Página 774 de 789 PrimerPrimer ... 274674724764770771772773774775776777778784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 7884

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Tras muchísimas horas de configuración y puesta a punto creo que ya tengo todo el sistema operativo y los únicos cinco o seis programas descargados que utilizo debidamente configurados en sus respectivos menús y preferencias. Tras tanto trabajo, me gustaría saber si vosotros utilizáis copias de seguridad por si el día de mañana tengo que hacer uso de ellas y así volver al estado actual en el que tengo todo configurado y funcionando perfectamente.

En principio, mi idea era conectar un disco duro externo WD Elements de 2TB e interfaz USB 3.0 cada dos o cuatro semanas y que de forma más o menos automatizada me hiciera ahí una copia de seguridad únicamente del sistema operativo (unidad C, pero por raro que parezca nunca las he usado y no entiendo tampoco como funcionan, a ver si alguien me pudiera ayudar o contar su experiencia.

Un saludo, Räikkönen.
    Yo he utilizado varios programas, Acronis, Paragon, Aomei....y todos me han funcionado bien, aunque cada uno tenía sus pros y contras, pero todos hacían bien su función.

Llevo tiempo usando Macrium Reflect, para mi el mejor, como un tiro, sin fallos, rápido y estable y soy de los que hago copia del sistema continuamente, una maravilla, que en menos de dos minutos (evidentemente depende del tamaño) tengas el Sistema operativo como lo tenías en el momento de hacer la copia es una pasada, para mi imprescindible y sobre todo para los que nos gusta probar y toquetear.

Un saludo
    Última edición por DeXaX; 17/02/2020 a las 08:23

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo he utilizado varios programas, Acronis, Paragon, Aomei....y todos me han funcionado bien, aunque cada uno tenía sus pros y contras, pero todos hacían bien su función.

Llevo tiempo usando Macrium Reflect, para mi el mejor, como un tiro, sin fallos, rápido y estable y soy de los que hago copia del sistema continuamente, una maravilla, que en menos de dos minutos (evidentemente depende del tamaño) tengas el Sistema operativo como lo tenías en el momento de hacer la copia es una pasada, para mi imprescindible y sobre todo para los que nos gusta probar y toquetear.

Un saludo
    Vale, gracias por contar tu experiencia. He buscado información sobre Macrium Reflect y he leído buenas referencias acerca de este programa (con la versión gratuíta para el hogar tengo más que suficiente, pues he visto que soporta copias de seguridad diferenciales), creo que voy a probarlo. Lo único, si no es mucha molestia, es preguntarte si puedo utilizarlo como tenía pensado, es decir:
    1. Supongo que la primera copia de seguridad se hará de forma completa y ocupará un espacio considerable.
    2. Si hago hoy (17/02) la primera copia de seguridad, ¿puedo "programar" que me avise para, por ejemplo, el (17/03) y que haga una copia diferencial?
    3. ¿Tengo que tener todo el tiempo conectada la unidad externa en la que quiero guardar las copias, o con enerla conectada sólo el día 17/03 es suficiente y después puedo guardarla en el cajón hasta la siguiente copia programada?

Un saludo, Räikkönen.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Vale, gracias por contar tu experiencia. He buscado información sobre Macrium Reflect y he leído buenas referencias acerca de este programa (con la versión gratuíta para el hogar tengo más que suficiente, pues he visto que soporta copias de seguridad diferenciales), creo que voy a probarlo. Lo único, si no es mucha molestia, es preguntarte si puedo utilizarlo como tenía pensado, es decir:
    1. Supongo que la primera copia de seguridad se hará de forma completa y ocupará un espacio considerable.
    2. Si hago hoy (17/02) la primera copia de seguridad, ¿puedo "programar" que me avise para, por ejemplo, el (17/03) y que haga una copia diferencial?
    3. ¿Tengo que tener todo el tiempo conectada la unidad externa en la que quiero guardar las copias, o con enerla conectada sólo el día 17/03 es suficiente y después puedo guardarla en el cajón hasta la siguiente copia programada?

Un saludo, Räikkönen.
    Yo hago copias completas, no hago copias diferenciales y no las tengo programadas, las hago cuando el sistema está como yo quiero y he hecho cambios que merezcan ser guardados.
    No se ahora mismo las funciones de la versión gratuita, yo uso la de pago, pero si estoy seguro de que no tienes que tener siempre conectado el disco duro externo, sólo cuando vayas a hacer la copia y si es programada pues cuando sea la fecha y la hora.

