Página 782 de 814 PrimerPrimer ... 282682732772778779780781782783784785786792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,811 al 7,820 de 8132

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Este tipo de comentarios, podrías constuirlos de manera que sea algo más didáctico, en lugar de que parezca que te mofas de la gente.

Cuando venimos de broncas que al final se suelte alguna, lo entiendo y también lo hago, pero que de un intercambio normal saltes con esas, no me parece bien.
    pues precisamente había hecho ese tipo de comentario en plan coña, joder...si he puesto hasta el iconito ese de la sonrisa.
    lamento que se entienda de otra forma y en ningún caso pretendía mofarme de nadie, no hace falta tener la piel tan fina.
    Si que me choca que precisamente tu me llames la atención, pensaba que tenías cierto sentido del humor y que el sarcasmo no te molestaba.....tendré contigo mucho mas cuidado de ahora en adelante, aunque contigo no iba la cosa y las explicaciones prefiero dárselas al aludido o al moderador si me las pide.

un saludo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pueden ser dinámicos o no, pero si no los quitas (a la dcha del menú de inicio), no te deja hacer desaparecer ese área (todo en plan rudimentario con el ratón), te deja reducir hasta el punto en el que los iconos que tengas ahí caben. Normalmente los iconos dinámicos están ahí, aunque pueda haber otros en ese área. Si hay otro método sin quitarlos, pues fabuloso, no lo he buscado activamente, así que si lo conoces, estaré encantado de aprenderlo.

Saludos
    Sobre el menú de inicio se ha escrito mucho en éste hilo, mucho y se ha discutido mucho mas.
    El menú de inicio lo puedes poner como quieras, añadir lo que quieras, mas grande, mas pequeño, iconos dinámicos, grandes, pequeños, medianos, por grupos, carpetas, accesos directos, nombrarlos como desees etc....
    nunca entenderé que tenga tantas pegas un menú que te deja ponerlo como te da la real gana.
    Sinceramente pensaba que ésto era una pantalla pasada y que el cambio de unos iconos no debería crear tanta polémica.

Un saludo.
    Última edición por DeXaX; 12/03/2020 a las 08:31

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    pues precisamente había hecho ese tipo de comentario en plan coña, joder...si he puesto hasta el iconito ese de la sonrisa.
    lamento que se entienda de otra forma y en ningún caso pretendía mofarme de nadie, no hace falta tener la piel tan fina.

un saludo.

- - - Actualizado - - -

Sobre el menú de inicio se ha escrito mucho en éste hilo, mucho y se ha discutido mucho mas.
    El menú de inicio lo puedes poner como quieras, añadir lo que quieras, mas grande, mas pequeño, iconos dinámicos, grandes, pequeños, medianos, por grupos, carpetas, accesos directos, nombrarlos como desees etc....
    nunca entenderé que tenga tantas pegas un menú que te deja ponerlo como te da la real gana.
    Sinceramente pensaba que ésto era una pantalla pasada y que el cambio de unos iconos no debería crear tanta polémica.

Un saludo.
    Joder, vuelves a contestar de malas formas y encima no aclaras el : "cuando te enteres de que para reducir el tamaño del inicio no tienen nada que ver los iconos dinámicos" que amablemente te ha pedido @Fantasma.

Luego, alguien te responderá mal y encima irás de victima...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Joder, vuelves a contestar de malas formas y encima no aclaras el : "cuando te enteres de que para reducir el tamaño del inicio no tienen nada que ver los iconos dinámicos" que amablemente te ha pedido @Fantasma.

faltabas tu, esa inquina personal no tiene que ser sana.
    que raro jajajaja
    ya sólo me faltaba darte explicaciones a tí.
    un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Un saludo.
    Hombre, si la ironía es que los iconos dinámicos (o tiles o iconos como los del office que se quedan en la derecha del menú esquemático o como se quieran llamar) no tienen nada que ver con el tamaño del menú inicio (sacando un trozo de frase fuera de contexto porque sí), y según tú se ha hablado tanto de ello, pues lo mínimo que espero es una alternativa sencilla por tu parte que me dé windows donde no tenga que quitarlos y simplificarme la vida (porque supongo que habrá una forma que se me puede haber escapado, como digo no lo he buscado activamente, no?). Si no, no sé a que viene el comentario. Y ya si esa alternativa se dijera directamente sin las ironías, de forma normal, ya sería la leche.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Hombre, si la ironía es que los iconos dinámicos (o tiles o iconos como los del office que se quedan en la derecha del menú esquemático o como se quieran llamar) no tienen nada que ver con el tamaño del menú inicio (sacando un trozo de frase fuera de contexto porque sí), y según tú se ha hablado tanto de ello, pues lo mínimo que espero es una alternativa sencilla por tu parte que me dé windows donde no tenga que quitarlos y simplificarme la vida (porque supongo que habrá una forma que se me puede haber escapado, como digo no lo he buscado activamente, no?). Si no, no sé a que viene el comentario. Y ya si esa alternativa se dijera directamente sin las ironías, de forma normal, ya sería la leche.

