Página 769 de 790 PrimerPrimer ... 269669719759765766767768769770771772773779 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,690 de 7895

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Sí, funcionan bien y son muy configurables, toda vez que informan del estado de los discos, espacio ocupado etc. Mi pregunta viene más bien sobre cuál es la diferencia técnica entre esta configuración y un RAID clásico.

Aprovecho el mensaje para preguntar más cosas (cómo se nota que no utilizaba W10 como sistema principal desde su lanzamiento ). Tengo la sensación que mi W10 no se apaga o reinicia correctamente, sino que se queda hibernando o guardando la configuración en RAM por medio del fast boot. ¿Es conveniente dejarlo así o vosotros no lo utilizáis? Tampoco he encontrado dónde configurar esto en el sistema, aún no estoy muy ubicado.

Otro problemilla que tengo es con los thumbnails o miniaturas. Tengo la costumbre de añadir un archivo .xml con metadatos y carátulas o covers en formato .jpg utilizando el programa MKVToolNix. En Ubuntu me reconocía bien estos thumbnails incrustados y el explorador me los mostraba, sin embargo aquí no consigo que utilice mis thumbnails incrustados sino que coge un fotograma genérico. ¿Sabéis como tengo que configurar este tema?

Un saludo, Räikkönen.
    Me autocito porque ya encontré la solución. He instalado Icaros y ya tengo todas mis miniaturas embebidas de vuelta para todos mis archivos.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Necesito usar office, básicamente solo word y excel, ¿hay alguna opción alternativa gratuita o en su caso una versión lite de office barata o gratuita?

Un saludo
    ¿Has probado Office Online? Es gratuíto y las veces que lo he usado no he encontrado prácticamente diferencias con la versión de escritorio, siempre y cuando no requieras de opciones avanzadas.

Un saludo, Räikkönen.

Con Office online he hecho más de un apaño pero, por lo general funciono bastante a gusto con LibreOffice. Hay ligeros cambios, tanto de menús como en formato (pegados, márgenes, etc), y sí que es verdad que algunas cosas me resultan más cómodas con Office, como algunos ajustes de tablas pero vamos, ningún problema, todo es adaptarse.

El problema tal vez puede llegar con proyectos en los que se interactúa con otros usuarios que usan Office, hay algunas cosas que no se ajustan igual. De todas formas me ha pasado incluso usando Office y el compañero Office con OSX. La verdad es que cambian poco pero, lo que vi diferente en su equipo, me gustó más. Manda webos que funcione mejor el paquete Microsoft en Mac xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Actualización en WU, sube versión a 628:

https://www.neowin.net/news/microsof...eres-whats-new
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Hasta ahora no me había dado cuenta, pero al parecer tengo una partición OEM a la que no le encuentro sentido y que me creó automáticamente cuando instalé W10 en el disco totalmente limpio. El ordenador no es OEM sino que lo monté yo mismo, por lo que no encuentro el sentido a esta partición, que parece una especie de recuperación o similar. ¿Vosotros también la tenéis?

Aprovecho también el mensaje para preguntar... ¿Conocéis una buena guía para configurar Windows Defender? estoy intentando configurarlo para que sea lo más seguro y hermético posible pero no acabo de encontrar algunas cosas, por ejemplo el análisis automático de dispositivos extraíbles como memorias USB o discos duros externos.

Un saludo, Räikkönen.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Hasta ahora no me había dado cuenta, pero al parecer tengo una partición OEM a la que no le encuentro sentido y que me creó automáticamente cuando instalé W10 en el disco totalmente limpio. El ordenador no es OEM sino que lo monté yo mismo, por lo que no encuentro el sentido a esta partición, que parece una especie de recuperación o similar. ¿Vosotros también la tenéis?

Aprovecho también el mensaje para preguntar... ¿Conocéis una buena guía para configurar Windows Defender? estoy intentando configurarlo para que sea lo más seguro y hermético posible pero no acabo de encontrar algunas cosas, por ejemplo el análisis automático de dispositivos extraíbles como memorias USB o discos duros externos.

Un saludo, Räikkönen.
    Las particiones están correctas y el análisis automático de dispositivos extraibles me da que no está disponible.

Un saludo.

Automáticamente analizar los USBs al ser insertados no es posible de forma "trivial".

Antes en W7 había una forma "trabajosa" y que debería servir en W10 sin problemas. Hay que jugar con el programador de tareas y el visor de eventos para que al insertar el USB se active dicha tarea con ese evento, poner los argumentos adecuados en función del tipo de escaneo que queremos hacerle al USB, etc

El problema es que como en los argumentos tienes que indicar una única letra de Unidad (desconozco si se pueden añadir múltiples unidades desde la línea de comandos pero creo que no), sólo se activaría si al insertar el USB realmente tiene esa letra de unidad.

