Página 805 de 814 PrimerPrimer ... 305705755795801802803804805806807808809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,050 de 8132

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Pues se acaba de actualizar mi "Old Reliable" (toco madera) x5650. Nada más arrancar el Rivatuner se ha quejado, el Chrome se abría pero no cargaba nada y las extensiones daban error. Lo que me ha preocupado un poco ha sido que Onedrive se ha quejado de que ya no está la carpeta "Escritorio" que tengo sincronizada en la nube y le he tenido que mostrar la ruta de nuevo, aunque parece que no ha borrado nada y que está todo bien.

El explorador de archivos me lo ha modificado con respecto a como yo lo tenía, ha quitado las vistas de lospaneles de navegación de la zona izquierda y parece que ha restablecido las opciones, el explorador de windows está trabajando a todo trapo, junto con el indexador y los motores de búsqueda, parece como si estuviera indexando de nuevo los contenidos de las unidades, de hecho le está pegando una petadilla de cuando en cuando mientras examino carpetas.

Tras el primer reinicio parece que todo ha vuelto a la normalidad. Por ahora no noto nada demasiado cambiado, salvo la tontería de poner "gotitas" de color al cursor cuando estás en modo texto, para hacerlo más visible, cosa que he activado en cuanto la he visto...

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Yo hice instalación limpia hace tiempo, antes de que saliera y ya había probado todo, desde la .207 y luego el update a la .264, y a mí como siempre, me va de lujo.
    Sigue teniendo el bug de la optimización de unidades.
    Lo que me ha rallado siempre es porque cuando se actualiza desde una versión anterior la lectura del tamaño de las carpetas la hace como le da la gana, la diferencia del tamaño a la del tamaño en el disco a veces es enorme, algo que no pasa en una instalación limpia. Lo del tamaño de las carpetas (por ejemplo la de windows) lo he notado siempre en versiones anteriores al actualizar.

A mi ahora Edge Chromium no me corrige bien la ortografía, parece que no detecta bien los idiomas.

También agrega como motores de búsqueda páginas que no son buscadores, por ejemplo Amazon.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    A mi ahora Edge Chromium no me corrige bien la ortografía, parece que no detecta los idiomas. Tampoco me hace caso cuando pulso el botón "Home" se queda en la misma pestaña.

También agrega como motores de búsqueda páginas que no son buscadores, por ejemplo Amazon.
    A mi me va bien...la verdad es que siempre, en lineas generales, me ha ido bien con todas las actualizaciones.

Ayer actualice el otro Pc de firma con el 9900k, que utiliza ahora mi hijo repatriado, y de momento no se ha quejado de nada. A ver si tengo tiempo hoy de ajustarle algunas cosas y ver como quedo el Rivatuner que es lo único que se queda un poco "palla". Y mira que en chaval le ha instalado mierdas a espuertas: ver todos los accesos directos en su escritorio se te cae el alma a los pies.
    Última edición por OCEANO; 02/06/2020 a las 10:33

AMD Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T 1200 rpm, Antec P182 Mod, Asus Xonar DGX, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C,3 x Bequiet Silent Winds 1450 rpm, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero, Krom Tkl Red.

A mi ahora Edge Chromium no me corrige bien la ortografía, parece que no detecta bien los idiomas.

Pues Edge va mas que bien, y además en su última versión todavía mejor en el consumo y gestión de la ram, yo sigo alucinando con eso.
    Sobre los motores de búsqueda no hay mucho que decir, puedes agregar y quitar los que quieras y todos los navegadores tienen unos cuantos, firefox por ejemplo tiene twitter, wikipedia, ebay etc...y lo mismo te digo del resto incluido Chrome.
    Y la corrección me funciona como siempre, yo lo tengo configurado en español (España), no se si habrá alguna diferencia si únicamente es en español, ya que tienes esas dos opciones.

Saludos.
    Última edición por DeXaX; 02/06/2020 a las 09:55

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Pues Edge va mas que bien, y además en su última versión todavía mejor en el consumo y gestión de la ram, yo sigo alucinando con eso.
    ..................................
    Siempre he estado aferrado a Mozilla Firefox,
    pero ahora que instalé en limpio la versión 2004 he probado el Edge Chromium
    y me ha convencido; es muy rápido, apenas consume, y mucho mejor

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Siempre he estado aferrado a Mozilla Firefox,
    pero ahora que instalé en limpio la versión 2004 he probado el Edge Chromium
    y me ha convencido; es muy rápido, apenas consume, y mucho mejor
    Yo he sido un auténtico forofo de firefox siempre, de hecho todavía lo uso de vez en cuando pero.....el nuevo Edge es buenísimo, sinceramente creo que tiene un rendimiento mucho mejor y ya ni hablamos el palo que le va a pegar al chrome de google, si no la cagan con chorradas se va a comer al resto.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Pues se acaba de actualizar mi "Old Reliable" (toco madera) x5650. Nada más arrancar el Rivatuner se ha quejado, el Chrome se abría pero no cargaba nada y las extensiones daban error. Lo que me ha preocupado un poco ha sido que Onedrive se ha quejado de que ya no está la carpeta "Escritorio" que tengo sincronizada en la nube y le he tenido que mostrar la ruta de nuevo, aunque parece que no ha borrado nada y que está todo bien.

