Página 853 de 860 PrimerPrimer ... 353753803843849850851852853854855856857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,521 al 8,530 de 8598

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Acaba de saltarme en el portátil y en el sobremesa.
    Gracias Pepillo acaba de saltarme en la surface luego formateare el sobremesa y bajaré la iso

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    No doy con el enlace directo para descargar la .ISO de la página de Microsoft de Windows 10 Pro 21H1 x64.
    Puedes descargar la ISO con la herramienta de creación de medios de Microsoft o si lo prefieres mejor, usar herramientas legales para descargar ISOs legitimas y legales de Windows y Oficce como: Windows ISO Downloader de HeiDoc: https://www.heidoc.net/php/Windows-ISO-Downloader.exe o bien utilizar otras webs dedicadas exclusivamente también para el mismo propósito como son adguard: https://tb.rg-adguard.net/public.php

Como ya he mencionado, todo es legitimo, sus ISO's son las legales y descargadas directamente desde los servidores de Microsoft en tiempo real y nada esta manipulado ni alterado pudiéndose comprobar fácilmente en el Hash de cada ISO.

Un saludo Acebes.

Gracias Tuelas, me has sido de gran ayuda.

Lo he descargado de esa página web adguard que por cierto es una maravilla. La 21H1, he metido mi licencia y a tirar millas.
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Gracias Tuelas, me has sido de gran ayuda.

Lo he descargado de esa página web adguard que por cierto es una maravilla. La 21H1, he metido mi licencia y a tirar millas.

De nada compañero.

Pues si la web legal de adguard te parecido una maravilla, el programa de HeiDoc, Windows ISO Downloader, aún lo es mejor y más actualizado. El único pero, es cada cierto tiempo tendrás que actualizar o descargar el actualizador de nuevas versiones desde su web, cuando Microsoft va cambiando los servidores o este incluye revisiones y nuevos cambios en el programa. Por lo demás, ambos son magníficos y me alegro de que te hayan sido de gran ayuda.

Un saludo Acebes.

Alguien ha hecho pruebas de rendimiento con Raid software bajo windows 10?
    Se pueden añadir discos "al vuelo" a un raid de este tipo?

¿Alguien está teniendo problemas con la última actualización de mayo?

Es que da la casualidad de que hasta hoy, no la he instalado en el equipo principal y salvo de que en parte todo funciona correctamente, justamente tengo dos problemas bajo dos Windows 10 no solo en este equipo, sino en el secundario también con Windows 10 x64 LTSC legal y en ambos sucede lo mismo. No puedo abrir configuración de Windows, hace el amago de abrirse en ambos e instantáneamente se cierra y da igual como lo pruebe en ambos e intente reparar las instalaciones desde CMD y demás, el resultado sigue siendo el mismo por igual.

La actualización es la de mayo 21H1 y la de W10 LTSC la KB5003217. Si restauro o las desinstalo, todo vuelve a la normalidad, si las reinstalo de nuevo, otra vez el mismo problema, y ya no solo eso, usando el buscador de Windows a la hora de acceder a actualizaciones y seguridad en la versión LTSC, dentro del menú, los iconos de la fila izquierda y los datos, no concuerdan con las descripciones, el buscador se vuelve idiota cuando escribes y no se soluciona con nada de lo que ya he probado en ambos, ni lo encontrado por Google. Lo curioso es que en ambos equipos, no comparto el mismo software de protección por si fuera una incompatibilidad y desde el arranque en limpio desde msconfig, sigue ocurriendo lo mismo y se comportan de manera errónea.

Miedo me da instalarsela al portátil y en la cual le he tenido que pausar la instalación por precaución, hasta las acumulativas siguientes al mes de junio haber si lo resuelven.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Tres equipos actualizados sin problemas.

Saludos
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Tres equipos actualizados sin problemas.

Saludos
    Pues cruzare los dedos en el portátil Pepillo, y a ver que demonios pasa en los otros.

Gracias por tú aportación compañero, un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El pc principal y un portátil viejo (con un Ivy) actualizados por conveniencia en los tiempos (que no me saltaran más tarde cuando no me viniese bien). Y de momento no he visto nada raro.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    El pc principal y un portátil viejo (con un Ivy) actualizados por conveniencia en los tiempos (que no me saltaran más tarde cuando no me viniese bien). Y de momento no he visto nada raro.

Saludos

Gracias Fantasma también por tu aportación. En realidad lo que me ocurre es bastante raro, aunque veo por la red que es más común de lo que parece. Lo raro, aunque no imposible como se puede apreciar, es que me ocurra en dos equipos cuyo Hardware es totalmente (Ryzen 3700X vs 955BE) distinto en tiempo, incluso en versiones de Windows 10 x64 (Pro vs Enterprise LTSC) cuyo ni siquiera comparten ni el mismo software apenas. Falta por ver si en el portátil me ocurre lo mismo bajo un Haswell (Core i5 4300U), aunque esto ya sería demasiada casualidad.

De todas maneras, seguiré investigando, probando a ver si suena la flauta.

Un saludo compañero.

Página 853 de 860 PrimerPrimer ... 353753803843849850851852853854855856857 ... ÚltimoÚltimo