Página 709 de 864 PrimerPrimer ... 209609659699705706707708709710711712713719759809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,081 al 7,090 de 8633

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    ¿Qué tal dar la opción de elegir aspecto?, no, eso no, cómo va a poder ser esto, qué cosas tengo. Pero vamos, que lo malo ya no es que te obliguen a ciertas cosas, por mucho que sea un producto privado y lo hagan como quieran, lo grave es que si quieres poner Windows 10 como si fuera Windows XP, Vista o 7, te critican, es decir, lo peor es la obligaciónd e los que no pertenecen a Windows y te dicen básicamente que tienes que aceptar Windows 10 como es y punto. La suerte es que además de que los demás podemos hacer lo que queramos, ha solido haber opciones de cambiar ese aspecto cuadriculado de Windows 10. Y ojo, no lo digo por ti, lo dgo en general, pero como también has dicho lo de mejor cambiar de sistema operativo ...
    Es que es así, es su sistema y ellos deciden lo que les de la gana, y como todo siempre habrá gente que no le guste.

Me perdonarás, pero vi la captura que colgaste de tu escritorio, y entre el tipo de letra, iconos, fondo de pantalla... me parecía haber viajado a 1998.

En cambio a ti es lo que te gusta, y por eso quieres configurarlo así. Por suerte hay herramientas (y espero que siempre las haya), para que cada uno personalice lo que quiera.

Te daré un ejemplo de algo que me pasó a mi, con Windows 10 metieron el nuevo menú de Configuración.

No me gusta, me pierdo en su diseño y todo lo encuentro demasiado escondido, rebuscado y confuso, me gusta más el panel de control clásico. Pero lo acepto, y lo uso tal como lo han diseñado y poco a poco le encuentro ventajas, como la búsqueda y otras mejoras. Con el tiempo seguro que lo ajustan, es demasiado "tablet" para mi gusto.

Yo trabajo de programador, desarrollando un software ERP, y somos nosotros los que decidimos que hace, como lo hace, diseños de pantallas etc. Y cuando decidimos cambiar una funcionalidad, todo el mundo tiene que adaptarse (más de 1000 clientes), porque está pensado para seguir un circuito empresarial y de trabajo. Al usuario medio le preocupa su día a día y las 4 chorradas que toca, y quiere ese botón allí donde estaba.

Si alguna vez ha pasado, que se ponen pesados, tienen 2 opciones, volver a versión anterior y quedarse sin actualizar y sin mejoras, o aceptarlo y entender que ellos no compran/pagan por un software, pagan por un método de trabajo que nosotros hemos pensado, que por eso somos los que sabemos.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Es que es así, es su sistema y ellos deciden lo que les de la gana, y como todo siempre habrá gente que no le guste.

Me perdonarás, pero vi la captura que colgaste de tu escritorio, y entre el tipo de letra, iconos, fondo de pantalla... me parecía haber viajado a 1998.

En cambio a ti es lo que te gusta, y por eso quieres configurarlo así. Por suerte hay herramientas (y espero que siempre las haya), para que cada uno personalice lo que quiera.

Te daré un ejemplo de algo que me pasó a mi, con Windows 10 metieron el nuevo menú de Configuración.

No me gusta, me pierdo en su diseño y todo lo encuentro demasiado escondido, rebuscado y confuso, me gusta más el panel de control clásico. Pero lo acepto, y lo uso tal como lo han diseñado y poco a poco le encuentro ventajas, como la búsqueda y otras mejoras. Con el tiempo seguro que lo ajustan, es demasiado "tablet" para mi gusto.

Yo trabajo de programador, desarrollando un software ERP, y somos nosotros los que decidimos que hace, como lo hace, diseños de pantallas etc. Y cuando decidimos cambiar una funcionalidad, todo el mundo tiene que adaptarse (más de 1000 clientes), porque está pensado para seguir un circuito empresarial y de trabajo. Al usuario medio le preocupa su día a día y las 4 chorradas que toca, y quiere ese botón allí donde estaba.

