Página 757 de 774 PrimerPrimer ... 257657707747753754755756757758759760761767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,570 de 7740

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    ¿Sabéis alguno si se puede cambiar lo de que a haber cierta cantidad libre en un disco el indicador esté en rojo o en azul? Supongo que irá según tanto por ciento, pero en Internet no he encontrado nada ni tampoco sé cómo buscarlo, porque en Google pongo algo muy largo y normal que no salgan resultados. Y es que uno de los discos lo tengo en rojo y desentona visualmente y no me gusta.
    No, no hay nada. No puedes modificar el color de ningún modo bajo Windows 10 ni anteriores cuando una unidad esta por debajo de los 200 MB libres. Lo único que sí se puede hacer, es que Windows deje de recordártelo, pero para eso se ha de ir al registro de Windows:

Regedit: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer

Seguramente la clave ''Explorer'' no existira, por lo que se deberá de crear dentro de la clave «Policies» para poder realizar estas modificaciones. Una vez creada la clave de registro, dentro de ella se crea un valor DWORD de 32 bits llamado NoLowDiscSpaceChecks y se le da el valor 1.

Eso sí, el color rojo de poca capacidad, seguirá estando ahí

Debe ir por porcentaje libre de unidad, por ejemplo, yo tengo un disco de 2 TB y sobre 25-30 GB aproximadamente ya me lo marca en rojo. En cambio en discos más pequeños la capacidad es menor cuando aparece en rojo.
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Debe ir por porcentaje libre de unidad, por ejemplo, yo tengo un disco de 2 TB y sobre 25-30 GB aproximadamente ya me lo marca en rojo. En cambio en discos más pequeños la capacidad es menor cuando aparece en rojo.
    Una cosa es que lo marque Windows una unidad en rojo dependiendo del % ocupado y de la capacidad de una unidad, y otra también muy distinta es el aviso de Windows que lo hace a partir de los 200MB. Para lo primero no hay solución, no se puede cambiar el color, ni hacer que Windows lo obvie como aviso. (No se puede editar el registro, ni hay aplicaciones de terceros para ello) Y para el segundo aviso y más molesto en sí, si hay solución. De hecho esto es así desde la época de Windows NT/2000 hasta Windows 10.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    De hecho esto es así desde la época de Windows NT/2000 hasta Windows 10.

)
    Imagino que hay gente a la que le parece que desentona y daña a la vista ahora en Windows 10 y que con XP o Windows 7 les parecería de buen tono o eso o que hasta que no han tenido windows 10 no han llenado nunca un disco duro.
    es lo que hay

Saludos.

P.D: también puede ser que lo que les desentone sea Windows 10.
    Última edición por DeXaX; 30/12/2019 a las 22:07

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Joer, ¿a ti te lo marca en rojo quedándote 30 GB en un disco de 2 TB? Está claro que en cada ordenador es distinto o lo parece.

No, no hay nada. No puedes modificar el color de ningún modo bajo Windows 10 ni anteriores cuando una unidad esta por debajo de los 200 MB libres. Lo único que sí se puede hacer, es que Windows deje de recordártelo, pero para eso se ha de ir al registro de Windows:
    Sin pararme mucho a reflexionar sobre los problemas a la hora de tomarse como personal cosas con poca importancia, además de decir cosas que nada tiene que ver con la realidad sobre gente que no se conoce, en mi caso no me quedan 200 MB, sino que en el disco de 2 TB me quedan 140 GB libres, por eso me parece extraño que me lo marque en rojo. Porque por ejemplo, djstar dice que en el suyo de 2 TB le quedan 30 GB y es cuando se lo ha marcado en rojo. Así que no sé si depende Windows o del disco, porque otra cosa no se me ocurre.
    Última edición por Dino-Rhino; 31/12/2019 a las 12:55
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4125 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3400 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

El color cambiará a rojo cuando quede menos del 10% de espacio libre en el disco duro o en sus particiones.
    Así es y ha sido siempre (que yo recuerde)
    Última edición por DeXaX; 31/12/2019 a las 09:06

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Sin pararme mucho a reflexionar sobre los problemas a la hora de tomarse como personal cosas con poca importancia, además de decir cosas que nada tiene que ver con la realidad sobre gente que no se conoce, en mi caso no me quedan 200 MB, sino que en el disco de 2 TB me quedan 140 GB libres, por eso me parece extraño que me lo marque en rojo. Porque por ejemplo, djstar dice que en el suyo de 2 TB le quedan 30 GB y es cuando se lo ha marcado en rojo. Así que no sé si depende Windows o del disco, porque otra cosa no se me ocurre.
    Bueno Dino...

Sobre mi mensaje de ayuda y por sí aún no lo has comprendido correctamente bien, te explico de nuevo, Windows por norma general, ''avisa'' cuando él limite esta por debajo de 200MB, pero este aviso se incrementa dependiendo de la unidad y su capacidad de % de almacenamiento tal y como ya se explico, por lo tanto esos 200MB como referente, no se pueden tomar de ejemplo en unidades más grandes de 500GB/1TB/2TB, etcétera... (Hasta aquí creo que lo entiendes, si no relé de nuevo por favor) ese es uno de los avisos (el 2º aviso) de Windows. Luego está el primario (El 1º aviso), que dependiendo de la unidad, su capacidad máxima y la información ocupada en el mismo, Windows avisara visualmente en rojo como advertencia, lo cual no se puede alterar, ni por programas de terceros, ni por la vía del registro, por lo que tendrás que ir haciéndote la idea e ir aceptándolo ese color y advertencia, salvo que liberes información en las unidades y salgas del 10% que Windows tiene asignado como advertencia visual de espacio libre en una unidad.

