Página 710 de 789 PrimerPrimer ... 210610660700706707708709710711712713714720760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,091 al 7,100 de 7884

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Yo llevo toda la vida con fondos de color sólido y me encantan .

Para mí los comentarios de iconos, temas, fondos, .... me parecen de lo más aburrido. No puedo entender con la de cosas interesantes que se pueden hablar de W10 y os vaya la vida en esos temas "estéticos". Para mí, es mejor perder toda esa energía en aprender de otras muchas cosas que sirven para tener una idea más objetiva y real de un SO como W10. No lo entiendo pero lo respeto.

Ya se sabe, todo entra por los ojos .... y eso MS lo sabe. Lo de dentro es lo menos importante

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Todo el mundo es libre de criticar lo que no le guste, pero me hace gracia que todo lo que dices es que no te gusta el diseño de x o y cosa, y luego en tu captura lo que tienes puesto no puede ser más anticuado.

De ahí mi comentario sobre los iconos, fuente, fondo, que coño por tus quejas parecía que fueras diseñador y lo dejas niquelado y la realidad es que parece el ordenador de mi abuelo.

Pero vamos, que lo que te dije eso son ya gustos, algo que a mí me parece hortera y carca, es lo que te mola poner a ti. Por suerte hay y habrá herramientas, como ha habido siempre, para tunear lo que no permite (como toda la vida).

Igual que con el menú inicio, instalas el Classic Shell y tienes tu experiencia Windows 7.
    Al final estaba en lo cierto, me estabas diciendo básicamente en el anterior mensaje que me equivoco, no que estés en desacuerdo conmigo, sino que me equivoco (dirás que no pero es lo que transmite), pero, ¿anticuado porque lo dices tú? (por escrito es difícil expresarse sin parecer alguna vez borde), porque para mí es moderno, con iconos modernos, y es que si quieres te hago un repaso de los iconos que tengo y te apuesto lo que quieras a que el 95% de ellos son todos modernos no, modernísimos. Ah, no, lo dicho, hay que poner los iconitos "modernitos" según Mocosfot y algunos de vosotros, porque si no no voy a la moda. Pues precisamente desde ahora observaré mi escrorio con más gusto sabiendo que voy a la contra. Ahora, ¿hacemos un repaso de cosas que supuestamente son modernas pero que tienen sus versiones originales hace muchísimos años?, y no hablo de Windows precisamente.

No soy diseñador, eso es una mala interpretación tuya en función de lo que piensas, pero no basado en la realidad. He dejado y dejo Windows 10 COMO A MÍ ME GUSTA dentro de las posibilidades que hay, no como le gusta a otros o a la propia Mocosoft. Si te parece el ordenador de tu abuelo ya es cosa tuya, pero no creo que tengas que decirme cómo retocar el diseño del SO que tengo en mi ordenador. Vamos, si es que al final tengo razón, que si fuera por algunos de vosotros no se podría criticar nada de Windows, es decir, esto sería como una dictadura windowsista.

Y efectivamente, lo que no voy a hacer es usar un menú de inicio para mí feo y soso además de lioso como el de Windows 10. Para eso pongo Classic Shell o semejante y me olvido de él aunque no lo tengo desactivado.

Y mira, para más inri, mañana pondré una captura de mi móvil, Android, no Windows (afortunadamente), entonces sí que vas a flipar y vas a decir que estoy equivocado sí o sí.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Yo llevo toda la vida con fondos de color sólido y me encantan .

Para mí los comentarios de iconos, temas, fondos, .... me parecen de lo más aburrido. No puedo entender con la de cosas interesantes que se pueden hablar de W10 y os vaya la vida en esos temas "estéticos". Para mí, es mejor perder toda esa energía en aprender de otras muchas cosas que sirven para tener una idea más objetiva y real de un SO como W10. No lo entiendo pero lo respeto.

