Página 830 de 838 PrimerPrimer ... 330730780820826827828829830831832833834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,291 al 8,300 de 8373

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Vale, ahora te he entendido. Pensaba que te referías al inicio de Windows post BIOS jeje. Yo como el menú inicio prácticamente ni lo uso... así de desaliñado y triste lo tengo.

Cada vez me gustan más las cosas simples y minimalistas y en ese aspecto W10 ha trabajado muy bien, sólo hecho de menos algo más de choesión entre el menú de settings y el antiguo control panel, mejorando en ese y optimizando más el rendimiento tendría SO para una década más mínimo.

Un saludo, Räikkönen.
    Hombre es que tienen un cristo de diseños entre modern y lo que traen de xp/7 que pa que.

A mi me gusta la dirección que llevan, pero por otro lado también creo que han ido para atrás en cierta forma con la facilidad de uso y claridad en el panel de control, y eso no tiene perdón de dios.

Swiftkey'd from my s10e
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X (en boxes)| MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3800 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Hombre es que tienen un cristo de diseños entre modern y lo que traen de xp/7 que pa que.

A mi me gusta la dirección que llevan, pero por otro lado también creo que han ido para atrás en cierta forma con la facilidad de uso y claridad en el panel de control, y eso no tiene perdón de dios.

Swiftkey'd from my s10e
    Estoy de acuerdo contigo, quizás para mi no es que hayan ido hacia atrás en facilidad de uso pero si es cierto que me gustaría que todo estuviera ubicado en el mismo menú y con la misma apariencia. ¿Cuántos años lleva W10 entre nosotros, 5? Creo que deberían comenzar a dedicarle recursos a este tema y continuar optimizando el rendimiento año tras año, creo que los usuarios valoramos más el buen rendimiento y optimización que el hecho de añadir funcionalidades nuevas (que están bien, bienvenidas sean, pero dando prioridad a otros aspectos).

Y repito que a mi me va muy bien, pero estoy seguro que todavía pueden hacer que vaya aún mejor.

Un saludo, Räikkönen.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Entiendo que estas desde un SSD y esto no te debería de pasar, por lo que por curiosidad Rumil, ¿Has pasado las herramientas de diagnostico de Windows, aparte de desactivar y activar el inicio rápido?

Sino lo has hecho ya, prueba hacerle un SFC /Scannow para ver si te arroja Windows algún tipo de problema y después un DISM: Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Te dejo aquí el resto de parámetros por si te interesan y quien sabe si para un futuro:

/online- Significa que está modificando una imagen en línea. (no significa que se realizará un escaneo a través de Internet)

/cleanup-image - Activa una comprobación más amplia que puede resolver problemas relacionados con el almacén.

/checkhealth - Inicia una comprobación básica para ver si se detectan daños en el almacén.

/scanhealth - Realiza un análisis más completo en el almacén para ver si hay daños.

/restorehealth - Escanea el almacén en busca de daños y también repara archivos dañados.

También y aunque no debería de haber ningún problema, échale un vistazo a los parámetros Smart de tus unidades SSD/HDD para ver que todo ande correctamente con CrystalDiskInfo o GSmartControl que es mas técnico.

Sí tras todo esto, aún sigue igual Rumil, pues o bien esperas a la ultima acumulativa a ver si se resuelve este problema, o bien haces una restauración de Windows 10 en limpio si es molesto cada vez que lo enciendes la primera vez en frio.

Un saludo y suerte.
    Si, es con SSD, y no me ha surtido efecto esto. Los discos estan sanos.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=163631
    lo mismo no tiene nada que ver...pero...no es el mismo problema pero tiene cierto parecido, el hilo es de hace muchos muchos años.
    Nada, no tiene nada que ver

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Ya sé que te lo diré es de hace un poco más de tiempo, de hace 3 meses, pero hay gente que no empezó a tener el problema hasta despues de un tiempo y por eso te lo comento.

En Junio hubo una actualización automática forzada para instalar el nuevo Edge en W10 (la KB4559309) y trajo un problema de que de repente a alguna gente el arranque le pasaba de unos pocos segundos a 1 minuto o más.

Es un problema conocido por Ms y creo que aún no sacó un fix para eso.

La única solución sería desinstalar esa update ... pero NO es posible de forma sencilla . Desde Programas y Características no te dejará desinstalarla y te dará Error creo, pero puedes probar y confirmarlo si quieres.

Tendrías que usar algún método alternativo para "desinstalar updates NO desintalables" que no sé si te interesaría probarlo (acabo de mirar y por ejemplo puedes mirarlo para esa update en particular en reddit y otros sitios webs también).

Es un método que yo he usado otras veces para otras cosas y no hay posibilidad de estropear nada. Realmente yo nunca lo probé con PowerRun, sino con otras herramientas similares pero que sirven para lo mismo, ya que se necesita tener permisos del servicio/cuenta TrustedInstaller.

Despues de desinstalar Ms Edge podrías instalarlo tú de forma manual desde uno de los paquetes offline y ya estaría.

Por probar .....

Un saludo.
    Si el problema que no ha habido ninguna actulización de por medio, por eso es lo raro. yo creo que es por algo del inicio rapido que hace algo raro y tiene que volver a cargar todo y por eso el bucle que hace, pero claro a saber. Bueno pues a ver si con el tiempo se arregla.

