Página 758 de 775 PrimerPrimer ... 258658708748754755756757758759760761762768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 7748

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sobre mi mensaje de ayuda y por sí aún no lo has comprendido correctamente bien, te explico de nuevo, Windows por norma general, ''avisa'' cuando él limite esta por debajo de 200MB, pero este aviso se incrementa dependiendo de la unidad y su capacidad de % de almacenamiento tal y como ya se explico, por lo tanto esos 200MB como referente, no se pueden tomar de ejemplo en unidades más grandes de 500GB/1TB/2TB, etcétera... (Hasta aquí creo que lo entiendes, si no relé de nuevo por favor) ese es uno de los avisos (el 2º aviso) de Windows. Luego está el primario (El 1º aviso), que dependiendo de la unidad, su capacidad máxima y la información ocupada en el mismo, Windows avisara visualmente en rojo como advertencia, lo cual no se puede alterar, ni por programas de terceros, ni por la vía del registro, por lo que tendrás que ir haciéndote la idea e ir aceptándolo ese color y advertencia, salvo que liberes información en las unidades y salgas del 10% que Windows tiene asignado como advertencia visual de espacio libre en una unidad.
    Respecto a lo segundo, yo mismo te dije que no hay nada que responder, que tú sabes muy bien lo que debes hacer, peeero...

Respecto a lo de la información en rojo, todos sabemos que modificarse se puede modificar, dado que ese aspecto se diseñó cuando Windows cogió forma hallá por los 90, y como parte del diseño es modificable aunque en este caso hubiera que meterse en cuestiones del corazón del Windows y no baste con tocar el registro por lo que se puede decir que es imposible modificarlo, pero es algo que me habría gustado modificar desde que empecé a usar Windows, por el año 2001 y más aún ya con XP y posteriores (siempre he solido tener varios discos y particiones), aunque se esté empeñado en obligar a pensar que es una cosa sólo de ahora con Windows 10. Pero bueno, la ignorancia es muy atrevida sobre todo cuando no se conoce a la gente ni lo que pensaba hace 13 años.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3400 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Respecto a lo segundo, yo mismo te dije que no hay nada que responder, que tú sabes muy bien lo que debes hacer, peeero...
    No hay nada que responder porque nosotros en realidad no queremos, porque respuestas tenemos y muchas para darte como ya hemos hecho, pero lógicamente no entraremos de nuevo en ese juego tuyo y menos el del victimismo cuando no nos escuchas. Pero no seré yo de nuevo quien te las vuelva a comentar, porque ya sabes muy bien como funcionan las secciones y también sabes muy bien como manejarte en las comunidades, dicho lo cual, bienvenido al 2020 y nada más que discutir, aquí termina el tema.

Respecto a lo de la información en rojo, todos sabemos que modificarse se puede modificar, dado que ese aspecto se diseñó cuando Windows cogió forma hallá por los 90, y como parte del diseño es modificable aunque en este caso hubiera que meterse en cuestiones del corazón del Windows y no baste con tocar el registro por lo que se puede decir que es imposible modificarlo, pero es algo que me habría gustado modificar desde que empecé a usar Windows, por el año 2001 y más aún ya con XP y posteriores (siempre he solido tener varios discos y particiones), aunque se esté empeñado en obligar a pensar que es una cosa sólo de ahora con Windows 10. Pero bueno, la ignorancia es muy atrevida sobre todo cuando no se conoce a la gente ni lo que pensaba hace 13 años.
    Acabas de dar una respuesta un tanto un poco absurda perdoname que te lo comente, porque es lógico y que casi todo el mundo que está metido en este mundo, sabe que a nivel del kernel tanto bajo Windows, Linux, Mac OS, Android, etcétera, todo es alterable y configurable por los propios creadores. Más haya de eso, se ha demostrado desde hace 20 años (9X/NT/2000), que todavía no hay software en el mercado que haya podido cambiar de aspecto ciertos parámetros y funcionalidades en Windows por razones lógicas que no explicare, pero que está en la red. Por lo tanto, me asombra que si sabes de antemano la respuesta como nos das a entender en este último mensaje, se me hace algo raro que llegaras a formular la pregunta original si ya la sabias de antemano una respuesta.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Y vuelkvo a decir que es configurable, otra cosa es que no me hayas entendido o no me hayas leído con atención. No hablo de aplicaciones de terceros, hablo del corazón de Windows, dado que que el hecho de que se ponga en rojo con tanto por ciento es porque lo diseñaron así. No conzco casi Linux y sus distribuciones, pero imagino que ocurrirá algo parecido, y si es así alguien lo diseñó de esa manera, y si supuestamente es de código abierto, se podría volver a modificar, cosa que con Windows no dado que su dueño no lo permite.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3400 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Y vuelkvo a decir que es configurable, otra cosa es que no me hayas entendido o no me hayas leído con atención. No hablo de aplicaciones de terceros, hablo del corazón de Windows, dado que que el hecho de que se ponga en rojo con tanto por ciento es porque lo diseñaron así. No conzco casi Linux y sus distribuciones, pero imagino que ocurrirá algo parecido, y si es así alguien lo diseñó de esa manera, y si supuestamente es de código abierto, se podría volver a modificar, cosa que con Windows no dado que su dueño no lo permite.
    Ves como no prestas atención a lo que te escriben, ni haces por hacerlo, ni mucho menos por entenderlo... Relee de nuevo.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Empieza bien el año....
    Yo casi mejor me espero a hablar del nuevo Edge cuando salga dentro de unos días la versión final ya que sobre Windows 10 está la cosa muy aburrida, funciona tan bien que ni mu sobre el tema.
    Lo del color rojo cuando el disco está muy lleno la verdad es que no me parece relevante el tema, no entiendo muy bien de que se está debatiendo, eso sí, me queda claro que si lo hubieran diseñado en verde, pues seria verde, pero el rojo va mas con el azul, aunque a mí también me gusta el color morado.
    Podemos hacer una encuesta a ver que color es el preferido del foro, por limar asperezas joer...que nadie se lo tome mal.
    Última edición por DeXaX; 04/01/2020 a las 08:38

