Página 772 de 789 PrimerPrimer ... 272672722762768769770771772773774775776782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,711 al 7,720 de 7884

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Es mejor que habrás un hilo aparte sobre esto al no estar relacionado con el S.O de Microsoft y ser ajenos a este. De todas maneras te comento que yo uso Firefox en mis equipos y portátil y no me sucede lo que estas comentando en ningún momento, por lo que revisa de nuevo toda la configuración del mismo y si tienes alguna duda comentalas e intentaremos echarte una mano.
    Si cada vez que tuvieramos problemas en una web abriéramos un hilo podríamos petar el foro, es broma.....que no se me enfade nadie.
    Todos tenemos o hemos tenido problemas parecidos en alguna web, con Firefox y con cualquier navegador, y limpieza de perfil (en el caso de firefox "C:\Users\usuario\AppData\Local\Mozilla", a las malas limpieza de la carpeta "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Mozilla" e instalación completamente limpia, aunque no lo veo necesario) , de cookies y de la caché, además de revisar bien la configuración del navegador y de ciertas extensiones, no hay mas, si después de eso sigues teniendo problemas que otros no tienen, tu navegador está poseído o tiene alguna maldición y la solución tipo medium y esas cosas no se yo si va a dar resultado.

Un saludo.

P.D: y si utilizas Ublock Origin activar la lista Easylist Cookie, mano de santo.
    Última edición por DeXaX; 06/02/2020 a las 08:49

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    He hecho una búsqueda en todo el PC y no encuentra nada

Saludos
    Pues si realmente ese archivo no está en tu equipo .........podrían ser muchas cosas:

- que fuera identificado por Windows Defender como amenaza y lo eliminara (porque si lo hubiera mandado a cuarentena supongo que sí debería aparecerte en la búsqueda, aunque no estoy seguro si la búsqueda tiene acceso a esa carpeta, pero creo creo que sí). Puedes mirar el Historial de amenazas usando mejor Ver Historial completo.

- puede que esté dañado-corrupto. Podrías hacer un sfc /scannow en búsqueda de errores (en W10 mejor sigue esta guía) o incluso desinstalar las versiones de NET que tengas instaladas y volver a instalarlas

- que esté oculto (lo cual no sería normal y daría qué pensar). ¿Hiciste la búsqueda del EXE teniendo marcado la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultas en las opciones del Explorador de archivos? Una vez la tengas marcada, entra en Modo Seguro y haz la búsqueda dentro del explorador de archivos.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 06/02/2020 a las 08:52

Actualización de Edge a la Versión 80.0.361.48
    Ya se pueden importar datos de firefox entre alguna mejora que otra, y menos consumo de memoria en el inicio, la verdad es que la gestión de memoria de este navegador me sigue sorprendiendo.
    Lo que me gusta menos es el cambio de icono de las carpetas en favoritos, aunque a otros no les gustaban los de antes y parece ser que les han hecho caso.
    Última edición por DeXaX; 07/02/2020 a las 19:12

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Actualización de Edge a la Versión 80.0.361.48
    Ya se pueden importar datos de firefox entre alguna mejora que otra, y menos consumo de memoria en el inicio, la verdad es que la gestión de memoria de este navegador me sigue sorprendiendo.
    Lo que me gusta menos es el cambio de icono de las carpetas en favoritos, aunque a otros no les gustaban los de antes y parece ser que les han hecho caso.
    Lo raro es que no fuera así siendo el creador del mismo S.O, así que la implantación en el mismo y la optimización del código, siempre será mejor que en Opera, Chrome, Vivaldi u otro navegador que use el motor Chronium.

Microsoft juega con ventaja recuérdalo.

#Quédate en casa

Lo raro es que no fuera así siendo el creador del mismo S.O, así que la implantación en el mismo y la optimización del código, siempre será mejor que en Opera, Chrome, Vivaldi u otro navegador que use el motor Chronium.

Microsoft juega con ventaja recuérdalo.
    Pues ya era hora que en el caso del navegador usara esa ventaja, porque se había dejado comer la tostada.
    Buena pinta tiene el nuevo Edge y buen futuro....salvo cagada de las gordas, pero no lo creo.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Pues ya era hora que en el caso del navegador usara esa ventaja, porque se había dejado comer la tostada.
    Buena pinta tiene el nuevo Edge y buen futuro....salvo cagada de las gordas, pero no lo creo.
    Y la usaba, pero sin el motor Chronium, usaba el suyo propio.

#Quédate en casa

Vive aquí Avatar de felixsev

Va super bien el Edge Chromiun, lo instale hace unas semanas y desde entonces el Chrome me hace ojitos pero no vuelvo xD
    Placa Base: Asus Crosshair X570 Hero VIII (Wifi) 1.0.0.4 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3666 CL16
    GPU: Nvidia RTX 2080ti Gaming OC | HDD: Samsung 970 Evo 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: LG 27GL850-B Caja: Phanteks P600S (1x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403 Teclado: Logitech G513 Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

PGamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

Y la usaba, pero sin el motor Chronium, usaba el suyo propio.
    ahora la usa mejor, El viejo Edge funcionaba muy bien pero.....imposible hacerle sombra a Chrome, sobre todo en el tema extensiones, ahora lo ha hecho de lujo, coges algo que funciona y lo mejoras...y mucho.
    Última edición por DeXaX; 07/02/2020 a las 22:07

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Llevo ya tiempo leyéndoos sobre el nuevo edge, pero a mí no se me ha actualizado todavía, supongo que todos lo estáis instalando manualmente, verdad?

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Llevo ya tiempo leyéndoos sobre el nuevo edge, pero a mí no se me ha actualizado todavía, supongo que todos lo estáis instalando manualmente, verdad?

Saludos.
    en ayuda y comentarios, acerca de microsoft edge, se actualizará solo.

Página 772 de 789 PrimerPrimer ... 272672722762768769770771772773774775776782 ... ÚltimoÚltimo