Página 689 de 692 PrimerPrimer ... 189589639679685686687688689690691692 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,881 al 6,890 de 6915

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Acabo de fijarme que el explorador de Windows me hace cosas raras, me pone X en las unidades:

Funcionan correctamente, no tienen errores, de hecho si pongo o quito unidades les añade la X a todas. No sé desde cuando me pasa, acabo de fijarme, no sé si tiene que ver con la nueva actualización o con los petardazos que mete el Just Cause 3 cuando me tira al escritorio. Cuando reinicio está normal.
    Prueba esta solución a ese bug.

Más o menos consiste en ir a los ajustes de cuenta, deshabilitar versiones más recientes (para evitar la descarga e instalación de versiones beta) y descargar la última versión estable de la app porque el problema es culpa de alguna beta reciente. Así que hay que hacer un downgrade a la última estable.

Ni tengo ni uso Dropbox pero por ahí van los tiros.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 11/07/2019 a las 12:52

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    imagino que lo solucionarán en la próxima actualización de DROPBOX, a ver si con suerte no tardan mucho.
    Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Prueba esta solución a ese bug.

Más o menos consiste en ir a los ajustes de cuenta, deshabilitar versiones más recientes (para evitar la descarga e instalación de versiones beta) y descargar la última versión estable de la app porque el problema es culpa de alguna beta reciente. Así que hay que hacer un downgrade a la última estable.

Ni tengo ni uso Dropbox pero por ahí van los tiros.

Un saludo.
    Bueno, pues al final era culpa mía, (erchinchetas vi tu mensaje justo después de que escribir en el hilo, al final fue esa la solución) no me acordaba de que estaba usando las betas de Dropbox, y al poner una estable (la 76.4.126) todo vuelve a estar normal, al parecer solo falla con la 77.3.125, y sospecho que es en combinación con la última actualización de Windows 10, la 1903, que es la que tengo en los dos PCs que me hacen eso.

Estoy probando un par de máquinas virtuales con las versiones 10.0.17763.253 y 10.0.17763.379 y la 77.3.125 ahí no tiene ningún problema, las estoy intentando actualizar a la última versión a ver si también falla.

Por cierto, que contestan rápido los de Dropbox Support por Twitter , algo a tener en cuenta, y eso que mi cuenta es básica.

Bueno, pues al final era culpa mía, (erchinchetas vi tu mensaje justo después de que escribir en el hilo, al final fue esa la solución) no me acordaba de que estaba usando las betas de Dropbox, y al poner una estable (la 76.4.126) todo vuelve a estar normal, al parecer solo falla con la 77.3.125, y sospecho que es en combinación con la última actualización de Windows 10, la 1903, que es la que tengo en los dos PCs que me hacen eso.

Estoy probando un par de máquinas virtuales con las versiones 10.0.17763.253 y 10.0.17763.379 y la 77.3.125 ahí no tiene ningún problema, las estoy intentando actualizar a la última versión a ver si también falla.

Por cierto, que contestan rápido los de Dropbox Support por Twitter , algo a tener en cuenta, y eso que mi cuenta es básica.
    Yo no uso dropbox, pero si no me equivoco (y si no es así, ya me corriges) , creo que esa opción tanto en plan básico como en una cuenta Business está "desmarcada" por defecto, o al menos creo que antes era así.

Por eso si se marca hay que "recordarlo" en estos casos , porque al ser muchas veces versiones beta .......

Yo no soy partidario de dejar actualizar nada de manera automática para evitarme sorpresas, y prefiero hacerlo yo a demanda, pero claro, hay que acordarse de hacerlo de vez en cuando .

También hay apps que por defecto incluyen opciones similares, como Kaspersky desde hace unos años, y es algo que me molesta porque instalas una versión super estable y tras un reinicio ya se ha descargado e instalado la versión más actual pero inestable que casi siempre tienen muchos bugs, etc (depende un poco del momento del año, claro). Y mucha gente ni se entera. Y como uno no esté algo vivo y lo deshabilite lo más rápido posible en la configuración adicional ...... pues a tragar o a desinstalar y volver a instalar y a estar más espabilado la siguiente vez.

Claro, hay que tener conejillos de indias donde probar esto y lo otro, y luego pasa lo que pasa.

En tu caso, supongo que tú quisiste estar incluido en las más recientes (que incluyen también betas) y te falló recordarlo

En cuanto a lo de que pase en unas versiones sí y otras no de W10 ...... no me sorprende porque hay tantas posibles combinaciones que es normal. Hasta se lo ponen difícil a los desarrolladores de apps de terceros. Debería de haber más homogeneidad en lo referente a W10, pero manda MS

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 12/07/2019 a las 10:47

En opciones avanzadas tengo desactivada la opción "Descargar actualizaciones en conexiones de uso medido (se pueden aplicar cargos adicionales)".

¿Se supone que en este escenario no debería descargar nada, no? ¿O hay que hacer algo más para que no lo haga?

Si lo comento es porque he conectado un ordenador, sin otro tipo de conexión a internet, al móvil. Y al rato veo que aparece el icono en la barra de tareas que te sugiere reiniciar para instalar las actualizaciones... me había descargado la última acumulativa.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    En opciones avanzadas tengo desactivada la opción "Descargar actualizaciones en conexiones de uso medido (se pueden aplicar cargos adicionales)".

¿Se supone que en este escenario no debería descargar nada, no? ¿O hay que hacer algo más para que no lo haga?

