Página 773 de 790 PrimerPrimer ... 273673723763769770771772773774775776777783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,721 al 7,730 de 7892

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    en ayuda y comentarios, acerca de microsoft edge, se actualizará solo.
    A mí no me sale esa opción https://i.imgur.com/qGJrL8F.jpg

Vamos que yo tengo el edge que ya viene con el so (que no he usado en la vida)

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    A mí no me sale esa opción https://i.imgur.com/qGJrL8F.jpg

Vamos que yo tengo el edge que ya viene con el so (que no he usado en la vida)

Saludos.
    Ese Edge es el antiguo, no es el nuevo Edge Chromium
    https://www.microsoft.com/en-us/edge

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Ese Edge es el antiguo, no es el nuevo Edge Chromium
    https://www.microsoft.com/en-us/edge
    Por eso os preguntaba si todos los que lo tenéis lo estáis instalando manualmente

Supongo que ya irá llegando, seguiré con chrome y cuando llegue el edge chromium mediante actualización de sistema ya lo probaré.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Por eso os preguntaba si todos los que lo tenéis lo estáis instalando manualmente

Supongo que ya irá llegando, seguiré con chrome y cuando llegue el edge chromium mediante actualización de sistema ya lo probaré.

Saludos.
    Yo lo instalé manualmente en todos mis pcs y he desinstalado el chrome. Normalmente no haría una transición tan rápida, pero descubrí que cada cierto tiempo, Chrome te escaneaba todo el disco duro sin avisar para supuestamente buscar programas incompatibles y luego subir los resultados a google, es una opción que se puede desactivar, pero está activada de inicio y sin preguntar. Esto puede ralentizar mucho un disco duro normal y que enviaran datos sin preguntar no me gustó. Edge me parece que funciona igual o mejor, así que Chrome se fue por donde vino.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Por eso os preguntaba si todos los que lo tenéis lo estáis instalando manualmente 2:

Saludos.
    Yo los instale manualmente antes de que fueran oficiales el 15 de enero y tenías que hacerlo a mano lógicamente en cada nueva versión. Pero desde ese día en adelanté, ya no hace falta hacerlo y es de manera automática si es la versión oficial descargada desde la web de Microsoft o del FTP de estos.

Un saludo Bloot.

Enviado mediante Tapatalk

#Quédate en casa

A mí Edge Chromium me sigue cambiando en el icono del escritorio de ventana maximizada a ventana normal (sin mi permiso). Por otro lado, me genera vínculos rápidos a páginas que he visto, ¿esto es posible evitarlo? Me gusta tener vínculos rápidos muy concretos y no que me vaya poniendo según visito páginas.
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    A mí Edge Chromium me sigue cambiando en el icono del escritorio de ventana maximizada a ventana normal (sin mi permiso). Por otro lado, me genera vínculos rápidos a páginas que he visto, ¿esto es posible evitarlo? Me gusta tener vínculos rápidos muy concretos y no que me vaya poniendo según visito páginas.
    Ahora no tengo un MS Edge Chromium cerca pero prueba en Nueva pestaña - Ajustes - Personalizado y desmarca Mostrar vínculos rápidos (o algo similar)

Un saludo.

Usa cualquier extension para crearte la pagina de inicio que quieras
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

El señor de los forillos Avatar de GF3

Otro con Edge Chromium, antes usaba Chrome, pero el uso de recursos que hacia me ha empujado al cambio.

Muy contento por ahora con el uso.

Un saludo

Tras muchísimas horas de configuración y puesta a punto creo que ya tengo todo el sistema operativo y los únicos cinco o seis programas descargados que utilizo debidamente configurados en sus respectivos menús y preferencias. Tras tanto trabajo, me gustaría saber si vosotros utilizáis copias de seguridad por si el día de mañana tengo que hacer uso de ellas y así volver al estado actual en el que tengo todo configurado y funcionando perfectamente.

En principio, mi idea era conectar un disco duro externo WD Elements de 2TB e interfaz USB 3.0 cada dos o cuatro semanas y que de forma más o menos automatizada me hiciera ahí una copia de seguridad únicamente del sistema operativo (unidad C, pero por raro que parezca nunca las he usado y no entiendo tampoco como funcionan, a ver si alguien me pudiera ayudar o contar su experiencia.

Un saludo, Räikkönen.

Página 773 de 790 PrimerPrimer ... 273673723763769770771772773774775776777783 ... ÚltimoÚltimo