Muchas gracias a todos.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Parece que han sacado ya un fix de esto:

https://www.genbeta.com/windows/wind...uchos-usuarios
    Sí, pero realmente es una nueva actualización forzada de Ms Edge, como la anterior, pero con varios fixes corregidos. De hecho, es del 25 de Agosto ya, aunque salió a primeros de Septiembre y no ha sido hasta hace un par de días que se empezó a hablar más a fondo de ella. Además, el artículo KB explicando los fixes tardó varios días en salir a principios de Septiembre.

Aún así es otra update automática forzada y sin posibilidad de desisntalarla, si no me equivoco, por lo que si de repente aparecen problemas en los equipos (y ya he leído a gente con otro tipo de problemas que está dando esta última) se puede desinstalar de forma similar al proceso que indiqué antes .

De hecho yo aconsejaría instalar Ms Edge desde una versión offline y evitar las forzadas automáticas desde WU, pero para gustos ....

Un saludo.

Hola a todos,

En la carpeta de descargas me ha aparecido este cuadradito azul... es independientemente del tipo de archivo, pero en un ejecutable no me aparece ¿Sabéis de qué es? Gracias!

full png

EDITO:

Ahora en otro ordenador veo que aparecen dos flechas azules en diagonal en la parte superior derecha... esto tiene que ser por las últimas actualizaciones. ¿Alguna idea? Gracias!
    Última edición por djstar; 02/10/2020 a las 17:01
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Hola a todos,

En la carpeta de descargas me ha aparecido este cuadradito azul... es independientemente del tipo de archivo, pero en un ejecutable no me aparece ¿Sabéis de qué es? Gracias!

full png

EDITO:

Ahora en otro ordenador veo que aparecen dos flechas azules en diagonal en la parte superior derecha... esto tiene que ser por las últimas actualizaciones. ¿Alguna idea? Gracias!
    Las primeras flechas en horizontal ..........ni idea, pero bueno, podría ser de algún tipo de antivirus que tengas instalado, que su componente de backup vaya indicando el estado de los archivos, si han sido modificados o no desde el último respaldo. Lo hacen varios antivirus que tienen ese módulo. En particular me suena eso de las flechas azules al Norton, ... pero a saber. Mcafee creo que usa otros símbolos.

También podría ser de algún programa que hayas instalado recientemente e indicar algo (sincronización o yo qué sé)

De las segundas en diagonal tienes que mirar el tema de Comprimir contenido para guardar espacio en disco o algo similar, en Propiedades - Avanzadas del archivo o carpeta. Estaría habilitada la compresión NTFS. El motivo ............. bien podría ser que tú hicieras algo sin querer, o que mismo W10 lo hiciera en el caso de necesitar espacio para updates importantes o mismo un bug. Deberías desmarcar la casilla en Avanzadas y fijarte en cuanto espacio en disco tienes por si andas justo.

De todas formas quizás con Autoruns by Mark Russinovich o ShellExView by Nirsoft puedas buscar por algo similar a Icon Overlay Handlers y ver qué programa le está afectando.

Un saludo.

Muchas gracias!

Lo primero... pues sí, podría ser Norton. Intentaré descubrir por qué salen ahora si no salían.

A lo segundo... pues en cuanto pueda lo miro, podría ser, porque en ese portátil igual va justa de espacio la unidad del sistema operativo. Haré pruebas.

Saludos.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo con la ultima actualización me quede sin menú de inicio....vaya chapu.

Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS , Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T, Antec P182 Mod., Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502, Logitech G513 GX-Brown, Corsair MM300 Extended.

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C, 5 x Bequiet Silent Winds 2, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502, Krom Kernel Outemu Red, Corsair MM350.

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Yo con la ultima actualización me quede sin menú de inicio....vaya chapu.
    Si te refieres a la KB4571756 es una update que se ha cargado muchas cosas.

Y a falta de un montón de fixes para solucionar todos los errores , algunos de ellos se solucionan desinstalando la update y luego instalándola "offline", es decir, sin utilizar Windows Update. Por si quieres probar en tu caso.

Aunque hay errores como el de Windows Subsystem for Linux 2 que no se solucionan ni aún así. (y hay que usar una update opcional que sacó hace pocos días KB4577063, la cual soluciona más cosas también)

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Si te refieres a la KB4571756 es una update que se ha cargado muchas cosas.

Y a falta de un montón de fixes para solucionar todos los errores , algunos de ellos se solucionan desinstalando la update y luego instalándola "offline", es decir, sin utilizar Windows Update. Por si quieres probar en tu caso.

Aunque hay errores como el de Windows Subsystem for Linux 2 que no se solucionan ni aún así. (y hay que usar una update opcional que sacó hace pocos días KB4577063, la cual soluciona más cosas también)

Un saludo
    Si; ayer la desinstale y todo correcto.La KB4577063 que es opcional fue la que me fastidio el invento. Esperare a que avance un poco y corrijan.

Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS , Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T, Antec P182 Mod., Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502, Logitech G513 GX-Brown, Corsair MM300 Extended.

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C, 5 x Bequiet Silent Winds 2, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502, Krom Kernel Outemu Red, Corsair MM350.

Página 830 de 838 PrimerPrimer ... 330730780820826827828829830831832833834 ... ÚltimoÚltimo