Página 848 de 857 PrimerPrimer ... 348748798838844845846847848849850851852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,471 al 8,480 de 8570

Tema: Microsoft Windows 10

Master

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido problemas con alguna actualización a la hora de instalarse? A mí me pasa tanto si se descarga sola como si la instalo manualmente, da error al instalar, concretamente el 0x800f081f, y no consigo solucionarlo por más que hago lo que se dice en internet. Corresponde a la acumulativa KB5000802 para 20H2 y llevo varios días así.

Saludos.

Con todo este lio de los claves no le parece tiempo aprender algo como Linux?
    Hay 15 Distros que tienen comunidad para poder buscar inspiración

Cita Iniciado por TatinaG Ver mensaje
    Con todo este lio de los claves no le parece tiempo aprender algo como Linux?
    Hay 15 Distros que tienen comunidad para poder buscar inspiración
    Utilizar linux y sus distros, no es siempre una opción posible para mucha gente. Hay cientos de programas, aplicaciones antiguas y demás, que en linux claramente no existen o no funcionan como es debido bajo Wine.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Utilizar linux y sus distros, no es siempre una opción posible para mucha gente. Hay cientos de programas, aplicaciones antiguas y demás, que en linux claramente no existen o no funcionan como es debido bajo Wine.
    Un saludo.
    Si es correcto. La mayoría de los usuarios simplemente se acostumbro y si no quieren seguir en Windows con su política de cobro podrían echar un vistazo a Linux.
    Solamente necesita re-acostumbrarse.

¿A alguien le ha cambiado el icono de Edge Chromium? Me sale la silueta de una cabeza en gris oscura sobre fondo gris claro abajo a la izquierda del icono del navegador. ¿Qué quiere decir?

Gracias!
    Saludos.

Sin vida social Avatar de Santriani

Yo sigo teniendo el mismo icono y tengo actualizado a la última versión, tanto W10 como Edge. Si pusieras una imagen...

Salu2.

Ahora no puedo estar delante del ordenador que me lo ha hecho, pero he estado investigando y parece que tiene que ver con los perfiles. No lo acabo de entender porque en ese ordenador no he tocado nada de los perfiles. Algunas páginas que muestran esto:

https://www.tenforums.com/tutorials/...-chromium.html

http://windowsbulletin.com/es/how-to...omium-browser/

No he sabido encontrar el icono buscándolo por Google para ponerlo claramente.
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    ¿A alguien le ha cambiado el icono de Edge Chromium? Me sale la silueta de una cabeza en gris oscura sobre fondo gris claro abajo a la izquierda del icono del navegador. ¿Qué quiere decir?

Gracias!
    Eso es porque has logado con tu cuenta de microsoft en Edge.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Mañana me lo miro, conscientemente no, como no haya sido al entrar por Outlook.com y que la haya cogido.

Gracias!!
    Saludos.

Cada vez más raro mi problema con el teclado y windows10.

Una de las últimas actualizaciones me arreglé el problema pero ahora y sin ninguna actualización ha vuelto el solo.

Cada vez que apago el equipo o lo reinicio da igual en que idioma tenga el teclado seleccionado CAT o ESP que no me coge los acentos, como si no existieran pero cambio de idioma, da igual a cual ESP o CAT (que son los que tengo para no liarme más) y ya funciona bien.
    Cuando apago o reinicio me conserva el idioma de teclado pero, sea cual sea este, ya no va los acentos hasta que cambio al otro...

Esto he probado con otros idiomas y también pasa (claro debo escoger idiomas que tengan acentos ya que necesito los dos éste y èste (abierto y cerrado).

También he probado cambiando el idioma de las aplicaciones etc...

Algún día lo arreglarán?

Gracias
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Página 848 de 857 PrimerPrimer ... 348748798838844845846847848849850851852 ... ÚltimoÚltimo