Lo que sí te habrás dado cuenta es que tanto con el análisis rápido como personalizado permite seleccionar analizar los dispostivos extraibles pero en el completo no (al menos hasta hace poco era así). Si quieres se puede incluir en el análisis completo que también analice los extraibles, pero hay que hacerlo modificando GPO o registro; se puede hacer de varias formas.

Otra opción es que busques USBVirusScan by Didier Stevens, que sirve para lanzar cualquier programa con parámetros CMD cuando insertas el USB. El problema es que es una app antigua, se probó hasta W7 y puede tener problemas con apps propias de MS en 64-bit, etc aunque creo recordar que había una manera de saltarse el problema. Además cuando se usa con apps de tipo de Antivirus a veces es necesario deshabilitar ciertas protecciones para que funcione correctamente todo. Es mejor que te pases por su blog si te interesa.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 01/02/2020 a las 14:07

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Las particiones están correctas y el análisis automático de dispositivos extraibles me da que no está disponible.

Un saludo.
    Vale, me quedo más tranquilo si me dices que las particiones son correctas. Entendía la partición EFI de 100MB y la principal en C: pero no entendía la de Recovery, supongo que lo habrá creado automáticamente Windows y vosotros también la tenéis.

En cuanto al análisis automáitoc de dispositivos extraíbles es una lástima que Windows Defender no lo incorpore, ojalá piensen en añadir en un futuro próximo una utilidad tan importante.
    Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Automáticamente analizar los USBs al ser insertados no es posible de forma "trivial".

Antes en W7 había una forma "trabajosa" y que debería servir en W10 sin problemas. Hay que jugar con el programador de tareas y el visor de eventos para que al insertar el USB se active dicha tarea con ese evento, poner los argumentos adecuados en función del tipo de escaneo que queremos hacerle al USB, etc

El problema es que como en los argumentos tienes que indicar una única letra de Unidad (desconozco si se pueden añadir múltiples unidades desde la línea de comandos pero creo que no), sólo se activaría si al insertar el USB realmente tiene esa letra de unidad.

Lo que sí te habrás dado cuenta es que tanto con el análisis rápido como personalizado permite seleccionar analizar los dispostivos extraibles pero en el completo no (al menos hasta hace poco era así). Si quieres se puede incluir en el análisis completo que también analice los extraibles, pero hay que hacerlo modificando GPO o registro; se puede hacer de varias formas.

Otra opción es que busques USBVirusScan by Didier Stevens, que sirve para lanzar cualquier programa con parámetros CMD cuando insertas el USB. El problema es que es una app antigua, se probó hasta W7 y puede tener problemas con apps propias de MS en 64-bit, etc aunque creo recordar que había una manera de saltarse el problema. Además cuando se usa con apps de tipo de Antivirus a veces es necesario deshabilitar ciertas protecciones para que funcione correctamente todo. Es mejor que te pases por su blog si te interesa.

Un saludo.
    Gracias por tu completa respuesta erchinchetas pero como bien dices parece que no es algo trivial ni que se pueda conseguir con las propias herramientas de Windows sin bucear por menús y configuraciones varias. Soy partidario de tocar lo mínimo el regitro y configuraciones más avanzadas por lo que creo que dejaré correr el tema y esperaré a ver si en un futuro lo integran en Windows Defender, que sería un añadido fantástico.

Un saludo, Räikkönen.

Vale, me quedo más tranquilo si me dices que las particiones son correctas. Entendía la partición EFI de 100MB y la principal en C: pero no entendía la de Recovery, supongo que lo habrá creado automáticamente Windows y vosotros también la tenéis.
    .
    Has instalado en modo UEFI, las particiones que crea no son las mismas, de hecho tienes otra mas de 16 MB (MSR) que está oculta.

Última edición por DeXaX; 02/02/2020 a las 18:33

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

¿Se actualiza Edge como lo hace Chrome o Firefox?, porque me pone que ha habido un error:

"Se produjo un error al buscar actualizaciones: No se pudo crear el componente (código de error 3: 0x80040154)"

Sólo se ha actualizado descargando de nuevo el navegador, pero si para tenerlo actualizado va a haber que estar descargándolo e instalándolo, menuda coña.
    Última edición por Dino-Rhino; 04/02/2020 a las 10:56
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Edge se actualiza perfectamente.

Página 769 de 790 PrimerPrimer ... 269669719759765766767768769770771772773779 ... ÚltimoÚltimo