Si lo comento es porque he conectado un ordenador, sin otro tipo de conexión a internet, al móvil. Y al rato veo que aparece el icono en la barra de tareas que te sugiere reiniciar para instalar las actualizaciones... me había descargado la última acumulativa.
    Supongo que harás la conexión por WiFi al pc. Debes asegurarte de que dicha conexión wifi windows la trata como si fuera una conexión de uso medido, si no aunque le digas que no descargue con dicho tipo de conexión lo sigue haciendo, ya que la trata como si de un wifi normal se tratara.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Yo no uso dropbox, pero si no me equivoco (y si no es así, ya me corriges) , creo que esa opción tanto en plan básico como en una cuenta Business está "desmarcada" por defecto, o al menos creo que antes era así.

Por eso si se marca hay que "recordarlo" en estos casos , porque al ser muchas veces versiones beta .......

Yo no soy partidario de dejar actualizar nada de manera automática para evitarme sorpresas, y prefiero hacerlo yo a demanda, pero claro, hay que acordarse de hacerlo de vez en cuando .
    [...]
    Yo suelo ser de los conejillos de indias, soy un kamikaze digital . Siempre he sido bastante culo inquieto, cosa que me venía bien porque al llevar temas de mantenimientos ya sabía por donde podían ir los tiros si fallaba algo en el trabajo, por desgracia en estas cosas muchas veces algo que falla en una beta no lo corrigen al lanzar la supuesta "estable".

He probado a crear una máquina virtual para ir probando las versiones, tenía pensado saber ya si pasa algo con la 1903, pero lleva unas 10 horas actualizándose y todavía está en el 99%... a ver si para el lunes puedo probar algo.

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Supongo que harás la conexión por WiFi al pc. Debes asegurarte de que dicha conexión wifi windows la trata como si fuera una conexión de uso medido, si no aunque le digas que no descargue con dicho tipo de conexión lo sigue haciendo, ya que la trata como si de un wifi normal se tratara.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muchas gracias.

He entrado en propiedades de AndroidAP y hay una opción "Establecer como conexión de uso medido", estaba desactivada. Podían dejarlo claro en la opción general que comentaba antes, alguna referencia tipo "Para conexiones Wifi configurarlas individualmente en sus propiedades".

A ver qué tal a partir de ahora.
    Saludos.

¿Alguien sabe cuando sale la versión definitiva de Edge? Y una duda que me corroe que va a pasar con el edge que viene por defecto en el 10 al salir el otro como una app normal como el chrome.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuando sale la versión definitiva de Edge? Y una duda que me corroe que va a pasar con el edge que viene por defecto en el 10 al salir el otro como una app normal como el chrome.
    No creo que nadie sepa cuando va a salir la versión definitiva, se rumorea que es muy posible que cuando salga la 20H1 sea el navegador que venga con Windows.
    Lo que creo que casi todo el mundo tiene claro es que el actual Edge va a desaparecer.
    Yo el probado diferentes versiones y la verdad es que tiene una muy muy buena pinta, espero que le de un buen bocado a Google Chrome (a ese le tengo hecha la cruz), de momento sigo fiel a mi Firefox.
    Última edición por DeXaX; 13/07/2019 a las 08:33

Yo suelo ser de los conejillos de indias, soy un kamikaze digital . Siempre he sido bastante culo inquieto, cosa que me venía bien porque al llevar temas de mantenimientos ya sabía por donde podían ir los tiros si fallaba algo en el trabajo, por desgracia en estas cosas muchas veces algo que falla en una beta no lo corrigen al lanzar la supuesta "estable".

He probado a crear una máquina virtual para ir probando las versiones, tenía pensado saber ya si pasa algo con la 1903, pero lleva unas 10 horas actualizándose y todavía está en el 99%... a ver si para el lunes puedo probar algo.
    En equipos reales (de uso diario) yo prefiero evitar los problemas y no perder tiempo .

Lo del 99% ya podrían haberlo puesto como una "característica oficial" de W10, porque en todas las versiones pasa, más o menos casos, pero sigue pasando y las causas pueden ser tantas ... sólo hay que poner una búsqueda de "W10 stuck at 99%" (seguido de ....v1803, v1809 o v1903) y verás que sucede en cualquier versión .

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    No creo que nadie sepa cuando va a salir la versión definitiva, se rumorea que es muy posible que cuando salga la 20H1 sea el navegador que venga con Windows.
    Lo que creo que casi todo el mundo tiene claro es que el actual Edge va a desaparecer.
    Yo el probado diferentes versiones y la verdad es que tiene una muy muy buena pinta, espero que le de un buen bocado a Google Chrome (a ese le tengo hecha la cruz), de momento sigo fiel a mi Firefox.
    No creo que salga muy pronto ninguna versión final de MS Edge Chromium por una razón.

Teóricamente:

- versiones Canary son actualizadas cada día
    - versiones Dev son actualizadas cada semana (hace unos días salió la v 77.0.211.3)

Pero es que las versiones Beta se actualizarán cada 6 semanas, y hasta el momento sólo se filtró a finales de Mayo una beta, y de manera no oficial. Tampoco me he parado a mirar mucho esto, y no sé si habrá alguna otra más reciente circulando, pero teóricamente de manera oficial las Beta se actualizarán cada 6 semanas y se supone que debería de haber varias Betas antes de una Final.

Como siempre, son suposiciones, porque luego MS cambia las cosas según les conviene, como es lógico.

En lo que coincido es en que está funcionando bastante bien por lo que he leído, salvo problemas con extensiones que es algo bastante lógico. Ocurre que es un aspecto crítico hoy en día y no se pueden permitir a lanzar algo que tenga problemas con extensiones que se usan a menudo. Luego se podrá discutir de quien es la culpa, de quien desarrolla la extensión o de quien desarrolla Ms Edge, pero los problemas están ahí.

Un saludo

Página 689 de 692 PrimerPrimer ... 189589639679685686687688689690691692 ÚltimoÚltimo