Página 779 de 806 PrimerPrimer ... 279679729769775776777778779780781782783789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,781 al 7,790 de 8059

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Los has hecho centenares de veces, no sé de que te extrañas... Siempre te han entrado por uno y te han salido por otro, igual que las advertencias de moderación, así que si vienes de nuevo con:

Después de trescientas mil veces hablar de lo mismo en esté hilo, pues hombre, es lógico y normal que al final la gente se lo tome con ironía. Ya no se sabe en realidad como hacerte comprender y entender las cosas al final. Mira si estoy en lo cierto, qué cada vez que puedes me nombras en este hilo, cómo si fuera el único moderador que existe y que también ya te lo he explicado otras mil veces por MP pero sigues en tus trece.

Pero nada chico, tú a tu rollo, qué como bien comentas: Nada nuevo bajo el sol...
    Por encima de moderador del foro eres persona, y aunque no te guste lo que te voy a decir es tan así como lo que tú dices, y es que se te ve el plumero, porque mientes con lo de que lo he hecho centenares de veces, porque generalmente viene bien exagerar las cosas para imponer un pensamiento (con los políticos lo vemos más claramente), y si tan seguro estás de que lo he hecho 324 veces por decir una cantidad, pon un ejemplo de ello, tendrían que saltar a la vista inmediatamente. Mira, hubo un problema creado por alguien y ese tema quedó zanjado para mí hace mucho, como podrás comprobar si realmente quieres verlo, apartir de ahí no soy precisamente el que hace comentarios, pero para ti es peor defenderse que hacer comentarios, y más dependiendo de quiénes lo hagan.

Así que sí, escribo mensajes en el foro dentro de las normas y voy a mi rollo, no voy a ir al tuyo, evidentemente.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    No acabo de entender bien lo que quieres hacer con esa aplicación.

Pero puedo comentarte varias cosas.

Todo depende de si la aplicación es Portable o Instalable.

Y si es Portable dependerá de:

- si es completamente portable (no deja absolutamente ningún rastro en el registro ni en ninguna otra ubicación)
    - si es un "falso" o "semi" portable (a veces unos dejan rastros en registro y otras veces en otras ubicaciones (carpetas que pueden ser temporales, etc))

Si es Instalable deberían aparecer rastros en diversos sitios. En primer lugar tiene que tener una carpeta de instalación y también debería de dejar rastros en el registro.

Podrías mirar en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion

Luego despliegas la clave Uninstall y vas mirando cada entrada alfanumérica y en el panel derecho busca DisplayName y más a la derecha bajo la columna Datos aparecerá el nombre de la aplicación correspondiente a esa entrada alfanumérica. Luego mira InstallLocation.

Prueba cada entrada hasta encontrar el nombre de tu programa.

Si así no encuentras nada, puedes probar con algún programa de monitoreo del registro (tipo RegFromAPP by Nirsoft, RegShot, ...). Cada uno lo hace a su manera, unos tomando instantáneas, otros generando una lista de cambios en el registro al seleccionar el proceso,...)

La cuestión es monitorizar los cambios en el registro de alguna forma.

Lo mismo que hay apps para monitoreo del registro existen apps para monitorizar los cambios en un disco duro o carpeta (FolderChangesView by Nirsoft,...) Antiguamente se usaban mucho Filemon y Regmon by Sysinternals pero fueron reemplazas con la aparición de Process Monitor.

Opciones tienes muchas, hay infinidad de apps para monitorizar cambios de todo tipo.

Salvo que sea realmente portable algún cambio en algún lado (registro, carpeta) tiene que haber.
    Vaya currada te has pegado. Gracias.

Lo que quiero es lo que dije, que apareciese un icono de sistema al lado del reloj al iniciarse Windows, pero en este caso es imposible porque esta aplicación no es compatible con mi placa base y no me deja instalarlo (es instalable pero no deja rastro por lo que veo), y sólo me aparece si utilizo una copia de seguridad del SO donde estuviera ya instalado. Es por una cuesión estética, meramente, porque no tiene uso ni realmente influye en el rendimiento del sistema y apenas ocupa espacio. Es como si quisieras, imagínate, el icono de sonido no apareciese y quisieses que en cada inicio de Windows ahí estuviera el iconito al lado del reloj.

Con programas como Your Uninstaller (bastante antiguo) es fácil crear una entrada si sabes cómo se crea para que directamente aparezca ahí sin salir pantalla de inicio ni na, es decir, añadiéndole cosas como SILENT y otras al final de la ruta para que se ejecute de inicio sin más y se coloque al lado del reloj, pero como no entiendo tampoco me complico en ese sentido y lo que hago es copiar ciertas cosas cuando he tenido instalado el SO y para una instalación nueva lo aplico tal cual. Es raro lo que estoy explicando, es normal que ni te enteres de lo que estoy diciendo al margen de que muy bien no lo estoy explicando.

