Página 789 de 803 PrimerPrimer ... 289689739779785786787788789790791792793799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,881 al 7,890 de 8026

Tema: Microsoft Windows 10

Master Avatar de COROCOTTA

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Me ha aparecido ésto en el escritorio abajo a la derecha y en este PC no uso ninguna versión Insider...

Eso mismo me pasó a mi despues de instalar los drivers para Wiko.
    6700K@4.5 NOCTUA NH-U12P 32GB Corsair VenganceAsus Maximus IX Code
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Eso mismo me pasó a mi despues de instalar los drivers para Wiko.
    Pues yo acabo de instalar los controladores de Huawei...

Añado: creo que ya sé por qué es...

http://maxedtech.com/about-testmode/

Por los controladores no firmados. Me llama la atención que los haya colado así el ejecutable, antes tenía que forzar yo el modo.

Master Avatar de tuoni

Pues a mi me ha pasado lo mismo con los últimos de AMD....sin firmar.....

Cosa que si intentas ejecutar juegos que tengan el Easy-anticheat te dice que nanay.....
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (AALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Pues a mi me ha pasado lo mismo con los últimos de AMD....sin firmar.....

Cosa que si intentas ejecutar juegos que tengan el Easy-anticheat te dice que nanay.....
    Para solucionarlo debería bastar con abrir una consola de comandos en modo administrador y escribir:

bcdedit -set testsigning off

Buenas, me voy a comprar un portátil y viene sin SO.
    Las licencias que venden en amazon tan económicas son legales? muchas gracias

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Buenas, me voy a comprar un portátil y viene sin SO.
    Las licencias que venden en amazon tan económicas son legales? muchas gracias
    Digamos que son de dudosa procedencia, pero por el precio que tienen, tampoco puedes pedir mucho. De todos modos y quienes las tienen de Amazon, no han tenido problemas con ellas, y de tener alguno, solo tendrías que ponerte en contacto con ellos y te lo solucionarían rápido.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Digamos que son de dudosa procedencia, pero por el precio que tienen, tampoco puedes pedir mucho. De todos modos y quienes las tienen de Amazon, no han tenido problemas con ellas, y de tener alguno, solo tendrías que ponerte en contacto con ellos y te lo solucionarían rápido.

Un saludo.
    Hola!!

muchas gracias por tu respuesta. muy amable.

Una duda que tengo si yo compro una pelicula en la store de microsoft,donde se supone que se me descarga para que yo pueda ponerme la peli cuando quiera y con el programa que quiera gracias

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Una duda que tengo si yo compro una pelicula en la store de microsoft,donde se supone que se me descarga para que yo pueda ponerme la peli cuando quiera y con el programa que quiera gracias
    Creo recordar que se te descarga en la carpeta donde tengas por defecto las aplicaciones de la tienda de windows. Creo que se llama WindowsApps y suele estar oculta. Hace mucho tiempo intenté usar algún otro programa para ver las pelis de la tienda de windows y no se podía, viene encriptada, sólo se podía ver desde la propia aplicación de windows "Películas y TV".

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Creo recordar que se te descarga en la carpeta donde tengas por defecto las aplicaciones de la tienda de windows. Creo que se llama WindowsApps y suele estar oculta. Hace mucho tiempo intenté usar algún otro programa para ver las pelis de la tienda de windows y no se podía, viene encriptada, sólo se podía ver desde la propia aplicación de windows "Películas y TV".

Saludos
    Una duda más compañero,esa carpeta que dices ¿en que ruta esta?

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Página 789 de 803 PrimerPrimer ... 289689739779785786787788789790791792793799 ... ÚltimoÚltimo