Página 713 de 715 PrimerPrimer ... 213613663703709710711712713714715 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,121 al 7,130 de 7144

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Indica que solo se producía en usuarios que habían desactivado la búsqueda web:

Addresses an issue that causes high CPU usage from SearchUI.exe for a small number of users. This issue only occurs on devices that have disabled searching the web using Windows Desktop Search.
    Como ya comenté, a mí no me pasaba.
    Yo tengo desahabilitado el servicio windows search desde hace años, imagino que se refiere a la búsqueda web de Cortana.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Como ya comenté, a mí no me pasaba.
    Yo tengo desahabilitado el servicio windows search desde hace años, imagino que se refiere a la búsqueda web de Cortana.
    Que aporta desactivar el Windows search? Y que se pierde?

Lo sustituyes por algo?

Yo es que hace eones que lo dejo todo a stock.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE Hybrid
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Que aporta desactivar el Windows search? Y que se pierde?

Lo sustituyes por algo?

Yo es que hace eones que lo dejo todo a stock.
    Desactivo un servicio que no me sirve para nada de nada y que es malo y lento desde mucho antes de windows 10, ahorro recursos y me ahorro lo de indexar y lo que ocupa, si algo es malo en los SO de microsoft es la búsqueda, pero mira...de eso no se habla.
    Puedes buscar de todas formas pero aún así, yo utilizo Everything en su versión portable (por no instalar, no por nada en especial) y sus búsquedas son instantáneas, pero como ya te digo, con Windows search desactivado buscas igualmente.
    Última edición por DeXaX; 10/09/2019 a las 18:17

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    No sé si será casualidad pero desde la última actualización e instalar el sandbox en los dos PCs en los que lo he hecho tengo problemas, en los dos tengo el sistema similar, con Hyper-V, hasta ahora más o menos bien, pero en el x5650 me sale aleatoriamente un pantallazo azul normalmente con el mensaje "CRITICAL PROCESS DIED", mientras que en el 990x se queda congelado directamente sin reiniciar ni responder a nada (y me toca especialmente las narices porque no puedo acceder de forma remota ni para reiniciarlo). Curiosamente en el tercer PC, un w3520, también con más o menos las mismas aplicaciones instaladas pero con sin la última actualización instalada, no tengo ningún problema.
    A mí también me ocurre en el portátil, parece que aún falta que lo afinen bien y corrijan estos problemas. De todos modos teniendo el Sandbox de Comodo Firewall y que también me funciona, no es algo que me preocupe.

Un saludo Tolden.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4515384) (OS Build 18362.356)

Improvements and fixes
    This security update includes quality improvements. Key changes include:

Provides protections against a new subclass of speculative execution side-channel vulnerabilities, known as Microarchitectural Data Sampling, for 32-Bit (x86) versions of Windows (CVE-2019-11091, CVE-2018-12126, CVE-2018-12127, CVE-2018-12130). Use the registry settings as described in the Windows Client and Windows Server articles. (These registry settings are enabled by default for Windows Client OS editions and Windows Server OS editions.)

Addresses an issue that causes high CPU usage from SearchUI.exe for a small number of users. This issue only occurs on devices that have disabled searching the web using Windows Desktop Search.

Security updates to Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Cryptography, Windows Datacenter Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Wireless Networking, the Microsoft JET Database Engine, Windows Kernel, Windows Virtualization, and Windows Server.

https://support.microsoft.com/es-es/...date-kb4515384

Parece que resuelve el problema de consumo de CPU de SearchUI.exe
    Gracias Dexax instalada con éxito y sin problemas.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Nueva actu del nuevo edge para actualizar ... ayuda y dar a acerca de edge.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Nueva actu del nuevo edge para actualizar ... ayuda y dar a acerca de edge.
    A mí se me actualiza solo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Si, se actualiza solo, no hace falta forzarlo.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

A ver si alguien puede ayudarme. He comprado un portátil que viene con una licencia de windows 10 home. Posteriormente he comprado una clave de windows 10 education en gamivo. He seleccionado cambiar clave, he puesto la nueva clave y se me ha actualizado. El problema es que no puedo activarla porque según microsoft "carezco de una licencia digital válida". ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De la noche a la mañana, me tarda bastante en llegar al escritorio al encender. Antes era ultra-rápido, del orden de 15 segundos, ahora entre 1 y 2 minutos (ni con XP, vaya).

¿Alguna idea? No he tocado nada, he cambiado tarjeta gráfica pero hace ya casi una semana.

Gracias.

Página 713 de 715 PrimerPrimer ... 213613663703709710711712713714715 ÚltimoÚltimo