Obviamente estuve usando programas tipo CCleaner (y revisando rutas del registro como la que pones) para mirar las entradas al registro que pudieran indicarme dónde encontrar ese programa u tros para hacerme una idea y tratar de forzar ese inicio del programita. Pero ya digo, como no es compatible con Asus, pues es imposible instalando Windows de cero.

Aun así, gracias por el intento.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Groove,peliculas y alarmas han actualizado en store y ya salen los logos nuevos

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Por encima de moderador del foro eres persona, y aunque no te guste lo que te voy a decir es tan así como lo que tú dices, y es que se te ve el plumero, porque mientes con lo de que lo he hecho centenares de veces, porque generalmente viene bien exagerar las cosas para imponer un pensamiento (con los políticos lo vemos más claramente), y si tan seguro estás de que lo he hecho 324 veces por decir una cantidad, pon un ejemplo de ello, tendrían que saltar a la vista inmediatamente. Mira, hubo un problema creado por alguien y ese tema quedó zanjado para mí hace mucho, como podrás comprobar si realmente quieres verlo, apartir de ahí no soy precisamente el que hace comentarios, pero para ti es peor defenderse que hacer comentarios, y más dependiendo de quiénes lo hagan.
    Realmente no me molesta, pero no te voy a dar más tú minuto de gloria porque ya se te han dado muchísimos. Eso sí, todos o casi todos ya te conocen aquí en la comunidad y fuera de está, saben realmente como eres y las opiniones sobre ti, y también saben perfectamente quienes son las personas que mienten, causan problemas y tergiversan las palabras. Así que por favor por todos ellos, te pediría al menos en nuestra comunidad, no insultar la inteligencia de estos.

Así que sí, escribo mensajes en el foro dentro de las normas y voy a mi rollo, no voy a ir al tuyo, evidentemente.
    Exacto, eso es lo que debes de hacer. Limitarte a las normas de la comunidad y sobre todo a los avisos de ''moderación y supervisión'' sean quienes sean y sin crear malestar en la misma ni con nadie por donde pasas. Entonces si podrás realmente decir que vas a tú rollo realmente, pero no intentes nunca que vayamos al tuyo, tergiverses las palabras y uses el victimismo cuando te conviene.

Tema cerrado

(Sí vemos nuevas contestaciones, citaciones o nuevas provocaciones en este hilo fuera de la temática del mismo, ya aviso que serán totalmente borradas)

Vaya currada te has pegado. Gracias.

Lo que quiero es lo que dije, que apareciese un icono de sistema al lado del reloj al iniciarse Windows, pero en este caso es imposible porque esta aplicación no es compatible con mi placa base y no me deja instalarlo (es instalable pero no deja rastro por lo que veo), y sólo me aparece si utilizo una copia de seguridad del SO donde estuviera ya instalado. Es por una cuesión estética, meramente, porque no tiene uso ni realmente influye en el rendimiento del sistema y apenas ocupa espacio. Es como si quisieras, imagínate, el icono de sonido no apareciese y quisieses que en cada inicio de Windows ahí estuviera el iconito al lado del reloj.

Con programas como Your Uninstaller (bastante antiguo) es fácil crear una entrada si sabes cómo se crea para que directamente aparezca ahí sin salir pantalla de inicio ni na, es decir, añadiéndole cosas como SILENT y otras al final de la ruta para que se ejecute de inicio sin más y se coloque al lado del reloj, pero como no entiendo tampoco me complico en ese sentido y lo que hago es copiar ciertas cosas cuando he tenido instalado el SO y para una instalación nueva lo aplico tal cual. Es raro lo que estoy explicando, es normal que ni te enteres de lo que estoy diciendo al margen de que muy bien no lo estoy explicando.

Obviamente estuve usando programas tipo CCleaner (y revisando rutas del registro como la que pones) para mirar las entradas al registro que pudieran indicarme dónde encontrar ese programa u tros para hacerme una idea y tratar de forzar ese inicio del programita. Pero ya digo, como no es compatible con Asus, pues es imposible instalando Windows de cero.

Aun así, gracias por el intento.
    Igual tendrías que haber planteado la cuestión en otro hilo fuera de W10 para poder hablar con calma de ello.

No acabo de entender algo. Dices que es instalable pero que no es compatible en esa placa.

¿Por qué estás tan seguro? ¿Es una app específica de algún tipo de hardware ....? ¿Se bloquea con hardware distinto?

¿Se puede saber el nombre de la app y qué tipo de placa base?

