Página 797 de 814 PrimerPrimer ... 297697747787793794795796797798799800801807 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,961 al 7,970 de 8132

Tema: Microsoft Windows 10

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    En eso llevas razón, yo la única ventaja que le veo es que si la eliminas puedes aprovechar el espacio, antes no, salvo que utilizaras otro tipo de programas.
    A ver luego que van hacer cuando el sistema se actualice de la 2004 a otra versión más nueva.
    - ¿Van hacer otra partición más...?
    - ¿Donde la van a poner...?

No sé... en fin... ya veremos a ver que pasa de aquí en adelante.

Saludos DeXaX.

Yo llevo bastante mal el tema de las particiones:

Resumiendo un poco: llevo con la misma instalación de Windows 10 desde que se puso a la venta (julio de 2015) y me funciona mejor que el primer día (incluso habiendo cambiado de hardware en dos ocasiones), antes creo que tenía más particiones y si no recuerdo mal estaban al principio, ahora tengo esa de 851 MB que no se ni para lo que es. Me gustaría saber si puedo borrarla pero supongo que, de hacerlo, el sistema no arrancaría.

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por _GalForD_ Ver mensaje
    Yo llevo bastante mal el tema de las particiones:

https://i.imgur.com/E2RZjZJ.jpg

Resumiendo un poco: llevo con la misma instalación de Windows 10 desde que se puso a la venta (julio de 2015) y me funciona mejor que el primer día (incluso habiendo cambiado de hardware en dos ocasiones), antes creo que tenía más particiones y si no recuerdo mal estaban al principio, ahora tengo esa de 851 MB que no se ni para lo que es. Me gustaría saber si puedo borrarla pero supongo que, de hacerlo, el sistema no arrancaría.
    ¿Del 2015??? es muy probable que se haya actualizado para tener esa partición.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → winver
    para ver que versión tienes ahora mismo.

Y si es una patición de Recuperación podrás eliminarla con el comando delete part override del Diskpart.
    Pero ántes debes de mostrarnos una captura de las particiones.

Abre el Símbolo del sistema (como administrador), o el Windows PowerShell (Administrador)
    y teclea los siguientes comandos, y tras cada comando presionas Enter para continuar:

diskpart
    list disk
    sel disk 2
    (suponiendo que tu disco sea el 2)
    list part
    Última edición por bily; 24/05/2020 a las 12:02

Antes de nada aclarar que llevo desde 2015 con la misma instalación pero actualizando siempre todo lo posible, ahora mismo estoy en la 1909.
    Sobre las particiones:

En efecto con diskpart aparece como partición de recuperación (cosa que no sucede con el administrador de discos), es por eso que tengo la duda de su utilidad. La primera reservada de 128 MB creo que es una que se genera al particionar en modo GPT.

Vive aquí Avatar de bily

Antes de nada aclarar que llevo desde 2015 con la misma instalación pero actualizando siempre todo lo posible, ahora mismo estoy en la 1909.
    Sobre las particiones:

En efecto con diskpart aparece como partición de recuperación (cosa que no sucede con el administrador de discos), es por eso que tengo la duda de su utilidad. La primera reservada de 128 MB creo que es una que se genera al particionar en modo GPT.
    La partición de 128mb. es la MSR.

Si quieres puedes eliminar la partición de Recuperación de 851mb. bajo tu responsabilidad.

Los comandos serían los siguientes:

diskpart
    list disk
    sel disk 2
    list part
    sel part 4
    delete part override
    exit
    exit

Una vez hayas eliminado la partición, abre el Administrador de discos
    y verás la partición como No asignado, la cual puedes añadir a la partición C:

Después de eliminar la partición y redistribuir el espacio resultante en C se ha quedado perfecto y funcionando sin problemas:

Gracias por la información

Vive aquí Avatar de bily

Después de eliminar la partición y redistribuir el espacio resultante en C se ha quedado perfecto y funcionando sin problemas:

Gracias por la información
    Me alegro .

Puede que cuando se actualice de la versión 1909 a la 2004
    te vuelva a crear otra partición de Recuperación.

Saludos.

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Me alegro .

Puede que cuando se actualice de la versión 1909 a la 2004
    te vuelva a crear otra partición de Recuperación.

Saludos.
    Lo supongo, cuando llegue el momento saldremos de dudas.

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Nueva vista previa de versión de la actualización de Mayo, 19041.264. Corrige un fallo por el que no limpiaba versiones anteriores el liberador de espacio.
    Así es, la 19041.264 es del 11 de Mayo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Le pasa a alguien que cuando abre una aplicación hay veces que el antimalware de windows se pone a consumir el 100% de la CPU?
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 797 de 814 PrimerPrimer ... 297697747787793794795796797798799800801807 ... ÚltimoÚltimo