Si alguna vez ha pasado, que se ponen pesados, tienen 2 opciones, volver a versión anterior y quedarse sin actualizar y sin mejoras, o aceptarlo y entender que ellos no compran/pagan por un software, pagan por un método de trabajo que nosotros hemos pensado, que por eso somos los que sabemos.
    Que si, que ya sabemos lo que hay con el software en el siglo XXI.
    Que ademas que les pagas, no tienes ningún derecho a opinar, ni a quejarte como cliente.
    Si te gusta bien y si no también, te lo vas a comes con patatas igualmente.
    Pero si no me gusta algo lo digo y punto, encima no les voy a bailar el agua y aplaudirles con las orejas....

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Que si, que ya sabemos lo que hay con el software en el siglo XXI.
    Que ademas que les pagas, no tienes ningún derecho a opinar, ni a quejarte como cliente.
    Si te gusta bien y si no también, te lo vas a comes con patatas igualmente.
    Pero si no me gusta algo lo digo y punto, encima no les voy a bailar el agua y aplaudirles con las orejas....
    Si yo lo he dicho, no me gusta el menú de configuración, pero toca tragar.

Por suerte lo de los iconos es una cosa fácilmente solucionable.

Hace años si me liaba a cambiar estas cosas, pero hablamos igual de Windows 98 o XP.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    ¿con la que has liado con los iconos ahora el edge?
    tu si que sabes animar el hilo

P.D: yo sigo alucinado con la gestión de memoria de Edge, una pasada.
    A mi me encantan,me imagino Dexax,¿Qué no aparecerán hasta la actu de primavera del año que viene no?

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    A mi me encantan,me imagino Dexax,¿Qué no aparecerán hasta la actu de primavera del año que viene no?
    imagino que hasta primavera nada,
    Pero no están nada mal, aunque sólo sea por cambiar un poco la vista están bien.

- - - Actualizado - - -

Hace años si me liaba a cambiar estas cosas, pero hablamos igual de Windows 98 o XP.
    joer, todavía recuerdo mi tema de spiderman en XP jejejeje
    Con windows 7 también cambiaba bastante con el Windowsblind ese y con el icon package....pero ahora? ni de coña, no me molesto en esas cosas, lo dejo un poco a mi gusto con lo que me ofrece windows 10 y tan contento.

Si yo lo he dicho, no me gusta el menú de configuración, pero toca tragar.

Por suerte lo de los iconos es una cosa fácilmente solucionable.

Si al final como tampoco me voy a deleitar en los iconos, en tres días me acostumbrare (como siempre).
    A estas alturas me da mas pereza buscar iconos o softwares para cambiarlos que otra cosa, mientras sigan siendo reconocibles y parece que si lo son, ancha es castilla.
    No es como el Inicio, que incluso a día de hoy yo si utilizo un software propio, porque por una cosa o por otra no me acabo de adaptar al de W10, aunque desde luego me parece una maravilla al lado del metro de W8.

Pero vamos, sigo pensando que los diseñadores ya se pasan de simplistas/minimalistas, aunque por vuestras reacciones supongo que es lo que se lleva ahora.

https://www.elespanol.com/omicrono/2...6708396_0.html
    Ahora dicen aquí que seguramente lleguen los iconos con el service pack que sale ahora en Otoño.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

