Página 855 de 860 PrimerPrimer ... 355755805845851852853854855856857858859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,541 al 8,550 de 8598

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Pues no creo que sea casualidad si tienes tres equipos y en los tres has tenido problemas, sería para nota, precisamente en tres sin problemas lo he instalado yo. ¿Algún software en común entre ellos? ¿Un antivirus? No es por quitarle sus culpas a Microsoft, que las tiene, pero este tipo de "casualidades" suele apuntar a algún culpable. A ver si tengo tiempo y lo pruebo en los ordenadores de mi mujer y mi hijo, esos no los he tocado aun.

Saludos

No, en el portátil solo es para trabajar, usa W10 Home y el único software que comparten o identico es Office 2016 y 2019, Winrar, Adobe DC, CrystalDiskInfo y VLC, dado de que en el portátil como seguridad a diferencia de los de sobremesa, uso defender. Por lo que como ves, es muy básico y esta como de fabrica. La única excepción y diferencia es que tengo otra unidad independiente aparte de almacenamiento cuyo tiene dos particiones, una para Windows 8.1 y el resto para datos en la bahía del DVD que no traía y que le acople una bandeja caddy, pero esto no influye.

Aún así y como comento anteriormente, descargándola de manera manual del catalogo de Windows e instalándola normal, 0 problema alguno, por lo que por el momento 1 a 3 y gana el portátil.

Por otra parte, ten en cuenta que la ultima actualización del sobremesa principal es la 21H1 y la del secundario LTSC, la KB5003217 bajo 1809 octobre 2018 Update, por lo que ambas son muy diferentes y esta tarde y como tengo doble imagen, dejare el secundario por defecto sin nada y probare a ver, por lo que saldré/mos de todas las dudas.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, en mi portátil me pasó lo mismo, pensé que era porque faltaba alguna actualización intermedia, pues siempre se volvía a descargar algo tras fallo, pero creo que también necesité 3 intentonas para que funcionase. Supongo que no será casualidad.

Saludos
    No creo en las casualidades Fastasma, así que no me extrañaría que lo que nos haya pasado con el portátil, no sea casualidad, demasiadas coincidencias.

Un saludo Pepillo y Fastasma.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Nueva actualización con una lista de corrección de problemas grande, por si quieres probar @Tuelas

https://www.neowin.net/news/microsof...and-interests/
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Nueva actualización con una lista de corrección de problemas grande, por si quieres probar @Tuelas

Gracias por el aviso.

Descargando en el PC de casa e instalando. Voy a probar si me sale también en el del curro
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Gracias por el aviso compañero.

Probada, actualizado el principal y sin problemas. Eso sí, no todo podía ser gloria en este campo de flores... ¿Recuerdas el problema que arrastraba con la actualización KB5003217 para Windows 10 Enterprise x64 LTSC? pues hace escasamente horas que llevo moderando en la comunidad, contestando y ayudando desde el portátil, mientras que con el secundario he restaurado una imagen limpia echa en su día con todas las actualizaciones al día y sin drivers de ningún tipo de hardware como sonido, chipset, gráfica y demás, y he vuelto a probar con la misma, el resultado:

Hubo problemas para instalar algunas actualizaciones, pero volveremos a intentarlo más tarde.

2021-05 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1809 para sistemas basados en x64 (KB5003217) - Error 0x80070005

Seguimos con el mismos problemas y ahora con otro error. Ya he hecho todo lo posible y hecho por hacer desde la consola de comandos en modo administrador y naranjas de la china y ni siquiera WUpdate encuentra nada. Así que a tomar viento a pausar las mismas y volver a ponerlo todo como estaba con la otra imagen anterior que hecho antes.

Lo gracioso es que comentaba un compañero anteriormente que Windows 10 iba mejorando... Y eso que hablamos en este caso de la versión LTSC donde las actualizaciones son cruciales y comprobadas por personal cualificado y de manera exhaustiva... a esperar a la siguiente acumulativa y a tocar madera Pepillo.

Un saludo compañero y gracias.

Gracias a descargar e instalar como buenos beta-tester
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X RL custom - 2x16GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x (2021)- NVMe 970 1TB + 870 EVo 1TB + SSD 860 500GB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - PS4 Sixasis - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + Bykski CPU Block + Bykski GPU block
    DS920+
    24TB

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues yo creo más bien que es a la inversa, sobre todo lo que te recalco en negrita.

Un saludo.
    es lo bueno de creer, que cada uno tenemos nuestras creencias y no tienen que ser las mismas, yo no te recalco nada en negrita, me limito a observar éste hilo y otros parecidos de otros foros y de diferentes idiomas y aunque por supuesto nada es perfecto, cada vez es mejor, pero sinceramente, hace mucho que no me como la cabeza con eso, una intervención puntual para postear un enlace a la nueva actualización, que llevo probando muchos días ya..., pero sin mucho éxito por mi parte, aunque luego se publique lo mismo y entonces si que se dan incluso las gracias jajajajaja...sin acritud, es que me ha parecido curioso, eso me pasa por avisar, no es lo mío.