Para finalizar y sobre el mensaje privado que me has enviado, lógicamente este último no te voy a contestar, aunque debería, pero ya tuve bastante en dialogar contigo a diario durante 3 semanas y media día sí día también y de nada ha servido todo ese tiempo empleado y perdido por mi parte, ni por moderación. Sigue los procedimientos normales y adecuados del foro si algo te molesta o crees como hace todo el mundo o contacta con supervisión. (En este caso FAGANA que esta al tanto de todo)

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Imagino que hay gente a la que le parece que desentona y daña a la vista ahora en Windows 10 y que con XP o Windows 7 les parecería de buen tono o eso o que hasta que no han tenido windows 10 no han llenado nunca un disco duro.
    es lo que hay

Saludos.

P.D: también puede ser que lo que les desentone sea Windows 10.

Bueno sobre gusto no hay nada escrito, y de hecho si existen esos programas de terceros que cambian visualmente ciertos aspectos entre otros aspectos y cosas más, es porque hay gente que o bien no se adapta, o no les gusta. Lo bueno de Windows en todas sus versiones, es que es muy personalizable pudiendo hacer con el mismo mil y una cosas al gusto de cada uno.

El color cambiará a rojo cuando quede menos del 10% de espacio libre en el disco duro o en sus particiones.
    Así es y ha sido siempre (que yo recuerde)

Así es, no te equivocas.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
    Última edición por Tuelas; 31/12/2019 a las 14:26 Razón: Ortografía

Bueno sobre gusto no hay nada escrito, y de hecho si existen esos programas de terceros que cambian visualmente ciertos aspectos entre otros aspectos y cosas más, es porque hay gente que o bien no se adapta, o no les gusta. Lo bueno de Windows en todas sus versiones, es que es muy personalizable pudiendo hacer con el mismo mil y una cosas al gusto de cada uno.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
    De hecho siempre he dicho que Windows ha sido siempre muy personalizable y que Windows 10 de todos el mas personalizable incluso sin programas de terceros, y por decirlo me las he llevado dobladas, pero vamos, que lo seguiré diciendo.
    Y por supuesto sobre gustos no hay nada escrito, pero me resulta raro a estas alturas y con la que ha caído desde que salió Windows lo del color rojo al tener poco espacio en el disco duro, estamos ya prácticamente en el 2020.

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.

De hecho siempre he dicho que Windows ha sido siempre muy personalizable y que Windows 10 de todos el mas personalizable incluso sin programas de terceros, y por decirlo me las he llevado dobladas, pero vamos, que lo seguiré diciendo.
    Y por supuesto sobre gustos no hay nada escrito, pero me resulta raro a estas alturas y con la que ha caído desde que salió Windows lo del color rojo al tener poco espacio en el disco duro, estamos ya prácticamente en el 2020.

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.

En lo de Windows te doy la razón. Pero en realidad DeXaX cuando te has llevado alguna que otra zasca publico por parte de moderación (No digo de los usuarios) por ejemplo, han sido ''más'' por las formas de expresión que has tenido o el no pasar de ciertos usuarios en los que se te recomendó hacerlo para que no hubiera líos, como los que han habido o los que se pueden generar pudiendo evitarlo. Por lo demás, esta claro que cada uno tiene sus gustos y personalidad, y es por ese mismo motivo por lo que siempre tenemos que tener respeto por los demás aunque no veamos y pensemos igual, y sino pues pasar y evitar cualquier confrontamiento tonto.

Un saludo y feliz año a ti también.

En lo de Windows te doy la razón. Pero en realidad DeXaX cuando te has llevado alguna que otra zasca publico por parte de moderación (No digo de los usuarios) por ejemplo, han sido ''más'' por las formas de expresión que has tenido o el no pasar de ciertos usuarios en los que se te recomendó hacerlo para que no hubiera líos, como los que han habido o los que se pueden generar pudiendo evitarlo. Por lo demás, esta claro que cada uno tiene sus gustos y personalidad, y es por ese mismo motivo por lo que siempre tenemos que tener respeto por los demás aunque no veamos y pensemos igual, y sino pues pasar y evitar cualquier confrontamiento tonto.

Un saludo y feliz año a ti también.
    Bueno, que con lo de que me las he llevado dobladas en éste caso no me refería a la moderación, intentaré mejorar en lo de las formas pero joer......en un foro se debe permitir contestar a todo el mundo que postea, estamos de acuerdo que con respeto y entiendo que mi ironía, que es eso, ironía, no siempre es bien entendida, sigo pensando que uno no puede hacer de un foro su blog privado con sus propias reglas donde yo permito quien me contesta y quien no.
    De todas formas yo no haré perder el tiempo a nadie por privados pidiendo la cabeza de nadie, ya somos mayorcitos.
    Puede ser que yo ya de por hecho que a estas alturas de la película la gente que suele postear en éste hilo (y en otros) tenía ya unos conocimientos y ciertas cosas claras, me he dado cuenta que sabemos menos de lo que creemos y que damos por obvias cosas que no lo son o que siéndolo otra gente es evidente que desconoce.....y no tiene nada claro.
    Eso sí, no llevo muy bien lo de las polémicas por auténticas chorradas, que en éste hilo ha habido ya unas pocas que nada tienen que ver ni con el funcionamiento ni con la calidad de un sistema operativo, a veces ni siquiera con los gustos...en fín...no me errollo mas.

Saludos y reitero un Feliz Año para todos e intentaré que mis formas el año que viene sean mejores...pero leches.....un poco de ironía tampoco bien mal...que escribir como un robot no me va a salir.
    Última edición por DeXaX; 31/12/2019 a las 18:31

Página 757 de 774 PrimerPrimer ... 257657707747753754755756757758759760761767 ... ÚltimoÚltimo