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo casi mejor me espero a hablar del nuevo Edge cuando salga dentro de unos días la versión final ya que sobre Windows 10 está la cosa muy aburrida, funciona tan bien que ni mu sobre el tema.

...

Será lo mejor... No hay nada más de que conversar ni discutir de dicho tema.

Ahora que hablas del navegador de Microsoft, ya van quedando pocos días en realidad para la salida de Edge Chronium en su versión final compatible con todas las versiones actuales de Windows. También la muerte anunciada desgraciadamente de uno de los mejores S.O que ha tenido Microsoft hasta la fecha (Windows 7) y en el que diremos definitivamente adiós tras 10 años desde su salida en unos días, quedando así Windows 8.1 en el mercado conviviendo hasta enero de 2023 con Windows 10 y en el que ha este último le esperan grandes novedades también...

Recordar aquellos que aún no os habéis pasado todavía a Windows 10, que aún es posible hacerlo desde Windows 7 y 8.1 de manera gratuita si disponeis de una licencia original.

Enviado mediante Tapatalk

Yo sinceramente creo que a la que Microsoft siga como hasta ahora con el nuevo Edge y no la cague mucho, con el tiempo creo que le va a pegar un palo bastante gordo a Chrome (salvo que mejore).
    Lo pruebo y lo pruebo y sigo, una cosa y otra....y me reafirmo en lo que ya he comentado otras veces, me parece buenísimo.
    Lo de Windows 7 es una pena, grandísimo sistema pero....la vida sigue.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que a la que Microsoft siga como hasta ahora con el nuevo Edge y no la cague mucho, con el tiempo creo que le va a pegar un palo bastante gordo a Chrome (salvo que mejore).
    Lo pruebo y lo pruebo y sigo, una cosa y otra....y me reafirmo en lo que ya he comentado otras veces, me parece buenísimo.
    Lo de Windows 7 es una pena, grandísimo sistema pero....la vida sigue.
    En lo que cuota en el mercado, está claro que les va a restar bastante a Google, sino al tiempo. Y de hecho ese es el objetivo de Microsoft en realidad, mermarlos en el mercado y con su propio motor.

Lo que no esta claro es como reaccionara Google ante esto, porque actualmente poco más puede ya aportar en rendimiento, experiencia de uso y estética con su actual navegador, y por mucho que remodelaran Chrome, dudo mucho que usando el mismo motor puedan ser capaces de poder superar a estos salvo en la gestión de la memoria y poco más. Hay que tener en cuenta que quien mejor conoce a su S.O, es su propio creador, lo cual también es un hándicap a favor de estos en lo que ha integración, gestión y rendimiento final se refieren.

De todos modos la batalla estará servida durate años y con Mozilla observando.

Enviado mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Yo me he acostumbrado hace años a utilizar más de un navegador, tengo dos abiertos con diferentes cosas-funciones, actualmente el Firefox (mi preferido de siempre) y el Edge (que cada vez me gusta más). Por cierto, ¿cuando sale la versión final del Edge Cromium?
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Yo me he acostumbrado hace años a utilizar más de un navegador, tengo dos abiertos con diferentes cosas-funciones, actualmente el Firefox (mi preferido de siempre) y el Edge (que cada vez me gusta más). Por cierto, ¿cuando sale la versión final del Edge Cromium?
    Salvo sorpresas la versión final sale para todos el día 15

Página 758 de 775 PrimerPrimer ... 258658708748754755756757758759760761762768 ... ÚltimoÚltimo