Página 801 de 814 PrimerPrimer ... 301701751791797798799800801802803804805811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 8132

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    De 3 ordenadores que he formateado e instalado de 0 en 2 de ellos no me instala Office 2016, ejecuto el instalador, sale la primera pantalla de que está preparándolo, desaparece la pantalla y nunca más se supo. He vuelto a instalar de cero y lo primero que he mirado de instalar es el Office, pero vuelve a pasar lo mismo.

¿Alguna idea? Nunca me había pasado. Gracias.
    Me autorespondo.

Por alguna razón que desconozco, el instalador off line de Office que tenía y que siempre me había funcionado, ahora no me iba bien. Pero ni con la actualización de Mayo ni con la anterior (lo pude probar porque tenía la ISO anterior). Puedo intuir, que el instalador de Office busca algo por internet en el momento de ejecutarse, porque he visto que si desconecto internet no se instala, da un error pero si lo conecto a internet en uno de los ordenadores parecía que se ejecutaba y se iba y en otro he visto que se ponía un icono en la barra de tareas y se quedaba clavado en el 2%. Con ambas versiones de Windows. Con uno de esos programas para bajar ISO de Office me he bajado la última. Con ésta he podido instalar bien en los dos ordenadores que no podía Office 2016. Curioso que en uno de los ordenadores sí que me la hubiera instalado bien y en los otros no. Ha sido una jodienda porque cuando se quedaba clavada la instalación luego cada vez que quería volver a probar la instalación decía que había otro instalador ejecutándose, incluso reiniciando, la solución me pasaba por volver a reinstalar Windows. También curioso, que en los dos ordenadores que me faltaba por poderlo instalar la instalación de Office ha tenido un detalles diferenciador, en uno se iba un icono a la barra de tareas indicando el porcentaje y en el otro una ventana en el centro de la pantalla con unas imágenes de Office y una barra naranja avanzando debajo. Digo curioso porque era el mismo instalador. O sea, que el problema era de Office, algún cambio habrán hecho, no era de la versión de Windows.

Por lo demás funciona bien la actualización pero tampoco me hace gracia lo de la partición de recuperación en el lugar que la han puesto. ¿Se puede borrar de alguna manera? ¿Pasa algo si se borra? Con el administrador de discos no lo permite. Si lo único que sirve es por si hay algún problema en entrar en Windows que repara el error, me da igual, no trasteo tanto como para que tenga fallos y cuando hay fallos gordos prefiero reinstalar de cero.

Otras cosas curiosas que he visto: En uno de los ordenadores me sale predeterminado idiomas diferentes en Edge Chromium y en uno de ellos también la carpeta Archivos de programa me aparece en inglés Program files. Pero son tonterías, de momento bien.
    Saludos.

Master Avatar de Güilson

Bueno. He notado una cosa. La app propia de windows "recorte y anotación" tambien llamada recorte y boceto, no va bien. hago un recorte y me muestra en el area de notificaciones que está hecho, le doy para guardarlo y se abre la app, pero me pone "error al leer el archivo" Creo que el archivo lo crea bien, pues el recorte me sale en el historial del portapaleles presionando la tecla windows+V. Pero no consigo que la app, que si se abre, lo lea. O al menos da ese mensaje. El portapapeles parece funcionar perfectamente. He copiado una dirección de un site de una de mis pestañas abiertas y lo he pegado en una pestaña nueva y va perfectamente. Así que el portapapeles no es.

He probado a desinstalar la app e ir a la tienda y volverla a instalar. Pero sigue igual. He mirado y no es de las apps que se actualizaron cuando tras actualizar windows, me pasé por la tienda para actualizar apps. Creo que recurriré de momento a otro programa de los de antes, cuando Windows no venía con esta opción. Pero deberíais mirar a ver si a alguno le pasa. Sospecho que de pasarle a alguien, lo mas probable es que haya actualizado, no instalado en limpio.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Bueno. He notado una cosa. La app propia de windows "recorte y anotación" tambien llamada recorte y boceto, no va bien. hago un recorte y me muestra en el area de notificaciones que está hecho, le doy para guardarlo y se abre la app, pero me pone "error al leer el archivo" Creo que el archivo lo crea bien, pues el recorte me sale en el historial del portapaleles presionando la tecla windows+V. Pero no consigo que la app, que si se abre, lo lea. O al menos da ese mensaje. El portapapeles parece funcionar perfectamente. He copiado una dirección de un site de una de mis pestañas abiertas y lo he pegado en una pestaña nueva y va perfectamente. Así que el portapapeles no es.

He probado a desinstalar la app e ir a la tienda y volverla a instalar. Pero sigue igual. He mirado y no es de las apps que se actualizaron cuando tras actualizar windows, me pasé por la tienda para actualizar apps. Creo que recurriré de momento a otro programa de los de antes, cuando Windows no venía con esta opción. Pero deberíais mirar a ver si a alguno le pasa. Sospecho que de pasarle a alguien, lo mas probable es que haya actualizado, no instalado en limpio.
    Yo utilizo la combinación Windows + Shift + S para hacer los recortes y abrir para editar, y no me ha dado ningún problema.

