Página 846 de 852 PrimerPrimer ... 346746796836842843844845846847848849850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,451 al 8,460 de 8513

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Como siempre con Microsoft con alguna actualización la lía. He actualizado el equipo y lleva más de 2 horas en la pantalla azul con el mensaje:

“Estas actualizaciones te ayudan a protegerte en un mundo en línea. No desconectes tu PC”

Entiendo que si no me queda más remedio y pasan las horas, terminare reiniciándolo de alguna forma. Tendré que instalar W10 de nuevo o volverá al punto donde se quedo y conseguirá actualizarlo? Alguna recomendación o lo apago y enciendo sin miedo?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Más que apagarlo, si tu caja dispone de botón reset, mejor haz uso de este, si no pues apagar (botón presionado 4 segundos), espera uno 10 segundos y enciéndelo de nuevo.

La actualización proseguirá de nuevo antes del punto errático o iniciará de manera normal así le dé, ya sabes, es Windows 10.

Si son las dos últimas acumulativas del mes de febrero, debo de comentar, que ambas están fuera de cualquier problema, pero eso no quiere decir, que no los pueda causar. De todas maneras, tampoco hace falta formatear el equipo bajo ningún concepto, mejor restauras a un punto anterior y listo el caso de catástrofe, eso sí, mejor hazlo en modo aprueba de errores, para que el sistema no te pueda decir nunca que no se ha podido llevar a cabo por X o por B.

Un saludo, suerte y ya nos contarás.

Enviado mediante Tapatalk
    Última edición por Tuelas; 20/02/2021 a las 17:23 Razón: Ortografía

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Como siempre con Microsoft con alguna actualización la lía. He actualizado el equipo y lleva más de 2 horas en la pantalla azul con el mensaje:

“Estas actualizaciones te ayudan a protegerte en un mundo en línea. No desconectes tu PC”

Entiendo que si no me queda más remedio y pasan las horas, terminare reiniciándolo de alguna forma. Tendré que instalar W10 de nuevo o volverá al punto donde se quedo y conseguirá actualizarlo? Alguna recomendación o lo apago y enciendo sin miedo?
    Que actualización es?, porque de más o menos año y medio para acá W10 empieza a meter la pata a lo grande, fíjate que empezó bien, pero es que últimamente...

Yo he vuelto a pausar las actualizaciones todo lo que puedo.

Un saludo y suerte compi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sino tienes la rom original flaseada de origen o equivalente no sé qué tal se comportara, ya que yo hablo que los problemas que arrastraban ciertos modelos, eran con sus roms base predeterminadas y no cocinadas, por lo que ahí ya no comento nada.

Sobre el disentimiento, lo comento en general. Porque aunque pilles uno donde quieras, por ley, tienes los 14 días de disentimiento con el producto en perfecto estado y te lo comento porque en el caso de que pillaras uno y no te funcionara o no lo hiciera correctamente, siempre tienes la opción de devolverlo.

Eso sí, esto lo comento como acto benévolo, no para que nadie se aproveche de un comercio, una ley y el resto, pues no hace falta entrar en más detalles, aunque ya sabemos que hay mucho listo que lo suele hacer sin haber problema.
    Es una ROM distina de la original, y como no me funciona nada, obviamente no puedo probarlo. Dicho esto, he probado un adaptador casi igual que el de la foto y no me ha funcionado, es más, ni siquiera poniendo sólo un memoria USB la ha detectado el móvil, y no es por el móvil, o estoy casi seguro de ello. Y pienso que es el que he probado no es compatible con S5, cosa que no entiendo, y no encuentro ningún dispositivo que pueda probarlo, ni en PCComponentes.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Bueno pues parece que con la última actualización de Windows 10,

Edición Windows 10 Pro
    Versión 20H2
    Instalado el ‎21/‎10/‎2020
    Compilación del sistema operativo 19042.844
    Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.551.0

Ya se ha solucionado el problema que tenía de los idiomas y los acentos....

Era hora pues han tardado sus buenos 3-4 meses en repararlo

Gracias
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Sin vida social Avatar de Santriani

Me alegro que se haya solucionado. Yo, como te dije en su momento, lo solucioné instalando la actualización famosa manualmente. No he vuelto a tener problemas.

Salu2.