El explorador de archivos me lo ha modificado con respecto a como yo lo tenía, ha quitado las vistas de lospaneles de navegación de la zona izquierda y parece que ha restablecido las opciones, el explorador de windows está trabajando a todo trapo, junto con el indexador y los motores de búsqueda, parece como si estuviera indexando de nuevo los contenidos de las unidades, de hecho le está pegando una petadilla de cuando en cuando mientras examino carpetas.

Tras el primer reinicio parece que todo ha vuelto a la normalidad. Por ahora no noto nada demasiado cambiado, salvo la tontería de poner "gotitas" de color al cursor cuando estás en modo texto, para hacerlo más visible, cosa que he activado en cuanto la he visto...
    Como se activan las gotitas?

Solo noto un cambio o bug en el menu para activar el ahorro de bateria, es como si el widget no funcionara y para activarlo hay que entrar en el menu de la bateria cada vez

Lo demas todo bien
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Ahora estoy viendo, no sé si es de esta versión o en anteriores lo hacía que en "temas" pone "Tema sincronizado" con 20 imágenes que tengo de fondo que son personales... ¿con qué las sincroniza? ¿con servidores Microsoft? Si es así quito las fotos personales de fondo.

Lo de las gotitas no sé, pero en accesibilidad-->Puntero del mouse se puede cambiar el color.

Lo del explorador de archivos lo he notado también, de hecho pensaba que me había guardado no sé cómo mi anterior configuración, porque siempre lo dejaba así, antes me tocaba configurarlo a mi gusto, ahora coincide como me gusta.

En cuentas de usuario también han debido tocar algo porque inicié sesión en Office, y me cambió la imagen de Windows, la que aparece en Edge Chromium... por la que tenía, me sincronizó la que tenía como cuenta local en estos programas, en cambio en la de Windows me puso la que tenía en Outlook. No sé si me explico. Algo raro.
    Saludos.

Master Avatar de Güilson

No se si lo de las gotitas es lo mismo de poner el puntero de color. Yo con mi resolución y mi presbicia, ya me daba ciertos quebraderos encontrarlo a veces, por lo que lo hice mas grande además de meterle un color naranja. Lo que no recuerdo es si se hacía en la configuración de apariencia o en la de accesibilidad. Puede que incluso en ambas. De cualquier forma creo que esa modificación es desde la 1803 o quizá la 1909 ahora no recuerdo. Yo me enteré en este mismo hilo por otro forero que lo dijo.

El caso es que cuando paso el puntero or una ventana de texto este cambia a cursor y es mas grande y también naranja, pero cuando me pongo a escribir, el cursor de escritura es el de siempre. Por eso no estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Ahora estoy viendo, no sé si es de esta versión o en anteriores lo hacía que en "temas" pone "Tema sincronizado" con 20 imágenes que tengo de fondo que son personales... ¿con qué las sincroniza? ¿con servidores Microsoft? Si es así quito las fotos personales de fondo.

Lo de las gotitas no sé, pero en accesibilidad-->Puntero del mouse se puede cambiar el color.

Lo del explorador de archivos lo he notado también, de hecho pensaba que me había guardado no sé cómo mi anterior configuración, porque siempre lo dejaba así, antes me tocaba configurarlo a mi gusto, ahora coincide como me gusta.

En cuentas de usuario también han debido tocar algo porque inicié sesión en Office, y me cambió la imagen de Windows, la que aparece en Edge Chromium... por la que tenía, me sincronizó la que tenía como cuenta local en estos programas, en cambio en la de Windows me puso la que tenía en Outlook. No sé si me explico. Algo raro.
    Lo del tema y sincronizción de preferencias (creo que solo de apariencia, no todas) viene de el uso de una cuenta Microsoft en la que al abrirla te da acceso a One Drive, asignándote un espacio gratuito, tal como la cuenta Google y el Google Drive. En esa cuenta te guarda esas preferencias y si le das la orden de sincronizar, te sincroniza todo lo de este asunto.

Creo que si quieres tener tus fotos en tu PC y que estas no suban, se puede hacer sin problema, siempre que le indiques que no guarde ni sincronice la configuración. Aunque no estoy seguro. Pero lo que no creo que puedas hacer es diferenciar entre los ajustes sincronizados de modo que el fondo de pantalla sea una foto local y el resto de ajustes sean los que has prefijado anteriormente. Es decir que creo que sincronizas todo o no sincronizas nada. Pero no estoy seguro. Ppodría equivocarme.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Página 805 de 814 PrimerPrimer ... 305705755795801802803804805806807808809 ... ÚltimoÚltimo