Actualicé ayer tanto el pc de casa como en el de la oficina, ambos funcionan.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Master Avatar de Güilson

Si. La combinación de teclas funciona perfectamente. y sea recurriendo a ella o como yo acostumbro, que tengo el primer botón del area de notificaciones, para no tener que recordar mas comandos de los que ya uso, el recorte se inicia bien. Selecciono la parte a recortar y me la mete en el portapapeles, luego voy al area de notificación de nuevo para abrir la app y poder guardarla o transformarla en un archivo de imagen y la app se abre completa con su ventana. Pero en vez de aparecer dentro de la ventana el contenido del recorte me aparece en blanco (en mi caso en negro por ser tema oscuro) y me pone "error al abrir el archivo" Siendo que como digo, si doy windows+V donde sale el historial del portapapeles, me sale la imagen recortada.

Es decir que el recorte si se hace y se coloca en el portapapeles. Y el programa se abre perfectamente, pero el contenido del portapapeles no se abre dentro del programa.

Edito: He probado con el otro teclado que si tiene el botón de Impresión de Pantalla y también se abre perfectamente el seleccionador del recorte, pero sigue pasando lo mismo. No es problema del inicio del seleccionador ni de la app en si, que también se abre. El caso es que no se por que esta app no accede al portapapeles. voy a ver si otras como Paint o Photoshop acceden a el sin problema.

- - - Actualizado - - -

Ok. Ya he visto por que es. No es un problema de windows ni de la instalación nueva. O no lo es a medias. Yo suelo desactivar varios serivicios, como el de telemetría, los de telefonía o los de escritorio remoto o asistencia remota, que creo que son puertas abiertas a intrusiones. El caso es que desactivé dos servicios uno llamado uso compartido de datos y el otro uso de datos. Los asociaba a los servicios de telefonía, quizá por como vienen en Android. y dado que no quiero nada asociado a la telefonía en mi pc, también los quité.

El caso es que ha bastado con volver a activar el servicio de uso compartido de datos y sin activar el de uso de datos, ya me ha funcionado bien el tema. también he activado posteriormente el de uso de datos, pues parece que el tema no va con la telefonía. Así que los dejaré activados.

De todas formas si que ha cambiado algo aquí, puesto que estos servicios los tenía desactivados de antes y sin embargo me funcionaba perfectamente el recorte de pantalla. Así que de algún modo han incluido algún paso que requiere de este servicio.

También hago notar que habitualmente cuando instalaba una actualización de las gordas, tenía que volver a repasar los servicios a desactivar, pues me solía activar todos de nuevo la actualización. En este caso no ha sido necesario, cuando he ido a hacerlo todos mis servicios desactivados anteriormente estaban desactivados, incluyendo estos dos que digo. Aunque en este caso si que he tenido este problema que como digo, antes no tenía.

De cualquier forma, problema solucionado.
    Última edición por Güilson; 29/05/2020 a las 11:42
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Actualizado mis dos equipos principales (Portátil y sobremesa) y cero problemas por el momento, cruzo los dedos.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

De las últimas actualizaciones importantes esta parece ser bastante menos problemática que otras, recomendable su instalación.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Alguien puede decirme si merece la pena el nuevo edge,lo uso poco pero lo poco que he leído se parece mucho al chrome,¿Podéis decirme si merece la pena cambiar el edge app por el nuevo?
    Uso para navegar,el chrome y el icono nuevo del edge no me acaba de gustar la verdad a ver si podéis decirme vuestras opiniones

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Alguien puede decirme si merece la pena el nuevo edge,lo uso poco pero lo poco que he leído se parece mucho al chrome,¿Podéis decirme si merece la pena cambiar el edge app por el nuevo?
    Uso para navegar,el chrome y el icono nuevo del edge no me acaba de gustar la verdad a ver si podéis decirme vuestras opiniones
    Dale una oportunidad, esta basado en Chromium, tienes las extensiones de Chrome, y van mejorándolo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

- Está algo por encima de Chrome en velocidad, consumo. Es más respetuoso que el de Google en temas de privacidad, no trae toda la morralla de este y puedes hacer uso de todas las extensiones de Chrome sin problemas.

- Yo personalmente no lo uso, pero me he tirado mucho, mucho tiempo probándolo incluido las betas y es una delicia, pero personalmente soy más de Firefox y uso esté, pero Ege Chronium lo tengo como segundo navegador de emergencia y va francamente muy, muy bien, así que sí, por mi parte te recomiendo el cambio.

Un saludo.

Yo lo recomiendo. Ahora mismo para mi gusto es mejor que Chrome dado que es mucho más respetuoso en el consumo de recursos. Por motivos de trabajo uso mucho el navegador y con Chrome el consumo de CPU y RAM se me disparaba. Coño, que hay veces que se come más recursos que mi entorno de desarrollo. Edge no es la panacea pero gestiona mejor los recursos.

Lo recomendé en el curro hace poco y ya se han cambiado varios. Quién me iba a decir a mi que iba a recomendar un navegador de Microsoft jajajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Página 801 de 814 PrimerPrimer ... 301701751791797798799800801802803804805811 ... ÚltimoÚltimo