¿Alguien sabría decirme cómo desinstalar completamente Edge sin que quede absolutamente ningún rastro? He probado a desinstalarlo de varias maneras, incluso eliminando las pocas claves de registro que quedaban, por supuesto las carpetas que tienen que ver con Edge y que son accesibles fácilmente, y cuando lo instalo de nuevo se ejecuta como si nada, es decir, si tenía como página principal Google, pues así se inicia, y no, quiero reiniciarlo completamente, pues se queda pillado cuando lo abro, es decir, lo ejecuto y a los 5 segundos no responde, es más, casi "bloquea" Windows. A ver, me da igual Edge, pues no lo uso, dado que tiro de Chrome y Firefox, pero me gusta que las cosas funcionen, por si un día hay que tirar de ello.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    ¿Alguien sabría decirme cómo desinstalar completamente Edge sin que quede absolutamente ningún rastro? He probado a desinstalarlo de varias maneras, incluso eliminando las pocas claves de registro que quedaban, por supuesto las carpetas que tienen que ver con Edge y que son accesibles fácilmente, y cuando lo instalo de nuevo se ejecuta como si nada, es decir, si tenía como página principal Google, pues así se inicia, y no, quiero reiniciarlo completamente, pues se queda pillado cuando lo abro, es decir, lo ejecuto y a los 5 segundos no responde, es más, casi "bloquea" Windows. A ver, me da igual Edge, pues no lo uso, dado que tiro de Chrome y Firefox, pero me gusta que las cosas funcionen, por si un día hay que tirar de ello.

Saludos.
    ¿Has probado a Restablecer (Resetear) la Configuración ANTES de Desinstalarlo?

Si haces eso no quedará rastro de ninguna configuración tuya anterior. Despues si quieres lo desinstalas y si quieres vuelves a instalarlo y verás que ya no se mantiene nada de lo anterior que tenías.

Puedes hacerlo desde dentro suyo, en su Configuración - Restablecer configuración.
    Y luego desinstalarías normalmente

O podrías usar algún programa tipo Revo Uninstaller Free - Desinstalar, creas un punto de restauración por precaución, deja que desinstale "normalmente" y luego selecciona la opción Avanzado y selecciona y elimina todo lo que encuentre ya sean archivos o carpetas o claves (yo no lo he verificado pero Revo debería ser capaz de encontrar y mostrarte todas las carpetas, etc relacionadas con Ms Edge Chromium y despues tú las selcecionas para eliminar).

Un saludo.

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    No sabes desinstalar? Con lo fácil que es

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cosita_ES, basta ya de esta clase de mensajes y puyitas incendiarias que nada aportan en la comunidad y solo crean malestar por favor. Se te comento el otro día en la rama de placas base por parte de mi compañero FAGANA y prosigues con la misma actitud bajo ciertos usuarios.

Sí no vas a aportar ninguna ayuda al respecto, te pediríamos que ceses de este tipo de comportamientos y comentarios para siempre en la comunidad, y si no te interesa un post, pasa de estos mensajes tal y como se te hizo referencia. Así que por favor, te pedimos que cambies de actitud y comportamiento.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    ¿Has probado a Restablecer (Resetear) la Configuración ANTES de Desinstalarlo?

Si haces eso no quedará rastro de ninguna configuración tuya anterior. Despues si quieres lo desinstalas y si quieres vuelves a instalarlo y verás que ya no se mantiene nada de lo anterior que tenías.

Puedes hacerlo desde dentro suyo, en su Configuración - Restablecer configuración.
    Y luego desinstalarías normalmente

O podrías usar algún programa tipo Revo Uninstaller Free - Desinstalar, creas un punto de restauración por precaución, deja que desinstale "normalmente" y luego selecciona la opción Avanzado y selecciona y elimina todo lo que encuentre ya sean archivos o carpetas o claves (yo no lo he verificado pero Revo debería ser capaz de encontrar y mostrarte todas las carpetas, etc relacionadas con Ms Edge Chromium y despues tú las selcecionas para eliminar).
    Antes de nada, GRACIAS... Ya he probado todo, incluso con Revo Uninstaller, y elimnando a mano los restos. Lo de resturar la configuración lo pensé y lo he intentado pero es que no me da tiempo, porque ya digo que a los 5 segundos o así se queda pillado y no me deja mirar las opciones para dejarlo de fábrica. Lo malo de Edge y aplicaciones del sistema es que al ser de sistema, no se dejan desintalar tan fácilmente como las de terceros.

De todos modos, seguiré intentando dejarlo de fábrica y luego desinstalarlo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Cosita_ES, basta ya de esta clase de mensajes y puyitas incendiarias que nada aportan en la comunidad y solo crean malestar por favor. Se te comento el otro día en la rama de placas base por parte de mi compañero FAGANA y prosigues con la misma actitud bajo ciertos usuarios.

Sí no vas a aportar ninguna ayuda al respecto, te pediríamos que ceses de este tipo de comportamientos y comentarios para siempre en la comunidad, y si no te interesa un post, pasa de estos mensajes tal y como se te hizo referencia. Así que por favor, te pedimos que cambies de actitud y comportamiento.
    Me alegro de que hayas borrado ese lamentable mensaje. En realidad siento pena y más cuando no te lo esperas de cierta gente.

----------------

Saludos.
    Última edición por Dino-Rhino; 05/03/2021 a las 13:53

Página 846 de 852 PrimerPrimer ... 346746796836842843844845846847848849850 ... ÚltimoÚltimo