Página 731 de 743 PrimerPrimer ... 231631681721727728729730731732733734735741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,301 al 7,310 de 7427

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    El link directo al panel de control lo quitaron hace mucho.
    Pero en el menú de inicio, en la carpeta "Sistema de Windows" está el panel de control y unos cuantos mas, y si no, pues se busca, un segundo se tarda.
    Lo que quiero decir que esto no es nuevo en Windows 10.

- - - Actualizado - - -

Saludos.
    Que también se puede buscar en el Menú Inicio, y anclarlo para tenerlo lo más a mano posible.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Bueno, supongo que a parte de la confusión es la sensación que deja el post. Se expone todo de una manera (tocho post) que hasta yo soplo cuando me pongo a leer al ver esos bloques de texto.

Yo lo habría resumido así: Chicos, sabéis una manera rápida para acceder al "Administrador de discos", lo han sacado del panel de control y no lo encuentro.
    Yo cuando he leído
    "Seguro que ahora me viene un fanboy de los de Microsoft y me dice que está todo muy bien, que la nueva forma de hacer particiones de varias unidades físicas mola mazo y que soy un anticuado que no se evolucionar, que soy un reaccionario informáticamente hablando y todo lo que tu quieras. Po fueno, po fale. Seré todo eso, pero mecagonsusmuelas."

me he quedado fuera de juego, ahí es cuando ya no entendía nada y es eso, que se ha liado con los espacios de almacenamiento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Sí, en mi opinión, eso estaba un poco fuera de lugar, lo normal es preguntar si sabe alguien donde está el Administrador de discos y luego ya, despotricar agusto si procede

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos

¿me podrías decir donde estaba el administrador de discos en windows 7? ahora está más fácil llegar a el que nunca y a las malas, repito, esta donde lleva ya años estando, en el mismo sitio de siempre, se ha liado con lo de los espacios de almacenamiento (que además no es algo nada nuevo) y ya está, pero el administrador de discos no tiene ningún problema ni ha cambiado y funciona como siempre.
    Sobre el icono de Equipo pulsando botón derecho del ratón salen varias opciones y una de ellas es administrar .....
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: Intel I7 970 3,2 GHz Socket 1366
    Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 16 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
    Gráfica: 1 Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Samsung 1,5TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 -- Monitor: LG 27" 27EA33

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Sobre el icono de Equipo pulsando botón derecho del ratón salen varias opciones y una de ellas es administrar .....
    Si yo lo tengo claro.

Saludos

Lo del administrador de discos, creo que no se ha dicho, desde hace varios sistemas operativos juraria que se puede hacer también con botón derecho en "mi pc" del escritorio y elegir "administrar".

Disculpad si se ha dicho.
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Botón derecho en Menú inicio -> Administración de discos

Luego vienen problemas con los updates, pero la culpa es de Microsoft, no de que he manipulado el registro a mi aire y algo genera conflicto.
    Ese camino lo sabía, no soy g... como piensas que soy, pero madre mía, siempre estáis igual, no sabéis decir otra cosa, o mejor dicho, no tenéis otros argumentos. Resulta que los que saben de meter mano a los códigos modifican hasta Windows a lo bestia y no parece pasar nada, y por tocar una cosilla de na' ya estáis con la misma cantinela. Llevo años haciendo esto, en concreto 18 años, y oye, nunca he tenido problemas, y qué leches, que me gusta.

En serio, basta ya de tonterías, y cuando me leas un comentario sobre que al tocar el registro me he creado un problema que me ha hecho reinstalar Qüindous, entonces podrás decir lo que te dé la gana y no hagas como con lo de la placa base. De todos modos, igual que los que tocáis BIOS y otras cosas no se dice nada, dejad a los demás que toquemos lo que creamos conveniente que para eso está algo que se llama REINSTALAR WINDOWS o ponerlo de fábrica de nuevo, que parece que molesta que toquetee yo MI Windows. Y esto lo pido educadamente, como siempre, porque cansa tener que estar siempre con las mismas historias.

En otras circunstancias habría hecho una captura de algo de MI Windows, para que se criticase (sin razón) más aún, pero no merece la pena. Si alguien tiene a bien usar ese truco en el menú contextual, bien, que no, pues bien también, allá cada uno.

A ver qué delito he cometido en este mensaje.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Joer, cómo os ponéis enseguida

Yo entiendo a Güilson pues si estás acostumbrado a los SO clásicos de MS, todo estaba en el panel de control. Con más o menos pasos, pero prácticamente todo lo que necesitases estaba ahí.

Ahora te quitan cosas, te las cambian de sitio, te las simplifican y demás....
    ¿Sabes a qué me recuerda esto?, a cuando tu madre te cambia de sitio las cosas y te mosqueas porque es tu pequeño caos ordenado u orden caótico, pero como es Windows... iiiii. Y fíjate que esto del administrador de discos es una chorrada, pero compartir un truquito parece un sacrilegio.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Lo del administrador de discos, creo que no se ha dicho, desde hace varios sistemas operativos juraria que se puede hacer también con botón derecho en "mi pc" del escritorio y elegir "administrar".

Disculpad si se ha dicho.
    Sí, es otra forma de llegar a él. Ni idea de si se ha dicho, y si no pues se dice como el truquito que he puesto.
    Última edición por Dino-Rhino; 18/10/2019 a las 12:27
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5'' ... CENSORSHIP OUT

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    ...
    A ver Dino, un poco de relax por favor y no empecemos con otro nuevo debate.

Muchos de los cambios que tiene Windows 10 desde su salida, ya existían y existen desde Windows 8 y 8.1 Update. Y muchos quizás no lo habéis tenido como sistema operativo en vuestro equipo o equipos, y por eso al pasar de Windows 7 a 10 directamente, os ha cogido de imprevisto a muchos y no sabéis por donde tirar, ero esto del botón derecho en el menú de inicio, no es ninguna novedad de Windows 10 ni otras moñas.

Otra cosa es que muchos lo desconozcáis por desconocimiento, pero habéis liado un buumm, que en mí opinión, no es para tanto. (A muchos os hacen falta unas pequeñas vacaciones)

La actualización de Otoño llega el 12 de noviembre bajo el nombre de Windows 10 November Update
    https://www.softzone.es/noticias/win...r-2019-update/

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

lleva tiempo ahí, diría que años, nada que ver con las últimas actualizaciones.
    Y en el panel de control tienes las herramientas administrativas, dónde verás administrador de equipos y ahí tienes todo, y en el menú lateral tienes lo mismo, herramientas administrativas, como siempre, nada ha cambiado..

- - - Actualizado - - -

No he ofendido a nadie y he sido muy respetuoso, pero por supuesto eres libre de opinar lo que quieras, en su post y lo digo con todos los respetos no hay nada que se entienda ni de lo que tenga la culpa windows 10, ni ninguna actualización ni nada de nada, me limito a decírselo y creo que lo he hecho de una forma correcta.
    El administrador de discos está donde ha estado siempre, funciona como siempre y no ha cambiado nada de nada y le informo que lo de los espacios de almacenamiento es ya viejo, de cuando salió windows 8.

Lo mismo tengo que respirar hondo yo también...y tu.
    Tienes razón, me pasao, le has echao un cable a Güilson que no es de ofenderse fácil, sorry.

Que conste que hay algo de cumplido en el comment

Un saludo.

Página 731 de 743 PrimerPrimer ... 231631681721727728729730731732733734735741 ... ÚltimoÚltimo