Página 764 de 774 PrimerPrimer ... 264664714754760761762763764765766767768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,631 al 7,640 de 7740

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Una pregunta que a priori parece irrelevante pero que quizás muchos se encuentren en mi situación. ¿Existe o existirá versión para Android de Edge Chromium? Uno de los motivos por los que utilizo Chrome es lo bien que funciona en Android y que lo que estoy leyendo en el móvil lo puedo sincronizar fácilmente con el PC o viceversa.

Un saludo, Räikkönen.
    Está ya en la Play Store. Yo el chrome hace ya tiempo que lo dejé de usar en el móvil y me pasé al Brave (y de momento no creo que lo cambie). Lo de los anuncios y la comida de datos del Chrome casi no me dejaban navegar, me iba lentísimo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Está ya en la Play Store. Yo el chrome hace ya tiempo que lo dejé de usar en el móvil y me pasé al Brave (y de momento no creo que lo cambie). Lo de los anuncios y la comida de datos del Chrome casi no me dejaban navegar, me iba lentísimo.

Saludos
    Pues perfecto compi. Yo la verdad es que no he prestado especial atención al consumo de datos y anuncios en Chrome móvil y no tengo quejas relevantes pero veré si con Edge Chormium en versión móvil y escritorio se puede mejorar.

Un saludo, Räikkönen.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Mira como cuando hacen algo bien, hay unanimidad
    Hombre algo bien... Solo han adaptado el motor Chronium de Google a Edge y quitando el suyo y extraído toda la morralla de estos, unas optimizadaciones por aqui y por allá, que mejor que ellos nadie conoce su S.O para sacar todo el potencia, un pequeño lavado de cara o casi por así decirlo un poco calca a Chrome, unas cuantas versiones alpha, beta de prueba y testeo arreglos y apaño!! Mañana ya por fin la oficial vera la luz final.

No le voy a quitar méritos a Microsoft, ni mucho menos y yo lo usaré junto a Firefox, pero las cosas como son. La mitad de la faena ya se la encontrado hecha por el camino con un motor libre, y la imagen, las opciones de Edge... Más a Chrome no se pueden parecer.

De todas maneras al cesar lo que es del cesar y Microsoft con las herramientas necesarias de otros, ha acabado por hacer un buen navegador. Y si a eso le añadimos que comenzará a llegar mediante Update aunque haya gente que no lo use, pues tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo IE modernizado y adaptado a los tiempos que corren y ya sabeis el dicho, Sino puedes con tú enemigo, unete te ha el.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Actualización en WU, sube versión a 592.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

La versión que instala de Edge es la misma que la última beta. La sorpresa ha sido que no me ha dejado sincronizar con la beta, sólo dejaba con Internet Explorer o Chrome. Por tanto he tenido que volver a introducir contraseñas, favoritos, etc.

Lo que selecciono motor de búsqueda Google y sigue con Bing.

En cuanto a funcionamiento, la verdad, va muy bien.
    Última edición por djstar; 15/01/2020 a las 18:26
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    La versión que instala de Edge es la misma que la última beta. La sorpresa ha sido que no me ha dejado sincronizar con la beta, sólo dejaba con Internet Explorer o Chrome. Por tanto he tenido que volver a introducir contraseñas, favoritos, etc.

Lo que selecciono motor de búsqueda Google y sigue con Bing.

En cuanto a funcionamiento, la verdad, va muy bien.
    puedes cambiar sin problemas el motor de búsqueda, lo hace en la barra de direcciones, no en la página de nueva pestaña o la de inicio por defecto, esa es siempre con bing.
    Con las contraseñas no...pero....podías haber hecho una copia de favoritos y luego restaurarla, e incluso una copia de tu perfil y luego restaurarlo
    "C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Edge\Use r Data\Default"

te ahorras todo el trabajo y lo dejas como lo tenías antes.
    Última edición por DeXaX; 15/01/2020 a las 18:37

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    puedes cambiar sin problemas el motor de búsqueda, lo hace en la barra de direcciones, no en la página de nueva pestaña o la de inicio por defecto, esa es siempre con bing.
    Con las contraseñas no...pero....podías haber hecho una copia de favoritos y luego restaurarla, e incluso una copia de tu perfil y luego restaurarlo
    "C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Edge\Use r Data\Default"

te ahorras todo el trabajo y lo dejas como lo tenías antes.
    Vaya! La verdad que no sabía que se podía hacer todo eso. Ya no me volverá a pasar. Gracias por la ayuda!

Aunque no entiendo cómo cambiarlo en la barra de direcciones.
    Saludos.

Vaya! La verdad que no sabía que se podía hacer todo eso. Ya no me volverá a pasar. Gracias por la ayuda!

Aunque no entiendo cómo cambiarlo en la barra de direcciones.
    en la barra de direcciones es donde se busca y en ella buscará con el motor que tu prefieras.
    Configuración
    Privacidad y servicios
    Barra de direcciones (al final del todo)
    Y ahí eliges el motor de búsqueda.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    en la barra de direcciones es donde se busca y en ella buscará con el motor que tu prefieras.
    Configuración
    Privacidad y servicios
    Barra de direcciones (al final del todo)
    Y ahí eliges el motor de búsqueda.
    Por lo que me comentas, a ver si lo he entendido bien, que si tengo predeterminado como motor Google (así lo tenía), en la barra de direcciones usará Google, pero en el momento que abra la nueva pestaña será Bing siempre, ¿es así?

Gracias de nuevo.
    Saludos.

Por lo que me comentas, a ver si lo he entendido bien, que si tengo predeterminado como motor Google (así lo tenía), en la barra de direcciones usará Google, pero en el momento que abra la nueva pestaña será Bing siempre, ¿es así?

Gracias de nuevo.
    En la barra de direcciones siempre será el que tu elijas.
    Lo mismo no te he entendido bien antes y te he liado, como me decías que no te lo cambiaba pensé que te referías a la página de nueva pestaña de microsoft, en esa barra de búsqueda ( no en la de direcciones) siempre será bing.

Página 764 de 774 PrimerPrimer ... 264664714754760761762763764765766767768 ... ÚltimoÚltimo