un saludo
    Última edición por DeXaX; 26/05/2021 a las 19:23

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    es lo bueno de creer, que cada uno tenemos nuestras creencias y no tienen que ser las mismas, yo no te recalco nada en negrita, me limito a observar éste hilo y otros parecidos de otros foros y de diferentes idiomas y aunque por supuesto nada es perfecto, cada vez es mejor, pero sinceramente, hace mucho que no me como la cabeza con eso, una intervención puntual para postear un enlace a la nueva actualización, que llevo probando muchos días ya..., pero sin mucho éxito por mi parte, aunque luego se publique lo mismo y entonces si que se den incluso las gracias jajajajaja...sin acritud, es que me ha parecido curioso, eso me pasa por avisar, no es lo mío.

un saludo

Exacto. Quizás crees que eres la única persona que piensa así en esta comunidad y no en otras estancias, pero vamos me parece ya el colmo y surrealista que aparte de quotear donde te mencione exclusivamente en el post de hace 4 días, ahora me salgas ahora con estas cosas, cuyo me contestaste sin mayores problemas y todo el mundo lo pudo ver. No sé si soy yo o acabas de pegar una patinada de aúpa DeXaX. Y no es por nada, pero faltaría más que en una comunidad como la nuestra y en otras distintas, no se pudiera o pudieras dar tu propia opinión, yo la mía, y otros compañeros la suya propia. Es que de no ser así, no sería una comunidad, sino una mierda de comunidad como un castillo gobernado de manera dictatorial, le pese a quien le pese.

Tengo la sensación de no te gusto mi último post y ahora nos sales por peteneras o te sientes aludido entrecomillas por el ultimo post y vienes aquí a intentar que no se desacrediten ciertas palabras que tú mismo expresaste días atrás y a querer quedar guay, pero te equivocas. Y menos mal que era sin acritud y que te ha parecido todo curioso, aunque deberías de pregúntate seriamente el porqué quizás muchos compañeros no te dicen nada, ni te dan las gracias, a lo mejor es por el pasado y los rifirrafes que mantuviste con ellos y el mal ambiente, cual podría ser la causa.

En fin... No te lo tomes a mal, pero es que sinceramente, suena a pura envidia que por darle las gracias tanto eXteR, yo como felixsev al compañero Pepillo por una actualización y leamos esas ultimas líneas surrealista tuyas que he leído, que a mis ojos, se ve así, aunque no sé que pensaran el resto de compañeros.

Un saludo y sin más, mejor seguimos con normalidad sin ensuciar el hilo.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

tenías problemas y puse un enlace a una actualización que quizás podría ayudarte, y no a ciegas, algo que yo ya estaba usando, parece ser que no te hizo mucha gracia posteado por mí, pero es diferente si lo hace otro...luego el resto pues me ha hecho cierta gracia, simple....ni espero ni he esperado nunca nada de nadie, de hecho no participo hace muchísimo, sobre lo de la envidia...eso ni te lo contesto, no necesito ningún club de fans ni la aprobación de nadie.
    y no seguimos de ninguna forma, no volverá a pasar...seguramente me meta donde no me llaman y no se me volverá a ocurrir, espero que se te solucionen los problemas y si no...pues nada, seguro que no se acaba el mundo, Windows 10 es aburrido, no da para muchas mas discusiones.
    A quién se le ocurre pasar por aquí...a mí....vaya por dios....

un saludo, ya me voy por donde he venido, hasta otra.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    tenías problemas y puse un enlace a una actualización que quizás podría ayudarte, y no a ciegas, algo que yo ya estaba usando, parece ser que no te hizo mucha gracia posteado por mí, pero es diferente si lo hace otro...luego el resto pues me ha hecho cierta gracia, simple....ni espero ni he esperado nunca nada de nadie, de hecho no participo hace muchísimo, sobre lo de la envidia...eso ni te lo contesto, no necesito ningún club de fans ni la aprobación de nadie.
    y no seguimos de ninguna forma, no volverá a pasar...seguramente me meta donde no me llaman y no se me volverá a ocurrir, espero que se te solucionen los problemas y si no...pues nada, seguro que no se acaba el mundo, Windows 10 es aburrido, no da para muchas mas discusiones.
    A quién se le ocurre pasar por aquí...a mí....vaya por dios....

un saludo, ya me voy por donde he venido, hasta otra.

Sí exacto, así es y te conteste que habían muchos cambios, aunque desgraciadamente no puede instalarla por falta de tiempo debido al trabajo hasta como ves hoy, que le contestado a Pepillo mientras estaba en el portátil moderando la comunidad por pura casualidad y con los dos sobremesas liado, así que si te digo la verdad y si me quieres creer, es por esa simple razón que no te las di por lo comentado anteriormente. Aún así, agradezco tu ayuda de antemano públicamente y siento no haberte dado las gracias de antemano en su momento por tú ayuda prestada. Al cesar lo que es del cesar.

Sobre el resto y por tus palabras tal cual las has redactado, es la sensación que/me has dado públicamente DeXaX o has transmitido, siento decirlo. De ahí que te haya dicho de antemano que no te lo tomaras a mal, pero que era esa la sensación que habías dado. Luego cada cual y tú mismo, puedes pensar lo que quieras y sacar tus propias conclusiones, pero sino es así, pues mucho mejor. En fin...

- Un saludo -

https://microsofters.com/178162/wind...on-de-windows/
    Windows 11 será el sucesor de Windows 10

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Página 855 de 860 PrimerPrimer ... 355755805845851852853854855856857858859 ... ÚltimoÚltimo