Página 783 de 797 PrimerPrimer ... 283683733773779780781782783784785786787793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,821 al 7,830 de 7968

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

No sé si será de alguna actualización reciente o qué, pero tengo los siguientes problemas:

1) Quiero crear un archivo ZIP con Winzip en la unidad C y me dice que no puede crear el documento en una unidad de sólo lectura (evidentemente yo no he hecho que sea de sólo lectura).

2) He intentado copiar unos archivos en la carpeta "Archivos de programa" y también me pide permisos para escribir. Los puedo acabar copiando.

3) Algún programa que necesita escribir en esta unidad me está dando problemas y no se me ejecuta.

Las carpetas me he fijado que tienen atributo de sólo lectura y no me deja cambiarlo.

¿Os pasa algo similar? ¿A qué se debe?

Gracias.

Edito: Acabo de actualizar a la última acumulativa y cambian "Configuración", ahora hasta te meten publicidad... "Rewards" (Pone "Empiece a ganar", te envía a la web de Microsoft). Ponen también icono OneDrive en grande arriba y Windows Update, con símbolos de admiración o de "visto". También sale en el mismo sitio el nombre de usuario en grande arriba. Todo esto me sobra, no entiendo la intención de hacer esto, cuando ya tienen su sitio donde estaba siempre (y siguen estando).
    Última edición por djstar; 12/03/2020 a las 17:29
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    No sé si será de alguna actualización reciente o qué, pero tengo los siguientes problemas:

1) Quiero crear un archivo ZIP con Winzip en la unidad C y me dice que no puede crear el documento en una unidad de sólo lectura (evidentemente yo no he hecho que sea de sólo lectura).

2) He intentado copiar unos archivos en la carpeta "Archivos de programa" y también me pide permisos para escribir. Los puedo acabar copiando.

3) Algún programa que necesita escribir en esta unidad me está dando problemas y no se me ejecuta.

Las carpetas me he fijado que tienen atributo de sólo lectura y no me deja cambiarlo.

¿Os pasa algo similar? ¿A qué se debe?

Gracias.

Edito: Acabo de actualizar a la última acumulativa y cambian "Configuración", ahora hasta te meten publicidad... "Rewards" (Pone "Empiece a ganar", te envía a la web de Microsoft). Ponen también icono OneDrive en grande arriba y Windows Update, con símbolos de admiración o de "visto". También sale en el mismo sitio el nombre de usuario en grande arriba. Todo esto me sobra, no entiendo la intención de hacer esto, cuando ya tienen su sitio donde estaba siempre (y siguen estando).
    A mi no me ha pasado nada de eso.
    Revisa la configuración de Privacidad.
    Saludos.

A mi tampoco.
    ¿Será algun aviador? yo teniend omis datos a buen recaudo, formateo (elimino) la particion del sistema y vuelvo a meter todo de 0 nuevamente
    Placa Intel DG33TL, 8Gb RAM, video/sonido Integrados, FPoder 800W, QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz, HDs 500&80, 3 particiones (80Gb SYS y aplicciones, 185 y 314 Gb para datos y información), 2 quemadores, monitor Samsung SyncMaster B1930

Lo primero que postea es raro, podría ser si su cuenta no es de administrador.....
    Lo que le pasa con la última actualización acumulativa es mas raro todavía....aunque me suena haber visto alguna vez lo del nombre de usuario en grande arriba en configuración....pero hace mucho tiempo y luego desaparecía.

yo tengo la versión de windows 10 1909 18363.719, aunque algunos problemas serios debe tener esa acumulativa porque han sacado otra rápidamente, deja la versión en la 18363.720.
    la voy a instalar a ver que tal.
    Última edición por DeXaX; 13/03/2020 a las 06:07

Viciadill@

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Lo primero que postea es raro, podría ser si su cuenta no es de administrador.....
    Lo que le pasa con la última actualización acumulativa es mas raro todavía....aunque me suena haber visto alguna vez lo del nombre de usuario en grande arriba en configuración....pero hace mucho tiempo y luego desaparecía.

yo tengo la versión de windows 10 1909 18363.719, aunque algunos problemas serios debe tener esa acumulativa porque han sacado otra rápidamente, deja la versión en la 18363.720.
    la voy a instalar a ver que tal.
    hola
    la ultima actualizacion es un parche de seguridad.
    https://www.adslzone.net/noticias/wi...v3-windows-10/

un saludo
    Última edición por pakeco; 13/03/2020 a las 07:30 Razón: algo raro ha pasado

La cuenta es de administrador.

Acabo de probar en otro ordenador y me pasa lo mismo. Todo tiene pinta de estar relacionado con la escritura en la unidad. O sea, vosotros las carpetas, ¿no las tenéis marcadas como sólo lectura?
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    La cuenta es de administrador.

Acabo de probar en otro ordenador y me pasa lo mismo. Todo tiene pinta de estar relacionado con la escritura en la unidad. O sea, vosotros las carpetas, ¿no las tenéis marcadas como sólo lectura?
    hay carpetas que están marcadas como solo lectura pero no hay opciones en escritura, no es que no te deje, sino que sale en blanco, pero puedes escribir en ellas, eliminar, crear etc.
    Yo no tengo problemas de escritura ni de crear carpetas ni zip ni rar etc....ni de eliminar archivos
    Última edición por DeXaX; 13/03/2020 a las 07:47

Ok. Pues no sé qué pasa... pero es un engorro.

Lo de "Configuración" que comentaba, en este otro ordenador no me sale y lo he actualizado. Misterios...

Gracias por los comentarios.
    Saludos.

Cita Iniciado por pakeco Ver mensaje
    hola
    la ultima actualizacion es un parche de seguridad.
    https://www.adslzone.net/noticias/wi...v3-windows-10/

un saludo
    yo ya he actualizado, por lo que se ve es una vulnerabilidad crítica de SMBv3.
    https://support.microsoft.com/es-es/...date-kb4551762

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

En un par de días han salido dos actualizaciones gordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 783 de 797 PrimerPrimer ... 283683733773779780781782783784785786787793 ... ÚltimoÚltimo