Página 856 de 858 PrimerPrimer ... 356756806846852853854855856857858 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,551 al 8,560 de 8580

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Otro por aquí con los problemas que menciona Tuelas en Windows 10 LTSC. Tras las últimas actualizaciones no puedo entrar en la configuración de Windows. Hace el amago de abrirse y de repente se cierra. El equipo es el de la firma.

Justo entraba para ver si a alguien más le había pasado.

Entiendo que de momento la única solución es desinstalar un parche anterior y aplazar las actualizaciones.

PD: en su día compré la licencia de este LTSC en GVGMall. De hecho, compré 3.
    Última edición por Conrado77; 04/06/2021 a las 21:21
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Otro por aquí con los problemas que menciona Tuelas en Windows 10 LTSC. Tras las últimas actualizaciones no puedo entrar en la configuración de Windows. Hace el amago de abrirse y de repente se cierra. El equipo es el de la firma.

Justo entraba para ver si a alguien más le había pasado.

Entiendo que de momento la única solución es desinstalar un parche anterior y aplazar las actualizaciones.

PD: en su día compré la licencia de este LTSC en GVGMall. De hecho, compré 3.

Yo la tengo aplaza durante 35 días esperando la nueva acumulativa del 8 de este mes, que esperemos que se arregle definitivamente porque siendo una versión LTSC legal y lo que conlleva está versión detrás en los temas de mimarlas para ciertos sectores, me parece una catástrofe esta última actualización. Lo gracioso es que Microsoft sobre la misma recomienda ciertos apartados y actualizaciones anteriores para no tener problemas, así como problemas declarados con la misma, y estos problemas que arrastramos, precisamente, no están declarados.

No sé que es peor, si las actualizaciones mediante los Insiders y la IA de Microsoft en reparar los desastres de las versiones normales, o la de tener una versión empresarial, en la que se supone que antes de ver la luz, están probadas a conciencia por un equipo de expertos y analizadores según estos. (Toquemos madera para la próxima acumulativa)

Por cierto Conrado y quien use versiones legales como nosotros de la versión LTSC de Windows 10 en segundos equipos, ¿Habéis recibido la segunda actualización de calidad a finales de mes como los anteriores meses?

Lo comento porque este mes no ha aparecido ninguna y normalmente tenemos los segundos martes de cada mes, la acumulativa normal y sobre el finales de mes de la última semana, la actualización de calidad, pero el mes anterior naranjas de la china.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Por cierto Conrado y quien use versiones legales como nosotros de la versión LTSC de Windows 10 en segundos equipos, ¿Habéis recibido la segunda actualización de calidad a finales de mes como los anteriores meses?

Lo comento porque este mes no ha aparecido ninguna y normalmente tenemos los segundos martes de cada mes, la acumulativa normal y sobre el finales de mes de la última semana, la actualización de calidad, pero el mes anterior naranjas de la china.
    No he recibido nada más. Aunque el catálogo de actualizaciones se puede consultar y descargar desde aquí. Como puede verse, para LTSB o LTSC lo último que hay es la 2021-05 Cumulative Update Preview for Windows 10 Version 1809 for x64-based Systems (KB5003217), que es la que nos estropeó el acceso a la configuración de Windows.

Un duda. Si nos esperamos a la siguiente cumulative update, ¿en algún momento se nos volverá a pedir que instalemos la KB5003217? ¿O tendremos que bloquear ese update manualmente para evitar que se instale?

Y como comentas, que esto pase con la LTSC tiene tela marinera.
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

No he recibido nada más. Aunque el catálogo de actualizaciones se puede consultar y descargar desde aquí. Como puede verse, para LTSB o LTSC lo último que hay es la 2021-05 Cumulative Update Preview for Windows 10 Version 1809 for x64-based Systems (KB5003217), que es la que nos estropeó el acceso a la configuración de Windows.

Un duda. Si nos esperamos a la siguiente cumulative update, ¿en algún momento se nos volverá a pedir que instalemos la KB5003217? ¿O tendremos que bloquear ese update manualmente para evitar que se instale?

Y como comentas, que esto pase con la LTSC tiene tela marinera.

