Página 777 de 805 PrimerPrimer ... 277677727767773774775776777778779780781787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 8047

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo espero que liberen algo más de personalización, así podré poner algunos detalles con tapetes de ganchillo para recordar a mi abuela.

Por ejemplo encima del icono de Mi PC, para que no le caiga el polvo.

Cómo en ciertos pueblos de Andalucía, donde ponían el tapete encima de la TV de tubo con el torito.

¡¡Qué grandes!!

Yo espero que con la nueva actualización, me permita ponerle flores a la papelera de reciclaje, que cuando está vacía, me da lástima verla.

Sobre el resto... Yo ya no opinó.

A estas alturas 5 años después de su salida, es más de lo mismo en esté hilo y está claro que nunca va a llover al gusto de nadie, por lo que responder y acabar en discusión de nuevo, es tontería.

Un saludo desde kripton.

Enviado mediante Tapatalk

Master Avatar de SkualO_

Hola, una duda.

Para instalar Windows 10, suelo desconectar todos los discos duros del equipo excepto donde voy a instalar el sistema (alguna vez he tenido problemas si no hacía este procedimiento).

¿Esto sigue siendo así o ya no es necesario estar con eso? Porque me da una pereza infinita tener que abrir y desconectar (es un portátil).

Saludos.

Cita Iniciado por SkualO_ Ver mensaje
    Hola, una duda.

Para instalar Windows 10, suelo desconectar todos los discos duros del equipo excepto donde voy a instalar el sistema (alguna vez he tenido problemas si no hacía este procedimiento).

¿Esto sigue siendo así o ya no es necesario estar con eso? Porque me da una pereza infinita tener que abrir y desconectar (es un portátil).

Saludos.
    Tengo 8 discos y jamás los quito

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Lo único que te puede pasar si lo instalas con otros discos conectados es que te ponga la partición de arranque en un disco que no quieres, distinto al principal, pero eso sólo puede ocurrir si hay algún disco con espacio sin asignar al momento de instalar.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Vive aquí Avatar de bily

Hola, una duda.

Saludos.
    Todo depende de cuantos S.O. tengas instalados;
    - si tienes dos sistemas en una sola unidad,
    - o dos sistemas en distintas unidades,
    - o un solo sistema y dos unidades.

• Si tienes un sólo sistema en una sóla unidad, y la otra unidad no tiene ningún S.O,
    no tienes por qué desconectarla.

• Ahora, si tienes un sistema en una unidad, y quieres instalar otro sistema en otra unidad,
    si que deberías desconectar la primera unidad, ya que si no lo haces, te creará un “Dual Boot”,
    dejando la partición de arranque de los dos sistemas en la primera unidad.

¿Qué problema tendría?

A corto plazo no tendrías ningún problema, a largo plazo cuando la unidad que tiene la partición de arranque se estropee,
    o tengas que quitarla, el S.O. de la segunda unidad no arrancaría si luego no reparas el inicio para crear el archivo de arranque.

El hecho de desconectar la primera unidad, es para evitar lo último dicho,
    y la instalación del segundo sistema en la segunda unidad te pueda crear las particiones correspondientes.

Es decir, que cada sistema y cada unidad tenga sus propias particiones.

En tu caso, si tienes un portátil con un sólo S.O., y otra unidad sólo para almacenamiento y demás...
    no tienes por qué desconectarla.

Vaya mareo de tocho...

Adios a los live tiles de Inicio
    https://www.xatakawindows.com/window...seran-historia
    Personalmente los echaré de menos, a mi me gustan dudo que actualice a esta versión hasta ver el nuevo Inicio de Windows 10 20h2
    Última edición por The Shredder; 28/02/2020 a las 11:48

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Nueva acumulativa me acaba de salir en windows update

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Master Avatar de SkualO_

Pues gracias por los comentarios. Precisamente lo que me había pasado alguna vez era eso, que me ponía la partición de arranque donde él quiso... Pero igual hice algo mal.

Pues formatearé sin quitar nada y a funcionar, gracias.

Saludos.

Vive aquí Avatar de bily

Pues gracias por los comentarios. Precisamente lo que me había pasado alguna vez era eso, que me ponía la partición de arranque donde él quiso... Pero igual hice algo mal.

Pues formatearé sin quitar nada y a funcionar, gracias.

Saludos.
    Si quieres, puedes mostrarnos una captura del "Administrador de discos"
    para ver como están los discos y particiones.

De esa forma te podríamos asegurar si lo puedes hacer sin problemas.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

Página 777 de 805 PrimerPrimer ... 277677727767773774775776777778779780781787 ... ÚltimoÚltimo