Lo digo porque hay mucho software propietario de fabricantes de hardware que muchas veces se puede usar de igual forma en hardware distinto, a veces incluso con sus funcionalidades al completo.

Un saludo.

El tiempo y msn news acaban de cambiar el icono me han saltado en la store actus de esas apps

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Realmente no me molesta, pero no te voy a dar más tú minuto de gloria porque ya se te han dado muchísimos. Eso sí, todos o casi todos ya te conocen aquí en la comunidad y fuera de está, saben realmente como eres y las opiniones sobre ti, y también saben perfectamente quienes son las personas que mienten, causan problemas y tergiversan las palabras. Así que por favor por todos ellos, te pediría al menos en nuestra comunidad, no insultar la inteligencia de estos.

Exacto, eso es lo que debes de hacer. Limitarte a las normas de la comunidad y sobre todo a los avisos de ''moderación y supervisión'' sean quienes sean y sin crear malestar en la misma ni con nadie por donde pasas. Entonces si podrás realmente decir que vas a tú rollo realmente, pero no intentes nunca que vayamos al tuyo, tergiverses las palabras y uses el victimismo cuando te conviene.

Tema cerrado

(Sí vemos nuevas contestaciones, citaciones o nuevas provocaciones en este hilo fuera de la temática del mismo, ya aviso que serán totalmente borradas)
    ASUS CROSSHAIR VIII HERO X570 - BIOS 1302 AGESA 1.0.0.4B // AMD RYZEN 9 3900X @ 4425MHz/4325MHz // 16 GB.DDR4 G.SKILL TRIDENTZ F4-3600C15D-16GTZ @ 3666@CL16-15-14-1T [1.360V] // AMD Radeon RX 5700 XT 8 GB. GDDR6 Sapphire Pulse @ 2050MHz [1.100V] // 1 x SSD Samsung 970 EVO Plus 1TB. M.2 NVMe PCIe; 1 x SSD Samsung 850 EVO 1 TB. SATA3; 1 x HDD Toshiba X300 5 TB. 7200 RPM SATA3 // Corsair Obsidian 750D Airflow Edition // Corsair RM850 Modular 850W Gold Plus // APC Back 1400VA // Noctua NH-U12A, 5x Noctua NF-P14s Redux 140mm PWM + 1x Corsair ML120 Pro 120mm PWM // LG Ultrawide 34" 34UC79G-B [2560x1080] LED IPS Curved 144Hz FreeSync // Logitech Gaming G513 Carbon // Logitech G903 // Logitech Z625 2.1 THX // Logitech G PRO X // Windows 10 Pro for Workstations x64 1909 (19H2)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Yo estuve aquí

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Master Avatar de iNeri

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Yo estuve aquí

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    YO tambien.

Descanse en paz jackalito :c
    Ryzen 3700X@4.3 GHz 1.31v LLC3+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA XC 2080 Core@2010Mhz & VRAM@15000 Mhz 0.975v|GSkill FlareX 8GBx2 3733MHz CL 16-15-14-28-42-282-1t@1.39v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME WD Black SN750 500GB+NVME Corsair MP510 1 TB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | LG 27GL83A-B 27" 1440p@144hz G-SYNC

Cita Iniciado por Jackalito Ver mensaje

No coment...

Cómo soy persona y vivimos en un país democrático y existe la libertad de expresión, te perdonare la vida por está vez. Eso sí, ser buenos puñetas.

PD: Muy bueno el meme Jackalito, ya me has alegrado la noche.

Cita Iniciado por iNeri Ver mensaje
    Gracias a dios que recordaste que antes de moderador eres persona.

No queremos perder al buen @jackalito xD
    Qué malos sois...
    Última edición por Tuelas; 05/03/2020 a las 20:08

Master Avatar de iNeri

No coment...

Cómo soy persona y vivimos en un país democrático y existe la libertad de expresión, te perdonare la vida por está vez. Eso sí, ser buenos puñetas.
    Gracias a dios que recordaste que antes de moderador eres persona.

No queremos perder al buen @jackalito xD

PD.

Ya se actualizaron los iconos dinamicos, extraño el icono de clima :c ahora solo es ahi una cosa inutil:

Ryzen 3700X@4.3 GHz 1.31v LLC3+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA XC 2080 Core@2010Mhz & VRAM@15000 Mhz 0.975v|GSkill FlareX 8GBx2 3733MHz CL 16-15-14-28-42-282-1t@1.39v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME WD Black SN750 500GB+NVME Corsair MP510 1 TB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | LG 27GL83A-B 27" 1440p@144hz G-SYNC

Página 779 de 806 PrimerPrimer ... 279679729769775776777778779780781782783789 ... ÚltimoÚltimo