Página 803 de 803 PrimerPrimer ... 303703753793799800801802803
Resultados 8,021 al 8,027 de 8027

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Buenas, pues tres ordenadores actualizados y tengo problemas en uno de ellos, aparentemente se habia actualizado bien, lo he arrancado en unas tres ocasiones y me salia una pantalla con dos opciones para arrancar windows 10 y otra que ponia windows Re..noseque, no le habia dado importancia aunque si tenia cierta estrañeza por ello, pues despues de esos arranques ahora no inicia aunque en la bios reconoce el SSD perfectamente, no habia tenido ningun problema hasta ahora con windows 10...entiendo que ha sido a cuenta de la actualizacion que algo no ha quedado bien.

Saludos..

Master Avatar de Güilson

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Mi hermano mayor tiene una y aún buen amigo mío también, ambos en dos PC's AMD Ryzen 1600 y 2600.

Al primero se la puse porque me él me la pidió por sus motivos. El segundo porque estaba hasta las narices de tener mil y un problemas con auriculares y el micrófono en tres tarjetas de sonido y formatear constantemente, mientras que con Windows 7 pro, no le ocurría. Las tarjetas eran: Una Sound Blaster xfi titanium PCIe, una Xonar DXG PCIe y una Realtek integrada de placa, que tras una actualización grande, siempre se quedaba sin que pudieran escucharlo por el micrófono de manera repentina con un montón de juegos ni actualizando los drivers, hasta que acabo hasta las narices después de tener mil y un problemas con bastantes auriculares con micrófono tanto por jack, como hasta los de la PS4 que eran por bluetooth. Así decidí probar con el una imagen legitima de la enterprise LTSC x64 de evaluación de 90 días descargada desde Microsoft y probo durante varias semanas. Como no tuvo problema alguno, al final compro la clave en Amazon y hasta ahora. Así lleva desde hace un año y poco más sin problemas y con actualizaciones regulares.

Ambos muy contentos, sin morralla y con mucha más facilidad para desactivar las cosas, entre otras muchas cosas más y el rendimiento es el mismo que bajo la versión Pro que tenía comprada.
    Bueno, lo cierto es que no le había prestado atención a esta versión de la que en realidad tampoco había oido mucho. Pero a raiz de lo que dices de ella, me ha despertado curiosidad y por ello he hecho lo de costumbre, googlear. Bueno, mas bien Duckduckear, que hace tiempo que no uso google y encantado. El caso es que he encontrado este video donde explica bastante bien ventajas e inconvenientes de la LTSC. Parece que es mi versión si me canso de las tonterías de Microsoft, por que además no suelo comprar lo último ni lo mas potente y lo que mas me ha gustado es que viene bastante liteada y que Cortana no pisa mi disco duro!! Bueno, de momento seguiré con mi versión Pro, puesto que la tengo mas o menos controlada, pero a poco que tenga un problema, me paso a LTSC. Por lo que he visto en el video, parece el camino que siempre le he pedido a Microsoft que siguiera. Bueno, el video:

https://youtu.be/aCK79h6HMhU

- - - Actualizado - - -

Ahh y ya del tirón. Me estaba pasando la campaña del Battlefield 1, que tenía adquirido hace tiempo y no le había dado todavía y desde que he actualizado cuando abro el juego, tras cargarme Origin, me sale el siguiente mensajito:

No se que es eso de ms-gaminoverlay, ni se que conio pinta microsoft con mi relación entre Origin y su cliente, o sea yo. Lo bueno es que no tengo que hacer nada, solo ignorarlo y al clickar dentro del menú del juego desaparece solo. Pero son esas cosillas de las que Microsoft parece querer meterse en todos lados. He probado con el otro juego que tengo instalado al que le doy a ratos, que es de Steam y en ese no me sale nada. Así que no se si es cuando la tienda detecta que abro Origin o que abro directamente el juego. De cualquier forma sospecho que esto con LTSC tampoco pasa.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop

El señor de los forillos Avatar de GF3

Parece ser que esta actualización trae algunos errores, no se si alguno de los que esta reportando aqui aparece en esta lista, supongo que los iran solucionando.

