Página 771 de 789 PrimerPrimer ... 271671721761767768769770771772773774775781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,701 al 7,710 de 7886

Tema: Microsoft Windows 10

Sin vida social Avatar de bily

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Hola, me van a traer un portátil con Windows 8.1 y quieren que ponga el Win10, mi pregunta es sencilla.. lo pongo encima con "actualización" y luego formateo e instalo el Windows 10 para tenerlo de cero
    O directamente formateo e instalo Windows 10 y él solo cojera la licencia?
    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo haría instalación limpia, debería coger la licencia sin problemas.
    Totalmente de acuerdo con DeXaX.

Seguramente el portátil vendrá con la Key en UEFI, por lo tanto,
    puedes hacer una instalación en limpio (desde cero),
    siempre y cuando pongas la edición equivalente (Origen y destino),
    se activará automáticamente.

Última edición por bily; 04/02/2020 a las 18:00

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Tranquilo Dino-Rhino. Ármate de paciencia.

Se sueltan muchas xxxxxxxxxxxxxxxxxx sin tener ni idea.

Aunque hubieras tocado algo, no te preocupes. Yo toco y toco y toco y nunca tengo problemas. Es más, a veces toco el registro para modificar cosas a mi gusto o para solucionar problemas de W10 (aunque no lo uso como equipo de trabajo ). El registro, etc existen para que sean tocados, ni son el demonio, ni deben de dar miedo. Simplemente hay que Saber lo que se hace.

Pero en tu caso, estáte tranquilo, tu error es de sobra conocido y la solución es simplemente hacer exactamante lo que hiciste. Incluso sin desinstalarlo (aunque a veces es necesario), teniendo esa versión instalada, instalar encima una versión actualizada y se soluciona.

De hecho, MS dice (no lo digo yo) que es un error producido por alguna actualización reciente de WU que provoca unos cambios de ajustes de sistema al parecer .

Ya pasaba con las versiones MS Edge Insider (Dev y Canary).
    A ver, contra la malicia y maldad poco puedo hacer. Eso es así, pero es muy triste que se miren las cosas siempre del mismo modo y se haga la idea de alguien equivocada en base a unos prejuicios, aunque la imagen que se tenga de mí me la da igual, la verdad, es problema de los demás.

Por otro lado, es que no he tacado nada, es más, me bajé Edge hace unos cuantos días, lo abrí, lo medio consiguré y ahí lo dejé; ayer me dio por meterme bien, configurarlo en condiciones, y además ver que es mi segundo navegador, incluso seguramente desinstale Chrome para empezar a usar Edge junto a Firefox, porque me gusta más y al parecer consume menos recursos que Chrome, y simplemente vi que ponía eso y decidí preguntar, que para eso está el hilo, aunque se quiera tergiversar manipular.

Dicho esto, yo toco el registro, pero sé lo que toco, y si hay algo que sé que puede estropear algo no se me ocurre meterle mano, aunque en mi caso lo de tocar el registro casi siempre son para chorradas, y lo seguiré hacendo porque llevo años haciéndolo y sin problemas aunque algunos se piensen que sí, pero ya digo, allá cada uno lo que piense.

Respecto a la solución, tampoco es un drama tener que hacer eso, pero sí sería agobiante hacerlo cada dos por tres, aunque mientras funcione y alguna vez se revise si hay que actualizarlo, no es para tanto. Pero bueno, creo que tu última frase es lapidaria y es un gran zas en toa' la boca. Además, ya digo, me ha gustado el navegador por ahora, empezando por su icono, es muy bonito, y me parece limpio, sencillo, aunque sea una "copia" de Chrome.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por head Ver mensaje
    Después de unos cuantos años ya con Windows 10 y en varios equipos sin problemas importantes, por primera vez me encuentro la pantallita azul BSOD, por culpa de la última actualización: KB4532695 de momento la he desinstalado, espero que sea la última vez que me encuentro con esto.
    También tuve problemas con esa actualización, no con BSOD pero no me dejaba iniciar unos juegos. La he desinstalado y todo funciona OK
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Sé que no es una cuestión de Windows, pero no sé si abrir un hilo con esto, y lo pregunto por si alguien sabe el porqué. El caso es que en Firefox la página de Atresmedia, vamos Antena3 y laSexta, me pide aceptar continuamente las galletas, y por más que llas acepto siempre me salen, y llega un momento que es cabreante tener que aceptar todo el tiempo sabiendo que va a volver a salir el cartelito. Y miro las opciones de Firefox pero sigue igual. ¿Sabéis qué puede ocurrir? Porque no me pasa con ninguna otra página.
    Última edición por Dino-Rhino; 05/02/2020 a las 20:55
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Sigue apareciéndome de vez en cuando al cerrar windows y ya está en la pantalla azul un mensaje de error que dice:

"vbc.exe no pudo cerrarse"

Windows Defender me dice que está todo correcto.