La verdad es que aburre un poco eso de que es su producto y hacen lo que les da la gana, claro, por eso lanzan actualizaciones previas para que la gente las pruebe y diga lo que les va bien o mal y lo que les gusta y no les gusta, ¿o es que nunca jamás han cambiado algo estéticamente porque no ha gustado? La respuesta es sí, y el ejemplo más clro fue la cagada de Windows 8 sin menú de inicio y que tuvieron que rectificar añadiendo en el SP1 un menú de inicio, porque este hecho se mire como se mire fue una cagada monumental, dado que no estamos en un móvil, sino que en ordenadores, y éstos de Microsoft se creen súper fashion, pero por algo no triunfan como les gustaría en el mundo de los móviles. Por tanto, ya que se les paga, más o menos, deben escuchar la gente, y no digo que os quiten los iconos a los que os guste, pero que den otra opción y no obliguen. De todos modos, algo me dice a mí que esos iconos a mí me van a dar igual como el resto puesto que los que veo son los del escritorio, menú de inicio, barra de acceso rápido y los de sistema al lado del reloj, y por suerte estos iconos en su inmensa mayoría dependen de mí, salvo los de sistema que dependen de las empresas, es decir, cambiarle el icono al panel de control de nVidia es casi imposible salvo que se sepa meterle mano de verdad al SO, pero por ahora no veo iconos feos. Los iconos que cambiarán serán los de aplicaciones de fábrica y cosas así, y los del menú de inicio, y ya digo, como no lo uso aunque no lo tengo descativado, me da igual.

Dices que parecías haber viajado a 1998 (el tipo de letra tiene un problema que sería largo de explicar), y no, te equivocas, es como viajar a 2001 con XP o a 2007/09 con Vista y 7, pues el objetivo es parecerse lo máximo a esos tres SO, pero la verdad, esa expresión tuya tiene un tufo a crítica negativa (es la sensación que he tenido al leerla), pero sabes cuál es el problema, que como dices a mí me encanta, y mientras pueda seguiré teniéndolo así.

Lo del menú de configuración se ha dicho muchas veces, y es la verdad. No es infumable y al final te acostumbras, pero como dices es mejorable, más lioso, aunque para mí lo peor es que vayan a quitar del todo el menú clásico, y es porque se creen que es mejor el nuevo, y como la gente normalmente no pierde el tiempo en decirle a Microsoft sus equivocaciones, tiran para delante creyendo que han acertado. Pero el tema está en lo último que dices, que se parece más al diseño de una tableta o móvil, y la pretensión de Microsoft es hacer todo igual, e insisto, un ordenador es un ordenador y una tableta es una tableta. A nivel de productividad masiva digamos que importa menos el aspecto, aunque si a los de Adobe , por ejemplo, les diera por poner un aspecto psicodélico, en plan móvil, pues la cagarían también. Y es así, al usuario en el día a día se fija más en el aspecto, y es que un SO es algo muy amplio, no es un programita.

Pero como suelo decir, que incluyan las cosas que quieran, pero que den a elegir el aspecto, antes lo hacían y ahora ya no. Y como comenta BLaDE y que he dicho en el anterior mensaje, lo jodido es que parezca que haces mal por decir lo que no te gusta y que hasta casi se impida que lo hagas.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje

Pero como suelo decir, que incluyan las cosas que quieran, pero que den a elegir el aspecto, antes lo hacían y ahora ya no. Y como comenta BLaDE y que he dicho en el anterior mensaje, lo jodido es que parezca que haces mal por decir lo que no te gusta y que hasta casi se impida que lo hagas.
    Todo el mundo es libre de criticar lo que no le guste, pero me hace gracia que todo lo que dices es que no te gusta el diseño de x o y cosa, y luego en tu captura lo que tienes puesto no puede ser más anticuado.

De ahí mi comentario sobre los iconos, fuente, fondo, que coño por tus quejas parecía que fueras diseñador y lo dejas niquelado y la realidad es que parece el ordenador de mi abuelo.

Pero vamos, que lo que te dije eso son ya gustos, algo que a mí me parece hortera y carca, es lo que te mola poner a ti. Por suerte hay y habrá herramientas, como ha habido siempre, para tunear lo que no permite (como toda la vida).

Igual que con el menú inicio, instalas el Classic Shell y tienes tu experiencia Windows 7.
    Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Que yo recuerde XP y el 7 tampoco es que te dejaran cambiar mucho salvo que utilizaras programas de terceros, vamos....como ahora, perdón, ahora te deja toquetear mas que antes sin programas de terceros.

Página 709 de 864 PrimerPrimer ... 209609659699705706707708709710711712713719759809 ... ÚltimoÚltimo