Ya se sabe, todo entra por los ojos .... y eso MS lo sabe. Lo de dentro es lo menos importante
    Lo siento por decirlo así, pero me pone una mala leche que se digan cosas que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la realidad ... ¿Quién se deja la energía hablando de iconos o temas?, porque yo no, ahora, que lo que pretendéis, dándome la razón, es que sólo se digan bondades de Windows 10, pues empezad por ahí. Y dirás que no has dicho eso, pero jod*r, lo parece, da la sensación de que no se puede decir ni una sola cosa que no te guste de Windows 10 en este caso. Pero a ti (y de verdad, lo siento por decirlo así pero no veo otra forma) te ha pasado como otros, que sólo os quedáis con lo que leéis de primeras, pero cuando digo que es sin duda alguna el mejor Windows hasta la fecha (y ahí entran varias cosas) en este caso se obvia ese comentario, sólo se destacan comentarios negativos. Y esto me toca la moral por no decirlo de una manera más soez.

La última frase tuya será algo que le aplicarás tú o crees que lo aplican otros, yo no, a mí no me sirve de nada un SO muy bonito que funciona como el culo.

Si no hablo nada más de Windows 10 es porque me meto en el hilo precisamente para decir lo que no me gusta o plantear algún posible problema y su solución. Como en la mayoría de las cosas y del tiempo me funciona bien aun teniendo muchííímas cosas desactivadas y cambiadas, pues no lo comento. Huy si tuviera problemas graves continuamente con Windows 10 y los dijera para buscar soluciones, no sé ni la que me caería encima. Pero como digo, menos mal que no suelo tener problemas serios y los que tengo los suelo solucionar por mí mismo.
    Última edición por Dino-Rhino; 05/09/2019 a las 23:09
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

A mi me parece bien el diseño en general y me adapto a lo que pongan. No pierdo tiempo en personalizar más que el tema oscuro y fondo de pantalla, soy así de original.

Del resto de funcionalidades es que toco más bien poco, Firefox, algunos juegos y descargas torrent ocasional, no necesito (ni quiero) liarme a tocar cosas., lo prefiero lo más limpio posible..

P. D. Que malote diciendo Mocosoft, me parece que alguien es el chungo del barrio. Jajajajaja
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Hace tiempo que no me pasaba por este hilo, he de ponerme al día porque parece que han habido opiniones interesantes últimamente.

Como ya creo que he comentado con anterioridad yo no utilizo W10 en ninguno de mis dos ordenadores, únicamente W7. Donde si utilizo W10 es en los dos ordenadores de mi hermano, sobremesa y portátil, cuando necesita mi ayuda o he de configurarle algo y en los breves momentos que lo utilizo todo va bien o, al menos, sin contratiempos destacables aunque es cierto que le he enseñado y "obligado" a instalar y toquetear las mínimas cosas posibles: nada de instalar programas de terceros, tocar registro, servicios, etc. La mayoría de personalización es desinstalar programas que no utilizo (Candy Crush, Noticias, cosas así) y desde los mismos menús de configuración de Windows poner las opciones que requiera, nada más.

Al caso, que me lío. Hace un tiempo comenté por aquí que en el portátil, al quitar la batería y funcionar sin ella, me marcaba como duración de batería 255%. ¿Alguno ha sabido cómo solucionarlo? No es algo que provoque errores o mal funcionamiento, pero ha pasado un tiempo prudencial y no he visto que se haya resuelto con ninguna actualización.

Un saludo, Räikkönen.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    A mi me parece bien el diseño en general y me adapto a lo que pongan. No pierdo tiempo en personalizar más que el tema oscuro y fondo de pantalla, soy así de original.

Del resto de funcionalidades es que toco más bien poco, Firefox, algunos juegos y descargas torrent ocasional, no necesito (ni quiero) liarme a tocar cosas., lo prefiero lo más limpio posible..

P. D. Que malote diciendo Mocosoft, me parece que alguien es el chungo del barrio. Jajajajaja
    Joder, lo tuyo es malintertretar las cosas eh. No voy de malote, escribo Mocosoft aparte de por cabreo tras leeros ciertas cosas, porque me es más cómodo que escribir Microsoft y me hace gracia escribir Mocosoft. Y no es despreciativo, pues tengo que agradecerle que pueda usarlo.

