Página 753 de 861 PrimerPrimer ... 253653703743749750751752753754755756757763803853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,521 al 7,530 de 8603

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Mi recomendación es que quien mejor sabe lo que necesita uno es el que usa el equipo.

¿Deshabilitarlo?

Si uno está seguro que con su cantidad de RAM todos los juegos, máquinas virtuales que tenga, todos los programas que abra automáticamente y use simultáneamente, ...no lo necesitarán pues adelante.

Que no sea como aquel que lleva mucho tiempo sin paginación y con 6-8 GB de RAM y en un momento de despiste quiera guardar un trabajo de Photoshop grande de varios GBs y de repente no pueda y pierda todo el trabajo. Se va a acordar de la paginación para siempre, eso seguro.

Los servidores ya es otro tema aparte. Ahí hay que andar con pies de plomo. Hay incluso servicios y apps propias de servidores que no se ejecutan sin la existencia de paginación porque realmente está entre sus requisitos y sólo funcionan si existe esa paginación.

¿Pasar la paginación a un HDD o dejarla en el mismo u otro SSD?

Pues depende. Si tengo claro que tengo RAM suficiente quizás me sirva perfectamente pasarla a un HDD, siempre que crea que voy a hacer uso de ella muy esporádicamente o como dice creeping por un problema de espacio en el SSD.

Si no estoy muy seguro, pues mejor en un SSD.

Y si estoy seguro que voy a tener que usar mucha paginación ...¿para qué ponerla en un SSD? Mejor amplía la RAM, digo yo. Es como querer comer con cuchillo y sin tenedor. Puedes hacerlo unas cuantas veces, pero no es su función y siempre será mejor la RAM.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Ya, lo sé DeXaX, el comentario y mi respuesta iba más enfocado al como compañero Fantasma como respuesta. Yo tengo claro desde el primer día desde hace muchos años, que las unidades SSD están para eso, para disfrutarlas hasta que mueran (Si es que alguna vez se llegan al fin de las escrituras en las celdas o por fallo en la electrónica) y que no tiene sentido alguno al menos hoy en día, hacer cambios de archivos de paginación (Quien los haga), mover temporales del sistema y navegador, etcétera. De hecho al menos lo único que yo por ejemplo siempre llevo a cabo, es la desactivación de la indexación porque ni hago uso de ella, y porque con la rapidez de los SSD y su acceso instantáneo, si sabes donde guardas la información en las unidades, pues para que tenerla activa. Y de hecho podría tenerla activa y tampoco ocurría nada, ni lo hago por las escrituras en las celdas.

Como digo, tengo bastantes SSD's tanto Sata, como un par de M.2 y están para eso, para disfrutarlos de principio a fin y dejarse de historias del pasado que ya no son trasladables a los tiempos actuales que corren.

Por cierto, la última actualización de Edge, un cañón. Y me parece a mí que Google, Opera y Brave tienen un problema serio y los tendrán ,sobre todo Chrome. Y no menciono a Firefox porque este está en constante evolución incluido su motor.

Un saludo DeXaX y felices próximas fiestas.
    Yo la indexación es de lo poco que toco de Windows, siempre desactivada.
    Edge es la ostía, cada vez mejor, como ya comenté creo que su gestión de la memoria es la mejor de cualquier navegador que yo haya podido probar, eso y todo lo demás, para mí está muy por encima de Chrome, pero que muy por encima, Firefox es mi niña bonita y me cuesta mucho no usarlo pero tengo que reconocer que tiene unos cuernos de la leche ya y que su uso de memoria es muy mejorable, pero....lo bueno es que no hay que elegir.

otro saludo Tuelas y por supuesto felices fiestas.
    Última edición por DeXaX; 18/12/2019 a las 17:13

Hoy he ido a casa de un cliente a montarle una cosilla y flipa, tenia un pincho usb 3.0 de 64gb con atencion EL READYBOOST y la paginacion dentro.

No me lo podia creer.