Para usuarios "normales" o domésticos o como se nos quiera llamar, las copias completas para mi gusto son lo mejor, salvo que el tamaño del sistema sea muy grande, lo de programarlas no lo veo, es mas sencillo darle al botoncito y ya, pero es opinión personal.

Saludos.

El señor de los forillos

En mi caso tambien las hago completas y cuando estimo oportuno, sin programarlas.
    He usado durante bastante tiempo Acronis, tambien O&O Disk Image, y ahora estoy con Active Disk Image.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Siempre me ha interesado este tema,pero en una ocasion,no me acuerdo que programa utilicé,tuve que hacer uso de la copia pero algunas cosas tuve que hacerlas manualmente,claves etc.

Este Macrium Reflect ¿te deja el sistema tal y como lo tenías en el momento de hacer el backup?

Cita Iniciado por pacomicro1 Ver mensaje
    Siempre me ha interesado este tema,pero en una ocasion,no me acuerdo que programa utilicé,tuve que hacer uso de la copia pero algunas cosas tuve que hacerlas manualmente,claves etc.

Este Macrium Reflect ¿te deja el sistema tal y como lo tenías en el momento de hacer el backup?
    exactamente como lo tenías

Hola. Reciban un saludo.

Quiero preguntarles si recientemente les ha empezado a ocurrir que al abrir la ventana para buscar algún archivo o capeta en Windows 10 con el propósito de adjuntarlo en un correo electrónico, la ventana abierta les muestra las letras ligeramente borrosas. A mi me está pasando desde la penúltima actualización de WU; pero solo al abrir ventanas para adjuntar archivos en correos. Si a alguno le ha ocurrido ¿Ha podido corregirlo? y de ser así ¿Como? De antemano, gracias por la ayuda
    "Existe el que habla irreflexivamente como con las estocadas de una espada, pero la lengua de los sabios es una curación"
    Proverbios 12:18

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con DeXaX.

Seguramente el portátil vendrá con la Key en UEFI, por lo tanto,
    puedes hacer una instalación en limpio (desde cero),
    siempre y cuando pongas la edición equivalente (Origen y destino),
    se activará automáticamente.

Correcto, borré todas las particiones de Win8.1 e instalé Windows 10 y él solo se activo con licencia digital de Win 10 Home.

Lo que me ha sorprendido es que instale una versión RTM de Office 2016 Pro Plus que uso siempre y dejo sin activar porque no tengo licencia, pero aún así funciona. Simplemente sale un mensaje que no hay licencia y lo cierro.
    Pues instalé el Office 2016 y automáticamente también se activo. Miré con ProduKey la licencia que se había puesto y busqué por google y es una licencia VL. Pero como se ha activado automáticamente?

Este Office 2016 (bajado de MSDN de Microsoft) lo tengo en varios PC y en ninguno se ha activado solo.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por Mefiboset Ver mensaje
    Hola. Reciban un saludo.

Quiero preguntarles si recientemente les ha empezado a ocurrir que al abrir la ventana para buscar algún archivo o capeta en Windows 10 con el propósito de adjuntarlo en un correo electrónico, la ventana abierta les muestra las letras ligeramente borrosas. A mi me está pasando desde la penúltima actualización de WU; pero solo al abrir ventanas para adjuntar archivos en correos. Si a alguno le ha ocurrido ¿Ha podido corregirlo? y de ser así ¿Como? De antemano, gracias por la ayuda
    Hola Mefiboset.

Acabo de probar tú mismo problema en mi equipo portátil con Windows 10 Pro y no me ocurre tú problema, y tengo todas las actualizaciones al día en este. Más tarde probare con el sobremesa donde escribo y te actualizare este mismo post confirmándote si sucede en este o no, pero por el momento y como comento, ningún problema de momento.

¿Por curiosidad si desinstalas la que crees que te está dando problemas, te sigue sucediendo?

#Quédate en casa

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola Mefiboset.

Acabo de probar tú mismo problema en mi equipo portátil con Windows 10 Pro y no me ocurre tú problema, y tengo todas las actualizaciones al día en este. Más tarde probare con el sobremesa donde escribo y te actualizare este mismo post confirmándote si sucede en este o no, pero por el momento y como comento, ningún problema de momento.

¿Por curiosidad si desinstalas la que crees que te está dando problemas, te sigue sucediendo?
    Gracias Tuelas por su amable interés. No he desinstalado la actualización, pero ya que lo mencionas lo probaré y le cuento.
    "Existe el que habla irreflexivamente como con las estocadas de una espada, pero la lengua de los sabios es una curación"
    Proverbios 12:18

Página 774 de 789 PrimerPrimer ... 274674724764770771772773774775776777778784 ... ÚltimoÚltimo