Saludos
    Vuelvo a repetir que era coña
    Lo que quería decir es que puedes poner más pequeño el menú de inicio sin renunciar a los iconos dinámicos, otra cosa es que quieras tener 100 iconos visibles, dinámicos o no y en un espacio reducido, eso va a ser que no.
    No veo tanta polémica, pero si te he molestado te pido disculpas.

Un saludo.

Antes lo digo..¿Y cuál es tu respuesta?

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje

faltabas tu, esa inquina personal no tiene que ser sana.
    que raro jajajaja
    ya sólo me faltaba darte explicaciones a tí.
    un saludo.
    No es darme explicaciones a mi, es darle explicaciones a @Fantasma y a todos los compañeros del foro. Que tienes éste hilo como tu cortijo personal.

Ahí tienes a @Fantasma que opina lo mismo que yo y no te tiene manía, ni te persigue, ni ninguna de esas cosas imaginarias que tienes en la cabeza.

Saludos
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Vuelvo a repetir que era coña
    Lo que quería decir es que puedes poner más pequeño el menú de inicio sin renunciar a los iconos dinámicos, otra cosa es que quieras tener 100 iconos visibles, dinámicos o no y en un espacio reducido, eso va a ser que no.
    No veo tanta polémica, pero si te he molestado te pido disculpas.

Un saludo.
    Pues eso en negrita, si lo dices desde el principio, está todo claro y no hay malentendidos. Es un añadido a la discusión y tan felices. De la otra forma, lo que se entiende es lo que te han dicho los compañeros, pareciendo que vas buscando otro tipo de reacción (otra cosa serán las intenciones, pero esas sólo las sabes tú).

Una vez aclarado, por mi parte está todo esto zanjado.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues eso en negrita, si lo dices desde el principio, está todo claro y no hay malentendidos. Es un añadido a la discusión y tan felices. De la otra forma, lo que se entiende es lo que te han dicho los compañeros, pareciendo que vas buscando otro tipo de reacción (otra cosa serán las intenciones, pero esas sólo las sabes tú).

Una vez aclarado, por mi parte está todo esto zanjado.

Saludos
    No buscaba ningún tipo de reacción especial, pensaba que se entendía como coña, evidentemente lo pensaba yo nada mas, ya te he pedido disculpas y te he dado explicaciones y por mi parte el tema está zanjado también.

Al resto de los ofendidos no tengo nada que decirles.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Si que me choca que precisamente tu me llames la atención, pensaba que tenías cierto sentido del humor y que el sarcasmo no te molestaba.....tendré contigo mucho mas cuidado de ahora en adelante, aunque contigo no iba la cosa y las explicaciones prefiero dárselas al aludido o al moderador si me las pide.

un saludo.
    Y tengo sentido del humor, y humor negro y todo lo que me eches, pero creo que hay que separar cierto tipo de respuestas para usuarios que son unos "tocapelotas" con respuestas más didácticas o formativas (por decirlo de alguna manera), para los otros usuarios que preguntan algo porque lo desconocen y sin ningún tipo de mala intención.

Sabes de sobra que me he metido en 1000 fregados contigo, y hasta al final que vamos a llegar.

Pero como te digo, no me pareció correcta tu respuesta a Fantasma y por eso te lo dije.

Ni tengo la piel fina, ni debes tener cuidado conmigo. No te me montes películas ahora como el amigo de Jurassic Park. xD
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Y tengo sentido del humor, y humor negro y todo lo que me eches, pero creo que hay que separar cierto tipo de respuestas para usuarios que son unos "tocapelotas" con respuestas más didácticas o formativas (por decirlo de alguna manera), para los otros usuarios que preguntan algo porque lo desconocen y sin ningún tipo de mala intención.

Sabes de sobra que me he metido en 1000 fregados contigo, y hasta al final que vamos a llegar.

Pero como te digo, no me pareció correcta tu respuesta a Fantasma y por eso te lo dije.

Ni tengo la piel fina, ni debes tener cuidado conmigo. No te me montes películas ahora como el amigo de Jurassic Park. xD
    No pretendía crear ningún tipo de polémica y por supuesto contigo tampoco, lamento que no se entendiera mi coña como tal y la verdad....no se me ocurre que decir mas, lo mismo es que después de tanta batalla con el menú de inicio en el pasado he notado cierto déjà vu y el subconsciente me la ha jugado, que también puede ser.....pero para nada mi intención era de mofa.
    a veces me olvido que lo que yo considero pantalla pasada no tiene que ser considerado de la misma forma por otros usuarios.

Un saludo.

Página 782 de 814 PrimerPrimer ... 282682732772778779780781782783784785786792 ... ÚltimoÚltimo