Otro problema que tienes tú, o quien sea, es que te piensas que el 90% del tiempo que estoy delante del ordenador me dedico a personalizarlo, cuando para eso apenas pierdo tiempo y lo hago al principio cuando reinstalo el SO, el 99% del tiempo lo uso para lo que se usa un ordenador. Los iconos del escritorio y otros lo tengo guardados y simplemente cambio unos por otros del tirón, no me tiro horas toqueteando. Pero mola más hacer se una idea equivocada de alquien en base a leer de manera distorsionada lo que escribe otra persona sencillamente porque no le gusta lo que dice. Es más, en lo que sí dedico más tiempo, no el mayoritario, es el configurar programas y propio Windows, pero eso al principio, luego no hace falta, pero seguro que me imaginas desde que me pongo delante comiéndome la cabeza buscando cómo retocar el aspecto.

Pero volviendo a lo de ser moderno, me hace gracia que si se tiene algo VINTAGE, con lo ridículo que ya suena el término hablando en castellano, ahí no pasa nada, se va a la moda, pero si uno quiere modificar algo porque no le gusta de Windows 10, toca recibir palos. Es curioso. Y más curioso es que me juego el cuello que a lo que tenéis coche, no tenéis el coche de serie ni de coña, y como haya alguno con pasta ése sí que no tiene el coche de serie ni en broma, pero como tocamos a don Windows 10 "El Perfecto", pues está mal, pero cam,biar muebles de una casa o algo de un coche, no, eso es correcto. Pues no, os quedáis con los muebles que os viene e la caja (si los tiene), ¿no? Ay madre ...

Vamos, que es un poco lamentable cómo algunos sacáis de quicio un comentario sobre Windows 10, alucinante, creáis un problema de donde no lo hay. Pero sí, se va extendiendo la idea de que sólo hay que hablar de lo buenísimo que es Windows 10 y de que no tiene absolutamente nada malo. Pero lo jodido para algunos es que como dije, si me dan a elegir entre Windows 10 y Windows 7 (nunca usé 8), no querría volver a Windows 7, peeero, mola más destacar comentarios negativos que los positivos. Típico de Telecirco y Sálvame y demás progamas buscamorbo.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Hemos repetido de todas las maneras posibles, que nos parece perfecto que la gente se personalice lo que quiera, y que si windows algo no permite, por suerte hay herramientas externas que lo permiten (y espero que siempre las haya).

Dudo que alguien escriba Mocosoft porque es más comodo escribirlo que Microsoft (a no ser que se tenga una deficiencia física que impida tocar ciertas teclas), así que dejate de películas de que te malinterpretamos. Siempre tienes que hacerte la víctima.

No se a que vienen aquí los coches, muebles, camisetas o lo que quieras incluir, otra ida de olla supongo.

Solo decía, y repito, que por tus comentarios insistentes sobre cosas de diseño que no te gustan, era porque te lo personalizabas en plan diseño gráfico, no se como decirte, algo bien parido.

Ya está, deja de darle más vueltas, a buscar segundos sentidos a las frases, porque más claro no puedo escribir.

De verdad, que te montas unas películas tu solo que yo alucino (y no solo en este post).
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Me encantan estos hilos, donde solo hay salseismo, malas interpretaciones, salidas de tono, y cualquier cosa salvo hablar de OP.
    Hilo cerrado en 3,2,1...

Llevo un tiempo sin usar el Surface Pro 4, me tenía frito un tema de batería, que no dura nada, 2h como mucho.

Es "nuevo", lo tenía mi jefe pero apenas lo usaba porque no le convenció, así que me lo pasó hace unos meses con pocos ciclos de carga.

Hoy me ha dado por formatearlo por USB con el último Windows 10. Vaya cosa más complicada para arrancarlo, entre el secure boot, boot desde usb, no se, igual es que me he liado yo pero vamos, lo he conseguido.

Ahora lo tengo instalando actualizaciones y probaré que tal funciona.

Una de las cosas que me pasaban ahora es que se desincroniza la hora, ya no se si es un tema de batería, pila, o que coño.

Ya os contaré, porque en si la combinación Windows 10 + tablet me encanta, sobretodo por el stylus. Soy mucho de ir a los clientes y tomar notas con la tablet, y el Samsung Tab A que tengo es un poco cutrecillo con resolución 1024x768, pero claro la batería dura la vida. xD
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Retomando la función del hilo, disponibles las power toys para W10:

https://insider.windows.com/en-us/ar...-of-powertoys/
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 710 de 789 PrimerPrimer ... 210610660700706707708709710711712713714720760 ... ÚltimoÚltimo