Página 775 de 789 PrimerPrimer ... 275675725765771772773774775776777778779785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,750 de 7884

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Buenas, acabo de instalar W10 PRO.

Intento desactivar la hibernación, por tanto en cmd con símbolo sistema escribo:

powercfg.exe /hibernate off

Pero me sale un mensaje:

No se puede realizar la operación. Se produjo un error inesperado (0x65b): Error de una función durante la ejecución.

¿?
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

¿Lo has ejecutado como administrador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por July-July Ver mensaje
    ¿Lo has ejecutado como administrador?
    Pues era eso, muchas gracias compañero.
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo hago copias completas, no hago copias diferenciales y no las tengo programadas, las hago cuando el sistema está como yo quiero y he hecho cambios que merezcan ser guardados.
    No se ahora mismo las funciones de la versión gratuita, yo uso la de pago, pero si estoy seguro de que no tienes que tener siempre conectado el disco duro externo, sólo cuando vayas a hacer la copia y si es programada pues cuando sea la fecha y la hora.

Para usuarios "normales" o domésticos o como se nos quiera llamar, las copias completas para mi gusto son lo mejor, salvo que el tamaño del sistema sea muy grande, lo de programarlas no lo veo, es mas sencillo darle al botoncito y ya, pero es opinión personal.

Saludos.
    Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    En mi caso tambien las hago completas y cuando estimo oportuno, sin programarlas.
    He usado durante bastante tiempo Acronis, tambien O&O Disk Image, y ahora estoy con Active Disk Image.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
    Se me olvidó comentar, he estado (y estoy) con un gripazo enorme estos días .

Bueno, al final probé con Macrium Reflect porque leí muy buenas referencias de él en internet. Tengo la versión gratuíta para el hogar y la cantidad de opciones y configuraciones que tiene es abrumadora. De momento, y a falta de mirar a fondo el programa, he optado por seguir vuestro consejo y nada de programar copias, las haré yo de forma manual cuando considere y a correr (con un par de copias al año, suficiente). Lo que si me ha extrañado es el tamaño del archivo de la copia, mi instalación de Windows, en C: ocupa unos ~30GB pero el archivo resultante es de apenas 10GB, no sé si esto es normal o he configurado algo erroneamente.

Un saludo, Räikkönen.
    Última edición por Räikkönen; 22/02/2020 a las 19:01

El señor de los forillos

Es asi. Seguramente lo habra comprimido.
    A veces tambien algunos programas no copian archivos temporales, etc...

Gracias compi, me quedo más tranquilo, aunque espero no tener que hacer uso de copias salvo hecatombe, ahora mismo todo funciona muy bien y sin ningún dolor de cabeza.

Un saludo, Räikkönen.

Sin vida social

Hola, alguna manera de conseguir Windows 10 gratis o a buen precio??
    Estoy mirando de comprarme el lenovo 330-15IKB y viene sin el sistema operativo a buen precio , aún asi veo que la gente lo compra. Sale más barato Comprándolo aparte o con s.o de serie??

El señor de los forillos

www.gvgmall.com

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Hola, alguna manera de conseguir Windows 10 gratis o a buen precio??
    Estoy mirando de comprarme el lenovo 330-15IKB y viene sin el sistema operativo a buen precio , aún asi veo que la gente lo compra. Sale más barato Comprándolo aparte o con s.o de serie??
    Pues gratis no hay nada amijo, como máximo puedes actualizar aún una versión de Win7 8/8.1 a Win 10 sin coste.
    La gente lo compra porque son más baratos claro, sale mejor así y luego adquirir una licencia de Windows a parte (la verdad todo sea dicho están muy baratas en eBay o Amazon) No llegan ni a 5 euros.
    Te lo digo porque yo compré para un familiar un Lenovo Ideapad 330 no sé que modelo sin S.O., pero tenia un i3, 4GB y disco HDD, y a los dos días le puse un disco SSD y 12GB porque era insufrible lo lento que iba, así que lo que me ahorré lo tuve que poner para actualizarlo xD
    Ya he visto que tu modelo es un i5, 8GB y SSD, así que buena maquina.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Pues gratis no hay nada amijo, como máximo puedes actualizar aún una versión de Win7 8/8.1 a Win 10 sin coste.

Windows 10 es gratis para todo el mundo y es úsable de manera normal sin tener que tenerlo activado de manera permanente. Lo único que se ve afectado si no está activado es que tendrás ciertos aspectos activos y otros muchos desactivados como:

Marca de agua.

Personalización: Fondo de pantalla, los colores del sistema operativo, los temas, la pantalla de bloqueo, las fuentes de texto.

Utilizar los servicios de Cuentas de Microsoft y la sincronización.

Salvo eso, el rendimiento del sistema operativo no se ve afectado en ningún momento y sin mayor problema teniéndolo activado o sin activar. También sirve para trabajar, acceder a Internet, navegar por red, ver películas, etcétera. Y seguirá recibiendo actualizaciones de sistema con normalidad y como hacían los anteriores S.O.

Recordemos que con Windows XP y Windows 7, Windows 8 / 8.1 el tiempo de prueba del sistema operativo era de 30 días máximos, con Windows 10, no hay limitación de tiempo, salvo que te recordara cada X tiempo que lo actives.

Un saludo.

#Quédate en casa

Página 775 de 789 PrimerPrimer ... 275675725765771772773774775776777778779785 ... ÚltimoÚltimo