¿Realmente es un malware o similar? o es algo de windows que está mal.

Tengo instalación limpia de hace 2 meses.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Sigue apareciéndome de vez en cuando al cerrar windows y ya está en la pantalla azul un mensaje de error que dice:

"vbc.exe no pudo cerrarse"

Windows Defender me dice que está todo correcto.

¿Realmente es un malware o similar? o es algo de windows que está mal.

Tengo instalación limpia de hace 2 meses.

Saludos
    Suele ser un fichero legítimo, un compilador de VB.

Haz 3 cosas. No sé si ya tienes la ruta del fichero o no (no sé si te sale en la ventana mensaje)

1) Ubicación. Puedes buscar el fichero en todo el equipo pero si fuera legítimo debería de estar en la la ruta

C:/Windows/Microsoft.NET/ y dentro de la carpeta framework ó [U]framework64[/U (realmente hay varios exe de ese tipo en cada carpeta de las versiones instaladas de NET).

Si no lo tienes ubicado por su ruta exacta tendrías que ir probando lo siguiente en todos los EXE de ese nombre.

OJo, si fuese un malware quizás te aparezca ubicado en otros sitios. Si tienes dudas comenta sus ubicaciones.

2) Firma. Una vez lo tengas ubicado, mira en sus Propiedades si está firmado digitalmente por Microsoft Corporation.

2) Análisis. Y por último haz una copia del archivo "vbc.exe" y envíalo a VirusTotal para su análisis.

Así saldrás de dudas.

Luego habría que hablar de por qué te sale ese mensaje y cómo intentar solucionarlo

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 05/02/2020 a las 11:29

Viciadill@ Avatar de head

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    También tuve problemas con esa actualización, no con BSOD pero no me dejaba iniciar unos juegos. La he desinstalado y todo funciona OK
    A mi es la primera vez que me ocurre, desde que tengo instalado Windows 10 en 4 equipos en casa y 5 en el trabajo, de momento la he desinstalado y parece que va todo bien.
    Dell XPS 420 Viiv Q6600 Quad Core Processor 2.40GHz
    Memory 6 GB Dual Channel DDR2 800MHz
    Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
    Hard Drive 500GB Serial ATA2 Raid 0 Stripe (2x250G)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Suele ser un fichero legítimo, un compilador de VB.

Haz 3 cosas. No sé si ya tienes la ruta del fichero o no (no sé si te sale en la ventana mensaje)

1) Ubicación. Puedes buscar el fichero en todo el equipo pero si fuera legítimo debería de estar en la la ruta

C:/Windows/Microsoft.NET/ y dentro de la carpeta framework ó [U]framework64[/U (realmente hay varios exe de ese tipo en cada carpeta de las versiones instaladas de NET).

Si no lo tienes ubicado por su ruta exacta tendrías que ir probando lo siguiente en todos los EXE de ese nombre.

OJo, si fuese un malware quizás te aparezca ubicado en otros sitios. Si tienes dudas comenta sus ubicaciones.

2) Firma. Una vez lo tengas ubicado, mira en sus Propiedades si está firmado digitalmente por Microsoft Corporation.

2) Análisis. Y por último haz una copia del archivo "vbc.exe" y envíalo a VirusTotal para su análisis.

Así saldrás de dudas.

Luego habría que hablar de por qué te sale ese mensaje y cómo intentar solucionarlo

Un saludo.

He hecho una búsqueda en todo el PC y no encuentra nada

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Sé que no es una cuestión de Windows, pero no sé si abrir un ilo con esto, y lo pregunto por si alguien sabe el porqué. El caso es que en Firefox la página de Atresmedia, vamos Antena3 y laSexta, me pide aceptar continuamente las galletas, y por más que llas acepto siempre me salen, y llega un momento que es cabreante tener que aceptar todo el tiempo sabiendo que va a volver a salir el cartelito. Y miro las opciones de Firefox pero sigue igual. ¿Sabéis qué puede ocurrir? Porque no me pasa con ninguna otra página.
    Es mejor que habrás un hilo aparte sobre esto al no estar relacionado con el S.O de Microsoft y ser ajenos a este. De todas maneras te comento que yo uso Firefox en mis equipos y portátil y no me sucede lo que estas comentando en ningún momento, por lo que revisa de nuevo toda la configuración del mismo y si tienes alguna duda comentalas e intentaremos echarte una mano.

#Quédate en casa

Entiendo lo del no ponerlo aquí, y me he revisado la configuración, y las cookies, etc, y no hay manera, además siempre me ha ocurrido alguna vez antes con Atresmedia, y sólo con esta página, con Mitele y demás páginas de internet no, es muy raro. Seguiré revisando y si lo necesito creo el hilo.

Página 771 de 789 PrimerPrimer ... 271671721761767768769770771772773774775781 ... ÚltimoÚltimo