El señor convencidisimo de que asi le iba muchisimo mejor.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    La pregunta era sencilla y sencillamente te la comente, porqué si trasladas todas las descargas automáticamente a la unidad mecánica aúnque muevas el directorio para ahorrar escrituras en la unidad SSD, al igual que el archivo de paginación, señalarte que de poco serviría dicho métodos que usas porque la estarías sobresescribiendo igual manera con la misma información, dado que los temporales tanto de Windows, como de cada uno de los navegadores que uses, sino cambias los directorios en el sistema (Variables de entorno), de nada te serviría el moverlas a la mecánica si lo haces con dicha finalidad de ahorrar escrituras, de ahí la pregunta fórmulada.
    Me he perdido. ¿Dices que aunque descargue un archivo en uno de los HDD (y no a la carpeta DESCARGAS de Windows) aun así se está escribiendo en el SSD mientras se descarga el archivo de, por ejemplo, 300 MB? Yo descargo los archivos (imaginemos, el controlador de nVidia, 600 MB) según me dé al HDD que esté libre de uso en ese momento.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Me he perdido. ¿Dices que aunque descargue un archivo en uno de los HDD (y no a la carpeta DESCARGAS de Windows) aun así se está escribiendo en el SSD mientras se descarga el archivo de, por ejemplo, 300 MB? Yo descargo los archivos (imaginemos, el controlador de nVidia, 600 MB) según me dé al HDD que esté libre de uso en ese momento.
    Sino has cambiado los temporales en las variables de entorno en el sistema, así es. Dado que mientras las descargas están activas y hasta completarse e ir pasando la información a la unidad mecánica, antes pasaran por el SSD. Y de hecho tú mismo puedes comprobarlo desde el propio CrystalDiskInfo, como en los programas que gestionen tus SSD. Nada más debés de fijarte en los TBW escritos antes y después, descargar un archivo de entre 500MB o 1TB y tú mismo podras comprobar como han habido nuevas escrituras en las celdas en el SSD debido a los temporales, y lo mismo sucede con el resto: Navegadores, programas, juegos, etcétera. Es simple y fácil de entender.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Algunos creen que por cambiar la ubicación de la carpeta Descargas a otro disco o cambiar la ubicación de las descargas de otros programas o navegadores ya no van a tener escrituras en el SSD y eso no es así.
    Yo con lo que mas descargo es con Qbitorrent que es parecido a programas similares y ahí sí puedes cambiar su carpeta de temporales, pero de otros programas etc....si no cambias los temporales de las variables de entorno en el sistema...na de na, de hecho el rendimiento será el mismo ya que lo único que cambias es la ubicación de la descarga, escribirá en el SSD y en el HDD.

Es a lo que me quería referir, pero explicarme bien no es lo mío y yo soy de los que en sus primeros SSDs cambiaba la ubicación de los temporales del sistema (carpeta Windows - Temp y AppData - Usuario - Local - Temp) al HDD, algo que evidentemente ya no hago.
    Última edición por DeXaX; 19/12/2019 a las 08:26

Räikkönen
    Invitados

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo la indexación es de lo poco que toco de Windows, siempre desactivada.
    Edge es la ostía, cada vez mejor, como ya comenté creo que su gestión de la memoria es la mejor de cualquier navegador que yo haya podido probar, eso y todo lo demás, para mí está muy por encima de Chrome, pero que muy por encima, Firefox es mi niña bonita y me cuesta mucho no usarlo pero tengo que reconocer que tiene unos cuernos de la leche ya y que su uso de memoria es muy mejorable, pero....lo bueno es que no hay que elegir.

otro saludo Tuelas y por supuesto felices fiestas.
    Yo no pruebo Edge desde el año 2015, justamente cuando salió W10 al mercado. Actualmente no tengo ningún equipo propio con W10 pero sí el sobremesa y portátil de mi hermano. ¿Qué versión es esa de la que tan bien hablas tu y otros usuarios? Según veo en las notas, la actual versión que tiene instalada es la 44.18362.449.0.

Un saludo, Räikkönen.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Yo no pruebo Edge desde el año 2015, justamente cuando salió W10 al mercado. Actualmente no tengo ningún equipo propio con W10 pero sí el sobremesa y portátil de mi hermano. ¿Qué versión es esa de la que tan bien hablas tu y otros usuarios? Según veo en las notas, la actual versión que tiene instalada es la 44.18362.449.0.

Un saludo, Räikkönen.
    Hablamos de Edge Chromium, el que va a sustituir al actual Edge y que nada tiene que ver ya con el.
    Y hablando claro.....es la ostía de bueno y totalmente compatible con las extensiones de Google Chrome.
    La beta y la llamada "estable" está ahora en la versión 79.0.309.54
    Un saludo

P.D: lo único que me raya un poco el lo tijismiquis que es con las descargas y digamos que protege "demasiado", nada grave.
    Última edición por DeXaX; 19/12/2019 a las 08:38

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Hablamos de Edge Chromium, el que va a sustituir al actual Edge y que nada tiene que ver ya con el.
    Y hablando claro.....es la ostía de bueno y totalmente compatible con las extensiones de Google Chrome.
    Un saludo
    A mi me sigue petando el pc al igual que con Chrome con el Google Street View, consume mucha ram y con tan solo 4GB de ram me lo deja frito. Con el Google Earth me va mucho mejor el Street View.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Räikkönen
    Invitados

Un saludo

P.D: lo único que me raya un poco el lo tijismiquis que es con las descargas y digamos que protege "demasiado", nada grave.
    Justamente había leído sobre Edge Chromium estos días, pero pensaba que os referíais a la versión actual de Edge. Según leo en esta noticia, El nuevo Microsoft Edge Chromium llegará a Windows 10 a partir del 15 de enero mediante Windows Update. Viendo que falta apenas un mes para su lanzamiento oficial y estable creo que voy a esperarme a esa fecha para probarlo y de mientras voy a leer opiniones y vídeos sobre este nuevo navegador.

Un saludo, Räikkönen.

Página 753 de 861 PrimerPrimer ... 253653703743749750751752753754755756757763803853 ... ÚltimoÚltimo