Página 762 de 777 PrimerPrimer ... 262662712752758759760761762763764765766772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,611 al 7,620 de 7761

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Beta instalada del Edge en un pc con win 7 y muy contento. Además, lleva disco mecánico y parece que va mucho mejor que el chrome. Le ha dado un soplo de aire fresco al pc. Quién iba a decir que MS se pondría las pilas en temas de navegadores con el historial que llevaba...

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

He puesto la versión que sustituye al Edge y me ha sincronizado con las cosas del Chrome

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Tengo una instalación limpia en el equipo de la firma desde hace 1 mes.

A veces cuando cierro windows y ya está en la pantalla azul me sale un mensaje de error que dice:

"vbc.exe no pudo cerrarse"

¿?

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Me acabo de instalar el Edge Chromium... Echo de menos una opcíón cuando se podía escoger qué hacer al hacer clic en un enlace: "Abrir en una nueva pestaña" "Abrir en una nueva ventana". A mí me interesa que al hacer clic en los enlaces me los abra en nuevas ventanas, ¿es posible? Gracias.

Por otro lado me ha importado datos de Internet Explorer.
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Me acabo de instalar el Edge Chromium... Echo de menos una opcíón cuando se podía escoger qué hacer al hacer clic en un enlace: "Abrir en una nueva pestaña" "Abrir en una nueva ventana". A mí me interesa que al hacer clic en los enlaces me los abra en nuevas ventanas, ¿es posible? Gracias.

Por otro lado me ha importado datos de Internet Explorer.
    No lo he probado, pero ¿no funcionan CTRL+Clic izquierdo del ratón, clic con botón central y MAYUSCULAS+Clic Izquierdo del ratón? Suele funcionar en todos los navegadores.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    No lo he probado, pero ¿no funcionan CTRL+Clic izquierdo del ratón, clic con botón central y MAYUSCULAS+Clic Izquierdo del ratón? Suele funcionar en todos los navegadores.
    Pues sí, ha funcionado!! Lo desconocía, gracias!!

Aunque estaría bien que esa opción de configuración existiera para poder elegirla.
    Saludos.

Pues sí, ha funcionado!! Lo desconocía, gracias!!

Aunque estaría bien que esa opción de configuración existiera para poder elegirla.
    Ten en cuenta que es una versión preliminar, además la tendencia es a simplificar, una vez que conoces los atajos es raro que uses el menú desplegable por lo son opciones que acaban estorbando más que ayudando.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

El menú desplegable funciona como siempre, los atajos de teclado también, imagino que a lo que se refería es poder configurarlo para elegir como se abren los enlaces con un simple click, para abrir un enlace en nueva pestaña hay quehacer click con el botón central del ratón en el enlace.
    Firefox juraría que tiene alguna opción así, abrirlos en la misma pestaña, en pestaña diferente, ir automáticamente a la pestaña abierta ....eso creo.

aunque estoy probando y no me va....antes si que me iba.

Por cierto, no me había dado por probar con Edge Chromium lo de instalar sitio web como una aplicación, con Noticias3D funciona muy bien y en el resto de webs que he probado también.
    Última edición por DeXaX; 10/01/2020 a las 07:33

Sí, exacto, configurarlo para que actúe de una determinada manera.

No soy muy entendido, pero por ejemplo hay enlaces que contienen un parámetro --> target="_blank"´Éste hace que la web se abra en una nueva ventana, al menos probado con Internet Explorer. Si no está, lo que hace es abrirlo en la misma ventana. Pero luego está el tema pestañas. En el Edge Chromium he probado ese parámetro y lo ignora, lo abre en nueva pestaña igualmente y no en una nueva ventana.

En resumen, para mi forma de trabajar me interesarían tener ventanas abiertas cuando estoy con temas diferentes, me resulta más rápido de visualizar dónde están las cosas así. Usaré de momento atajos de teclado y mientras investigaré si hay alternativa.

Volviendo a Edge Chromium, veo que "olvida" en determinadas situaciones la página de inicio que le he puesto, no sé por qué, ¿os pasa? Por ejemplo, abro Edge Chomium y me sale la que quiero, pero si abro nuevamente el navegador teniendo una ventana ya abierta, me aparece una "página en blanco" con el buscador en medio, un fondo de unas montañas y un lago y unos enlaces abajo. Tengo puesto "En el inicio" abrir una página específica.
    Última edición por djstar; 10/01/2020 a las 11:37
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Volviendo a Edge Chromium, veo que "olvida" en determinadas situaciones la página de inicio que le he puesto, no sé por qué, ¿os pasa? Por ejemplo, abro Edge Chomium y me sale la que quiero, pero si abro nuevamente el navegador teniendo una ventana ya abierta, me aparece una "página en blanco" con el buscador en medio, un fondo de unas montañas y un lago y unos enlaces abajo. Tengo puesto "En el inicio" abrir una página específica.
    Puedes configurar la página de inicio, no puedes cambiar la de nueva pestaña, son cosas diferentes.

Página 762 de 777 PrimerPrimer ... 262662712752758759760761762763764765766772 ... ÚltimoÚltimo