Página 788 de 805 PrimerPrimer ... 288688738778784785786787788789790791792798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,871 al 7,880 de 8047

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    El problema es que el dinosaurio aún con los años que este tiene a sus espaldas, no es lento, sigue recibiendo actualizaciones, siendo funcional y aún esencial para muchas cosas. Y sí a eso encima le añades que consume menos ram que el que el Chronium Edge, algo se les escapa a los de Microsoft. Sí bien, no se pueden comparar y hay mundos distantes entre ellos, pero para calzar las mismas páginas, uno cojea más que otro en ese aspecto.
    Si el debate hubiera sido Google Chrome vs IE 11....bueno, entonces no hubiera habido debate, nadie discutiría, pero...vaya, es con Edge, es de microsoft....ufff...que miedo, con el mismo motor, casi igual que Chrome pero mucho mejor.
    La competencia de Microsoft evidemtemente no era IE 11, era y es Google Chrome y Firefox, a Firefox lo va a pasar de largo con diferencia en poco tiempo, a Google Chrome, con ese va a tardar mas, pero poco a poco....va por muy buen camino y sólo hay que probarlo para saber que es mejor que los dos....el resto es residual.

Que su gestión de memoria es mejor que la de Google Chrome y Firefox es un hecho, así como su rendimiento.

Pero ya lo he comentado, para gustos los colores, yo uso mas de un navegador y los clásicos...siempre nos quedaran los clásicos.
    Última edición por DeXaX; 19/03/2020 a las 17:50

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Si el debate hubiera sido Google Chrome vs IE 11....bueno, entonces no hubiera habido debate, nadie discutiría, pero...vaya, es con Edge, es de microsoft....ufff...que miedo, con el mismo motor, casi igual que Chrome pero mucho mejor.
    La competencia de Microsoft evidemtemente no era IE 11, era y es Google Chrome y Firefox, a Firefox lo va a pasar de largo con diferencia en poco tiempo, a Google Chrome, con ese va a tardar mas, pero poco a poco....va por muy buen camino y sólo hay que probarlo para saber que es mejor que los dos....el resto es residual.

Que su gestión de memoria es mejor que la de Google Chrome y Firefox es un hecho, así como su rendimiento.

Pero ya lo he comentado, para gustos los colores, yo uso mas de un navegador y los clásicos...siempre nos quedaran los clásicos.

Claro que IE 11 no es competencia y los competidores reales de Edge Chronium todos ya lo conocemos. ''Estamos hablando de ''consumo de ram'' con las mismas pestañas abiertas en varios navegadores distintos vigentes a día de hoy''que da la casualidad que IE11 (El cual aún es vigente y tiene soporte todavía por parte de Microsoft y aún usa mucha gente), arroja menos consumo de ram que la versión canary de Edge siendo más viejo y con un motor nefasto como el que lleva, y la paradoja es esa, surrealista siendo de la misma casa y con más años que tutankamon.

¿Qué Edge Chronium es mejor que sus competidores en la gestión de recursos con la ram? Lógico, ya te lo comentado muchas veces; Faltaría más que utilizando el motor de Google (Aún siendo libre) y siendo el creador de los S.O Windows, fuera por detrás tanto en rendimiento, como en gestión de la memoria. Pero la comparación debes de hacerla más directamente con los navegadores que usen el motor Chronium, no solo con Chrome sino con los restantes con el mismo motor para ver las diferencias en %

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Claro que IE 11 no es competencia y los competidores reales de Edge Chronium todos ya lo conocemos. ''Estamos hablando de ''consumo de ram'' con las mismas pestañas abiertas en varios navegadores distintos vigentes a día de hoy''que da la casualidad que IE11 (El cual aún es vigente y tiene soporte todavía por parte de Microsoft y aún usa mucha gente), arroja menos consumo de ram que la versión canary de Edge siendo más viejo y con un motor nefasto como el que lleva, y la paradoja es esa, surrealista siendo de la misma casa y con más años que tutankamon.

¿Qué Edge Chronium es mejor que sus competidores en la gestión de recursos con la ram? Lógico, ya te lo comentado muchas veces; Faltaría más que utilizando el motor de Google (Aún siendo libre) y siendo el creador de los S.O Windows, fuera por detrás tanto en rendimiento, como en gestión de la memoria. Pero la comparación debes de hacerla más directamente con los navegadores que usen el motor Chronium, no solo con Chrome sino con los restantes con el mismo motor para ver las diferencias en %
    He probado varios navegadores, unos cuantos....7...8, no muchos mas, la mayoría con motor Chromium y me reafirmo en lo que he comentado, por supuesto son opiniones personales, cada uno tendrá la suya
    Tampoco tengo los medios ni los conocimientos ni las ganas ni la necesidad de hacer ningún estudio mas científico sobre el tema, comento mis sensaciones y los demás comentarán las suyas.

En lo que seguro estamos de acuerdo es en que Pangea fue un gran continente, pero.....la tierra cambia.
    Última edición por DeXaX; 19/03/2020 a las 19:11

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Buenos días, resulta que me sale una actualización de Windows 10 pero cuando quiero instalarla me dice esto:

Se está preparando una actualización para tu dispositivo, pero todavía no está lista. Seguiremos intentándolo, aunque puedes intentarlo ahora.

En especificaciones de Windows me dice que tengo la versión 1709 con compilación 16299.1127, el ordenador de mi hijo tiene la versión 1909 y compilación 18363.720 con fecha de instalación 17/08/19, no entiendo porque no me deja actualizar.

- - - Actualizado - - -

Solucionado. Solo tenia que descargarme el asistente de actualización de Windows 10, el que tenia no valía.
    Thermaltake Suppressor F31//MSI MPG X570 Gaming Plus//RYZEN 5 2600X//EK-XRES 150 DDC MX 3.1 PWM//Seasonic Focus 650FX 80 Plus GOLD//KFA2 2070 Super 1-Click OC//HYPERX PREDATOR DDR4 3200Mhz 8x2GB//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1//WINDOWS 10 Pro 64 BITS//Xbox One Controller

¿Alguien ha probado esto?
    https://www.xatakawindows.com/window...ado-disco-duro
    He hecho lo que indica tengo 1909 actualizada al día y no me deja desactivarlo me da error

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado esto?
    https://www.xatakawindows.com/window...ado-disco-duro
    He hecho lo que indica tengo 1909 actualizada al día y no me deja desactivarlo me da error
    En tu versión no puedes, yo lo he hecho pero en la 2004
    Pero te lo dice en el artículo.

Me ha aparecido ésto en el escritorio abajo a la derecha y en este PC no uso ninguna versión Insider...

Página 788 de 805 PrimerPrimer ... 288688738778784785786787788789790791792798 ... ÚltimoÚltimo