome de un artículo técnico que encontré.
    Última edición por Mefiboset; 05/06/2019 a las 11:06 Razón: repetido
    "Las palabras dichas sin pensar son como los golpes de una espada,
    pero la lengua de los sabios cura las heridas"
    Proverbios 12:18

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Acabo de actualizar Office 2016 y me ha empeorado el problema que tenía. Tenía que abrir y cerrar Excel porque no me abría los archivos, a la segunda me lo abría, ahora no me abre ningún archivo excel. En su momento busqué y pregunté pero sin solucionarlo, y ahora peor porque no me abre los archivos

Respecto a la actualización de Windows, tengo puesto que la pantalla de bloqueo e inicio de sesión sea la misma pero al iniciar la sesión el fondo se vuelve borroso, ¿a alguien más le pasa?

También me pasó que me desapareció el fondo de escritorio, por probar algo fui a las opciones, seleccioné imagen fija y luego volví a poner "presentación" para que me volvieran a aparecer. Sirvió, pero no sé por qué pasó.

De momento el resto bien, aunque me saltó anoche la actualización, ya veremos cuando lo use más.

Saludos.
    A muchos con la actualización se les ha jodido la instalación de Office asi que lo mejor es que lo reinstales.

Sobre el molesto fondo borroso, solo tienes que seguir estos pasos para quitarlo:

1.- En la barra de busqueda tipear "regedit"
    2.- Una vez dentro ir a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Wi ndows\System"
    3.- En el panel de la derecha dar click derecho y crear una nueva clave de tipo DWORD de 32 bits y nombrarla "DisableAcrylicBackgroundOnLogon"
    4.- Dar doble click en el valor que acabamos de crear y poner número "1"
    5.- Reinicia y podras ver que el fondo borroso ha desaparecido.

Espero haberte ayudado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Configuración - Accesibilidad - Cursor y puntero

Está bien poder cambiar el cursor y tamaño, mola la tontería
    Gracias.

La "tontería" puede estar bien la verdad, puedes dejarte algo más "cool" xDD.

Gracias Dino-Rhino, veré lo de los drivers, aunque ahora me va bien.

Un saludo
    Última edición por GF3; 05/06/2019 a las 11:19

Hombre, yo también estaba colocando como hacerlo. Pero, gracias. no sobra repetirlo.
    "Las palabras dichas sin pensar son como los golpes de una espada,
    pero la lengua de los sabios cura las heridas"
    Proverbios 12:18

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Me vas a disculpar y no me quiero ver agresivo pero si te molesta que la gente comente sobre lo que no le agrada sobre Windows 10 o bien te lo aguantas o bien te abstienes de entrar al hilo ya que de lo que se trata es precisamente comentar los pros y contras que ve cada uno.

Sobre la pantalla de inicio borrosa debo decir que no me ha gustado ni tantito así que la he deshabilitado editando el registro en todos mis equipos que ocupan W10. Encuentras problema en ello??
    Sobre ciertos aspectos de la interfaz se critican porque no hay la armonía que debe haber en un SO.
    Por ejemplo, el gris en el menú del explorador no es el mismo gris del botón derecho en el menú inicio, asi como hay aún un relajo en cuanto a los colores de la interfaz oscura ya que ciertas secciones siguen claras, caso información del sistema, panel de control, etc.
    Esos detalles bien se pueden pasar por alto, sin embargo no veo el porque no se puedan señalar y pedir que se mejoren ese y otros aspectos.
    Venga vale, te disculpo.

Gracias a todos por las aportaciones. Me lo miro esta tarde.

Saludos.

El señor de los forillos

De los 3 PCs que tengo, solo me ha salido la actualizacion en uno de ellos.
    El problema es que lo he intentado ya 3 veces y siempre me dice que ha habido un error y no se ha podido actualizar.
    Cómo curiosidad, la RAM estaba ocupada al 100%...

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Página 663 de 863 PrimerPrimer ... 163563613653659660661662663664665666667673713763 ... ÚltimoÚltimo