WINDOWS 10 2004 MAY UPDATE SE ESTRENA CON VARIOS BUGS CONFIRMADOS POR MICROSOFT

Personalmente, todo me funciona como un reloj por ahora.

Un saludo

En efecto al final volvió la partición de recuperación. He decidido dejarla ahí ya que al menos ahora sé que está en su sitio.

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por _GalForD_ Ver mensaje
    En efecto al final volvió la partición de recuperación. He decidido dejarla ahí ya que al menos ahora sé que está en su sitio.
    Es bueno saber que se ha vuelto a crear la partición.
    ¿Pero a que te refieres con que; "al menos ahora sé que está en su sitio"???

¿Puedes ponernos alguna imagen?

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Es bueno saber que se ha vuelto a crear la partición.
    ¿Pero a que te refieres con que; "al menos ahora sé que está en su sitio"???

¿Puedes ponernos alguna imagen?
    Como ya te comenté, llevo con la misma instalación de Windows 10 desde el día que se puso en circulación de forma oficial. Al principio, la partición de recuperación, se colocaba al inicio del disco del sistema y con las nuevas compilaciones la colocaron al final... después de tantos años ya no sabía si en mi caso estaba en el lugar correcto.

Viendo que no sirve de nada eliminarla no creo que la vuelva a borrar.

Cita Iniciado por andreufs Ver mensaje
    Despues de unos días de prueba con la recien actualización de windows 10 2004, mis miedos se han confirmado, todo funciona bien aparentemente?, pero la carga de inicio se demora unos 20sg mas que con la anterior versión, en eventos aparecen algunos eventos no demasiado importantes que ya aparecian en la anterior versión. Decidi hacer un inicio en modo seguro sin conexión de red y VOILA, me aparecen varios problemas , el 1ero me indica error en la conexión de internet, cuamdo el inicio es sin internet y en el visor de eventos me aparecen multitud de eventos Dcom 10005, vuelvo a iniciar en modo seguro con funciones de red y tarda unos 25sg. en aparecer el icono de Red, en el visor de windows vuelven aparecer los dichos errores Dcom, aparentemente todo funciona bien, excepto el retraso en el arranque. Pongo un USB con la iso de windows y arranco pero al rato error de instalación y me saca de la instalación.
    Voy hacer una nueva copia en el usb y probaré si consigo arreglarlo, pero de momento a sudar, lo raro que los errores que salen en modo seguro no salen en el arranque normal, le he pasado sfc /scanow y Dism y no encuentra errores , este ultimo con conexión a windows update.
    Espero poder arreglarlo para no hacer una instalación limpia. Alguna sugerencia
    Saludos
    He revertido a la versión anterior 1909 y sorpresa al ir a modo seguro tanto con red como sin red, aparecen 40 y pico errores Dcom 10005,no obstante aparentemente todo funciona bien, no me había dado cuenta hasta ahora, en modo seguro no había ido a eventos nunca, podrías decirme si os sucede a vosotros?
    Saludos
    1er equipo: AMD Ryzen 3700x@8x4300a1,275v, Asus Rog Strix x570 F-Gamimg, G.Skill 16gb 3200CL14@3733 cl16-15-14-14-28-42-T1, Samsung 970 evo plus nvme m2,Radeon 5700xt, F.A. Corsair 850 w , Samsung 32" tv. HD

2º Equipo: Intel I5 2500K 3200@4700, Asrock Z68 Extreme 4, 2x4 Gskill@DDR3 1600@1866, SSD Samsung 850 EVO 250G, 2 WDC 3Tb, MSI Gefroce 970, RL casera (CPU Cooler TDX 775, Hydro L30, Radiador Corsair 240mm, 4v 120x120 )F.A. Corsair 850w, Samsung 32" 2k.

Página 803 de 803 PrimerPrimer ... 303703753793799800801802803