Página 837 de 843 PrimerPrimer ... 337737787827833834835836837838839840841 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,361 al 8,370 de 8429

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Eso mismo llevo sufriendo yo desde hace años y con dos PCs diferentes. De hecho he vuelto al teclado con cable porque escribir con lag cada poco tiempo es insufrible. Y utilizo igualmente teclado/ratón Logitech.

Un saludo.
    Pues en el caso del equipo del salón poner cables de nuevo me es imposible, en los otros si podría solventarlos comprando teclados y ratones USB.
    No me parecía mal sistema operativo, pero con el tiempo se me esta haciendo insufrible viendo como va manjaro y otras distros del mundo LINUX.
    Pasa lo de siempre que te lo tienes que comer por unas cosas u otras.

Con lo ligerito y bien que iba un windows 7 montado en un HDD normalito xd y sin tanta santa paciencia con las actualizaciones , ni mil cosas en segundo plano devorando recursos.

Un saludo.

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    No he tenido cambios yo.
    Lo que sí he hecho a lo largo de los años es cambiar puerto del receptor inalámbrico, porque según dónde lo ponga, se come más o menos interferencias, y se nota bastante la diferencia de alcance. Ahora lo pongo en uno de los 2 puertos más altos del panel trasero, y no estoy teniendo problema (con un ratón inalámbrico que uso para cuando no estoy sentado en la silla del PC, donde uso ratón y teclado cableados).
    Pensé en la teoría del hardware como dije e incluso en que fuera por problema de señal.
    La cosa es que van bien en LINUX todos y cada uno de los teclados y ratones inalámbricos Logitech, el problemas es con Windows 10.

Ya digo que no pasa todo el rato, pero como le de el punto de quedarse el cursor medio trabado dura un buen rato , entran ganas hasta de empotrar el ratòn contra el suelo...sobre todo si estas escribiendo o utilizando un programa.
    Última edición por JMRD; 15/11/2020 a las 10:14
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

A mí me está pasando con Bluetooth en el portátil, cada x minutos como que se pierde la señal y la busca. Por Unifying en cambio no me pasa.
    Saludos.

En Edge Chromium, ¿se puede hacer que cuando guardas una imagen no lo haga en formato webp?

Ahora, no sé si antes era así, pero me he dado cuenta ahora, cuando haces ALT + TAB va pasando por las pestañas que tienes abiertas, ¿se puede evitar esto? Cuando hago ALT + TAB es para cambiar de aplicación, no para ir cambiando de pestañas.

Gracias!
    Saludos.

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Buenas tardes,

He puesto en mi equipo portátil la ultima actualización de W10 y me está penalizando muchísimo la duración de la batería.
    Diría que de la última versión a esta me dura la mitad...

A parte hay un problema con el marcador de nivel de la bateria, lo tienes todo el rato al 100% hasta que baja de golpe

Edición Windows 10 Pro
    Versión 20H2
    Instalado el ‎21/‎10/‎2020
    Versión del sistema operativo 19042.630
    Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0

Alguien más con el mismo problema?

Saludos
    Parece que ha habido otra actualizacion y ahora ya marca bien los porcentajes de bateria.

Gracias
    Imagen suprimida por ImagesHack.

La última vez que lo actualicé fue el sábado... hoy no veo actualizaciones nuevas, ¿es una de la semana pasada?
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    La última vez que lo actualicé fue el sábado... hoy no veo actualizaciones nuevas, ¿es una de la semana pasada?
    Tienes razon parece que sigo en la misma version...

Edición Windows 10 Pro
    Versión 20H2
    Instalado el ‎21/‎10/‎2020
    Versión del sistema operativo 19042.630
    Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0

es raro pero ha dejado de ocurrir, ahora el porcentaje de bateria se actualiza con el uso....antes no se si me explique bien, no variaba y de repente al 10%
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Ejemplo de ahora, me lo he traído para trabajar, estaba al 100% y marcaba 1 día y 5 horas, al cabo de una hora está al 93% y marca 11 horas y 43 minutos. Evidentemente el tiempo no es fiable, el porcentaje tiene más sentido.
    Saludos.

El tiempo se calcula no solo por la cantidad de batería que se tiene, si no también a que velocidad se está consumiendo la energía.
    Y como este consumo es variable, pues el tiempo calculado también.

Por ejemplo, si el equipo está en reposo, la CPU aburrida, pantalla con brillo bajo, etc..
    Pues en 20 minutos (por ejemplo) a lo mejor solo consume un 2%, entonces va a calcular un tiempo restante muy longevo.
    Así que al 98% de batería, pues te puede decir que te queda un día entero.

Sin embargo, si el equipo está trabajando, CPU con picos de consumo, pantalla con brillo más alto, wifi transfiriendo datos, etc...
    Ese mismo 2% de consumo del ejemplo anterior, ya no es a los 20 minutos, si no en 10 minutos o incluso menos.
    Pues entonces, al 98% de batería, el tiempo restante que va a calcular ya no será un día, será de 12 horas o menos...

Por eso con un mismo % de batería restante podemos ver distintos tiempos calculados, porque lo importante no es la energía que resta acumulada, si no a que velocidad la estamos consumiendo en ese momento.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Siempre he seguido este tutorial para iniciar W10 automaticamente, pero ahora no me deja de pedir siempre la contraseña al iniciar W10, que para mi es muy incomodo siendo personal y estando en casa.

https://www.softzone.es/windows-10/c...co-windows-10/

Como lo puedo solucionar? Tengo que hacerlo mediante el registro?

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Cuando está activada por defecto, al desactivarla tiene que saltar la pantalla para meter los credenciales.
    Pero claro como tu tuviste el problema la primera vez... No se, igual tienes que asegurarte de que esté activada en todas las cuentas, y luego quitar la cuenta extra y volverlo a intentar o algo así. Nunca he solucionado ese problema así que no se cómo aconsejarte.

La entrada de registro es para que aparezca o no la casilla en primer lugar, que en tu caso ya la tienes, así que no te servirá de nada.

Este comando en powershell abierto como administrador es el que retoca ese valor:

New-ItemProperty -Path "HKLM:\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device" -Name DevicePasswordLessBuildVersion -Value 0 -Type Dword -Force

Bueno que leyéndolo ahora de nuevo parece que agrega la casilla directamente.

@apriliars3, te dejo citado a Gaudy con la clave de registro que tienes que tocar, a mi me pasó algo parecido y ya lo solucioné, ahora me entra en W10 directamente al escritorio.

Un saludo y suerte.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Página 837 de 843 PrimerPrimer ... 337737787827833834835836837838839840841 ... ÚltimoÚltimo