Página 850 de 852 PrimerPrimer ... 350750800840846847848849850851852 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 8513

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Sobre las actualizaciones opcionales... ¿Hay alguna manera de saber qué hacen exactamente? El único texto que pone es:

"Si tienes un problema específico, puede que uno de estos controladores sea de ayuda. De lo contrario, las actualizaciones automáticas mantendrán los controladores actualizados".

En mi caso aparece:
    Intel - System - Aquí, el nº de versión.
    Intel Corporation - System - Aquí, el número de versión.
    Intel(R) Corporation - SoftwareComponent - Aquí, el número de versión.
    Intel(R) Corporation - System - Aquí, el número de versión.

No ayuda mucho, igual hay un problema, pero si no sabes qué soluciona cada uno de ellos, difícil aplicarlo.

Gracias!
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

¿Alguien sabe si hay un modo avión para la conexión por cable? A ver, tengo una clave de registro y unos archivitos que me desconectan la conexión por cable e inalámbrica, pero hablo de algo nativo en Windows 10.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Durante la última semana Edge Chromium me está avisando en dos webs de las que soy usuario de que mi contraseña está en peligro y que está en una lista de contraseñas hackeadas. Me parece curioso que nunca antes me hubiera dado avisos y que en la última semana sí, y más de dos webs diferentes.

¿Os pasa?

Gracias.
    Saludos.

Yo casi no he usado Edge, así que poco puedo aportar en ese sentido.

Aparte de preguntar de nuevo si hay algún modo avión para la red cableada (y esto es curiosidad, no es necesidad), ¿podrías decirme los que lo sepáis, qué hace esto?, porque da igual si lo pongo al máximo o al mínimo, en opciones avanzadas de energía no aprecio cambio alguno:

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Durante la última semana Edge Chromium me está avisando en dos webs de las que soy usuario de que mi contraseña está en peligro y que está en una lista de contraseñas hackeadas. Me parece curioso que nunca antes me hubiera dado avisos y que en la última semana sí, y más de dos webs diferentes.

¿Os pasa?

Gracias.
    Tengo el Edge en el portátil sustituyendo a Opera junto a Firefox y mi propiamente, en ningún momento me ha avisado como en tu caso, por lo que no sé si a más compañeros les ocurre o no, o bien tienes algún tipo de infección, el que por si las moscas y por mera precaución, te recomendaría pasarle el adware cleaner y el malwarebytes, ambos de la misma casa y visitar de paso esta vez de total confianza para mirar si de verdad tus cuentas están infectadas: have i been pwned?

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Yo casi no he usado Edge, así que poco puedo aportar en ese sentido.

Aparte de preguntar de nuevo si hay algún modo avión para la red cableada (y esto es curiosidad, no es necesidad), ¿podrías decirme los que lo sepáis, qué hace esto?, porque da igual si lo pongo al máximo o al mínimo, en opciones avanzadas de energía no aprecio cambio alguno:
    Son las opciones de energía del procesador y demás pero de manera resumida más livianamente. Para que lo entiendas correctamente, es como los perfiles de energía que habían en el panel de control / opciones de energía / elegir o personalizar el plan de energía.

Por tanto, si lo mantienes al máximo de rendimiento, el equipo estará siempre al máximo sin en todos los valores, lo cual no entrara nunca en suspensión ni el procesador, ni la gráfica, ni ninguna otra opción de energía dentro de tu PC / Hardware. La opción intermedia, es la más recomendable, dado de que era y es el modo equilibrado antiguo y el modo máximo ahorro de energía, lo mismo; el modo economizador.

Sobre el modo avión que mencionaste anteriormente, por ahora, solo esta disponible en modo Wifi / y otro tipo de redes inalámbricas como red de telefonía móvil o bluetooth. Pero no descartes que quizás en un futuro pueda haberla para la red por cable. Todo depende de lo que Microsoft haga en un futuro mediante sus actualizaciones.

Un saludo a los dos.

Muchas gracias, he mirado esa web y sale:

Oh no — pwned!
    Pwned in 3 data breaches and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

Lo que no sé qué quiere decir lo siguiente:
    Breaches you were pwned in
    A "breach" is an incident where data has been unintentionally exposed to the public.

Cit0day (unverified): In November 2020, a collection of more than 23,000 allegedly breached websites known as Cit0day were made available for download on several hacking forums. The data consisted of 226M unique email address alongside password pairs, often represented as both password hashes and the cracked, plain text versions. Independent verification of the data established it contains many legitimate, previously undisclosed breaches. The data was provided to HIBP by dehashed.com.

Compromised data: Email addresses, Passwords

Collection #1 logo
    Collection #1 (unverified): In January 2019, a large collection of credential stuffing lists (combinations of email addresses and passwords used to hijack accounts on other services) was discovered being distributed on a popular hacking forum. The data contained almost 2.7 billion records including 773 million unique email addresses alongside passwords those addresses had used on other breached services. Full details on the incident and how to search the breached passwords are provided in the blog post The 773 Million Record "Collection #1" Data Breach.

