Página 823 de 833 PrimerPrimer ... 323723773813819820821822823824825826827 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,221 al 8,230 de 8321

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Y tenía el casco.
    Mal puesto, a ver, que si te quieres justificar, adelante, pero que no es necesario usar ccleaner y que han tenido problemillas por telemetrias y querer meter software de terceros en la instalación es un hecho, cada uno que haga lo que quiera, si ponerse el casco, dejarselo mal puesto o directamente ir sin el.
    MSI Tomahawk B450 Max | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Mi enhorabuena a tu vecino porque es un hombre que Si SABE CONDUCIR,
    y cuando sabe lo que hace, NO tiene por qué tener problemas.
    Ajá, con ese argumentario ya me queda claro que no he de seguir con la convaersación. Que tengas propicios días.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por Muerteamou Ver mensaje
    Mal puesto, a ver, que si te quieres justificar, adelante, pero que no es necesario usar ccleaner y que han tenido problemillas por telemetrias y querer meter software de terceros en la instalación es un hecho, cada uno que haga lo que quiera, si ponerse el casco, dejarselo mal puesto o directamente ir sin el.
    Vuelvo y repito que siempre he utilizado el Ccleaner y lo sigo utilizando y nunca he tenido problemas,
    y no han sido pocos los sistemas que he instalado, y continúo instalando en un montón de equipos.

El que a muchos usuarios les haya dado problemas NO quiere decir que a todos nos pase lo mismo.

Cambiando de tercio; muchos usuarios todavía siguen usando el WinXP y el Win7,
    y a mi modo de ver, eso si que lo veo un verdadero peligro tener un S.O. sin actualizar, o desfasado.

Desde que salió Win10 lo utilizo junto con el Defender sin ningún problema,
    sin embargo hay gente que dice que el Defender es un coladero, que prefiere otro antivirus más profesional y pagar por ello,
    y aún así, se les sigue colando virus, y demás...
    ¿Que quiere decir, que el antivirus es malo, o el malo es el que maneja el equipo???

Con eso quiero decir que porque algunos no les guste el Defender, o el Ccleaner, no voy a dejar de utilizarlo.

En conclusión, tanto Ccleaner como el Windows Defender el quiera utilizarlo que lo haga,
    y el que no quiera que no lo utilice, así de simple.

Es mi opinión, y gracias que todos no pensamos igual.

* Chic@s por favor, que ya somos todos grandecitos... Qué cada cual que use lo que uno quiera. Podemos advertir como hacemos y se puede debatir de manera justificada y civilizada, pero tirarse trastos a la cabeza no es una solución. Así que por favor y en general para todos, tengamos la fiesta en paz.

Un saludo y por favor sigamos con normalidad.

Necesito copiar muchos archivos pesados y carpetas entre dos discos duros de uno de mis equipos, como no puedo estar pendiente de cuando acaban de copiarse en el disco de destino me gustaría saber si se puede asignar algún sonido para saber que ya ha acabado de copiar. He mirado y no encuentro la forma.

Tengo Windows 10 2004 con todas las actualizaciones.

Gracias de antemano.

Cita Iniciado por priscilo Ver mensaje
    Necesito copiar muchos archivos pesados y carpetas entre dos discos duros de uno de mis equipos, como no puedo estar pendiente de cuando acaban de copiarse en el disco de destino me gustaría saber si se puede asignar algún sonido para saber que ya ha acabado de copiar. He mirado y no encuentro la forma.

Tengo Windows 10 2004 con todas las actualizaciones.

Gracias de antemano.
    Yo para copias de bastante información utilizo el TeraCopy, que además de poderle asignar un sonido cuando finaliza, permite también comprobar que los ficheros han sido copiados correctamente.

Yo utilizo desde hace tiempo el cobianbackup

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Placa:Asus B360-PRO
    Micro:I5 8500 3Ghz
    Gráfica:Asus Dual GTX 1660 SUPER Advanced EVO 6GB GDDR6

Master Avatar de tuoni

LA "putada" de Cobian Backup (yo lo uso también) es que lleva sin actualizarse bastante....

Esto pone en su WEB:

"This is the official page of Cobian Backup (up to version 11, Gravity), the popular freeware backup tool.
    Back in 2013 I sold the source code to James Sweeney, who is the new owner of all new versions of the program (after version 11). I retain the rights to distribute and support any version I created myself, i.e. up to Gravity.

If you have questions about Cobian Backup, please read the Help file and the FAQ first, and if you don't find the answer to your question there, post it to the new support forum and perhaps you'll get an answer or two from the community."

Pero no he visto publicada la versión "12" por ningún sitio...
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Tengo una duda con el arranque de W10, resulta que he intentado arrancar una instalación con Opencore para instalar macOS, y ahora no aparece W10 para arrancar. Como puedo recuperar el boot?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG X570 Tomahaw Wifi | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | GIGABYTE Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Tengo una duda con el arranque de W10, resulta que he intentado arrancar una instalación con Opencore para instalar macOS, y ahora no aparece W10 para arrancar. Como puedo recuperar el boot?
    En principio con el pendrive de instalación.
    Sin complicarte prueba la opción de que no puedes arrancar Windows y si tienes suerte no tienes que tirar de comandos para recuperar el boot.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 823 de 833 PrimerPrimer ... 323723773813819820821822823824825826827 ... ÚltimoÚltimo