Compromised data: Email addresses, Passwords

El tercero que me sale sí que es de una de las webs que me salía el aviso, pero estas dos anteriores no sé cómo entenderlas. Me faltaría otra web que supongo que estará incluida en esas "colecciones". Por si acaso he cambiado la contraseña.

Está bien pues que de el aviso.
    Saludos.

Master Avatar de tuoni

Además de cambiar contraseñas, si es posible, habilitar doble factor.
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Son las opciones de energía del procesador y demás pero de manera resumida más livianamente. Para que lo entiendas correctamente, es como los perfiles de energía que habían en el panel de control / opciones de energía / elegir o personalizar el plan de energía.

Por tanto, si lo mantienes al máximo de rendimiento, el equipo estará siempre al máximo sin en todos los valores, lo cual no entrara nunca en suspensión ni el procesador, ni la gráfica, ni ninguna otra opción de energía dentro de tu PC / Hardware. La opción intermedia, es la más recomendable, dado de que era y es el modo equilibrado antiguo y el modo máximo ahorro de energía, lo mismo; el modo economizador.

Sobre el modo avión que mencionaste anteriormente, por ahora, solo esta disponible en modo Wifi / y otro tipo de redes inalámbricas como red de telefonía móvil o bluetooth. Pero no descartes que quizás en un futuro pueda haberla para la red por cable. Todo depende de lo que Microsoft haga en un futuro mediante sus actualizaciones.
    Es que como digo, al ponerlo al máximo no veo cambio alguno, aunque quizá tenga que ver con el hecho de usar Quick CPU para aparcar núcleos mientras no le doy caña al ordenador, pues para ver la tele, una peli o usar internet no se necesita potencia extra. Lo lógico es que si lo pongo en mínimo (no hablo de Quick CPU, que también), al jugar debería ponerlo al máximo o en predeterminado, ¿no?

Lo que tengo ganas de ver si lo implementan bien es lo del AUTO HDR, porque aunque algo ha mejorado este tema (siempre que ponga el valor en máximo), sigue viéndose algo grisáceo Windows.

Saludos.

Disculpa, tuoni, ¿doble factor es un gestor de contraseñas del antivirus?

Gracias.
    Saludos.

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Es que como digo, al ponerlo al máximo no veo cambio alguno, aunque quizá tenga que ver con el hecho de usar Quick CPU para aparcar núcleos mientras no le doy caña al ordenador, pues para ver la tele, una peli o usar internet no se necesita potencia extra. Lo lógico es que si lo pongo en mínimo (no hablo de Quick CPU, que también), al jugar debería ponerlo al máximo o en predeterminado, ¿no?

Lo que tengo ganas de ver si lo implementan bien es lo del AUTO HDR, porque aunque algo ha mejorado este tema (siempre que ponga el valor en máximo), sigue viéndose algo grisáceo Windows.

Saludos.
    Es que realmente no vas a ver ningún cambio, solo que el equipo siempre estará al máximo de rendimiento sin entrar en modo reposo y sin aparcar ningún núcleo. Por lo tanto, el mejor modo es el equilibrado, dado de que cuando necesites potencia, la tendrás instantáneamente y cuando se detecte que no, entrara en modo reposo bajando temperaturas, las frecuencias y ahorrando energía.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Disculpa, tuoni, ¿doble factor es un gestor de contraseñas del antivirus?

Gracias.
    No, el compañero Tuoni hace referencia al 2FA o mejor dicho a la autenticación en dos pasos, cuyo te mandaran siempre una clave única a tu numero de móvil u otra cuenta de mail, para poder acceder a tu cuenta de correo electrónico. Dicho de otro modo rápido, aunque te robaran la clave de tu cuenta, sin la validación introduciendo el código que recibirás vía SMS o por otra vía, no podrían acceder nunca de ninguna manera.

- Sobre que no entiendes esto:

A "breach" is an incident where data has been unintentionally exposed to the public

Una "brecha" es un incidente en el que los datos han sido expuestos involuntariamente al público

Te comunican que en las bases que tienen de datos y tras analizarlas, se exponen tres cuentas tuyas, cuyo se expusieron los datos de las mismas al ser robadas en sus respectivas webs. (Mail y la clave del lugar donde fueron sustraídas, que normalmente suele ser solo la web, comunidad, blog, red social)

Por lo que lo primero que siempre es recomendable, es cambiar todas las claves que se tengan de las direcciones de mail afectadas y activar la autenticación en dos pasos. Y si por ejemplo te notificara que hay alguna comunidad o blog vulnerado como ocurrió con el de HTCMania o el de Creative hace unos años por ponerte un ejemplo, también es recomendable cambiarlas en sus respectivos portales.

Un saludo a ambos.

Página 850 de 852 PrimerPrimer ... 350750800840846847848849850851852 ÚltimoÚltimo