Sí, del catalogo de actualizaciones, suelo acudir bastante y contrastar versiones, y como bien expones, solo aparece la que nos ha dado problemas (KB5003217) y que nos estropeo el acceso a la configuración de Windows entre otras cosas, como ciertos servicios y ejecuciones de objetos de las directivas de grupo, dando errores de sintaxis, entre otros problemas, que tras restaurar, se vuelven a corregir, pero sigue saliendo los mensajes de advertencia.

Sobre tu duda, normalmente y al ser acumulativas, suele instalarse el ultimo parche expuesto al público de ese mismo mes, obviando al anterior dado de que todos los arreglos ya suelen estar corregidos e incluidos en el nuevo, pero de todas maneras, habrá que ser prudentes y ver qué es lo que sucede y actuar en caso necesario bloqueándola. Sino a unas malas, quedara bajársela manualmente y obligar a Windows a coger la más nueva.

Lo que queda claro y patente, es que en Microsoft, siguen teniendo graves problemas con las actualizaciones se mire como se mire, y aunque han mejorado bastante desde 2015, que sigan ocurriendo a día de hoy 6 años después, errores tan graves como el ocurrido, entre otros más conocidos, es para que se replantearan seriamente, que demonios están haciendo.

En mi vida he tenido un S.O que con las actualizaciones nos dieran tantos quebraderos de cabeza como este, ni tantos problemas mensuales, y mira que Vista en su momento, fue un show, pero supieron reconducir la situación, y al final con su SP2, acabo siendo un buen S.O junto con el resto del momento (XP, 7, 8, 8.1) que convivió hasta 2014. Pero es que W10, y lo siento por lo que no piensen como nosotros, ni sufran de estos y otros problemas, es el peor con diferencia y a las pruebas me remito bajo una versión Enterprise Long Term Servicing Channel, que según ellos, está totalmente mimada, reprobada antes de que vean la luz.

Lo único que espero es que la versión de LTSC de 2021, sea un salto cualitativo en calidad.
    Última edición por Tuelas; 06/06/2021 a las 12:02 Razón: Ortografía

100% de acuerdo con todo. Ahora sólo queda esperar a la última actualización acumulativa a ver si se arregla el desaguisado.

Me habia planteado pasar al W10 Home más reciente, que creo que es el 21H1. Pero vistos los problemas que tiene pendientes de solventar creo que voy que a seguir con LTSC. Como no hago uso de VR ni otras tecnologías que requieran nada por encima de la 1809, de momento voy a seguir con LTSC. Pese a todo me ha funcionado razonablemente bien. En un principio eché de menos la Tienda de Windows y el Visor de fotos de W7. Pero ambos pueden ser instalados en LTSC. Y ya con eso queda un W10 bastante ligero. Aunque como todos los Windows siempre toca reinstalar o restaurar cada cierto tiempo: restaurar si no ha habido grandes cambios de hardware (para esto yo uso Acronis True Image) o bien reinstalar en caso contrario.

Bueno, vamos a ver cómo se van sucediendo los acontencimientos.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Alguien ha hecho pruebas de rendimiento con Raid software bajo windows 10?
    Se pueden añadir discos "al vuelo" a un raid de este tipo?
    Supongo que nadie ha hecho pruebas al respecto. Lo probe con un par de Satas en un equipo del curro (w10 1909) y sin problemas. Decidi probarlo en uno de mis equipos con discos 2 NVME y da error 032 (w10 LTSC). Si a alguien de rebote le suena algo....

...
    Pues al final la nueva cumulativa ha resuelto todos los problemas, y la KB5003217 ha desaparecido del mapa de WUpdate, aunque persiste en el catálogo. Por otra parte, también veo que en el catálogo, que está la actualización de pila de mantenimiento de Windows 10 que el mes pasado no estuvo como en los anteriores meses y es a la que te hice referencia. Por el momento, estas son todas las actualizaciones del mes de junio para Windows 10 Enterprise LTSC y todas funcionan a la perfección desde ayer en uno de mis equipos, por lo que puedes instalarlas sin miedo alguno y te las dejo por si quieres instalarlas directamente:

2021-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1809 para sistemas basados en x64 (KB5003646)

2021-06 Actualización de pila de mantenimiento de Windows 10 Version 1809 para sistemas basados en x64 (KB5003711)

2021-06 Actualización acumulativa de .NET Framework 4.8 de Windows 10 Version 1607 para x64 (KB5003542)

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows x64, v5.90 (KB890830)

(La actualización de .NET Framework 4.8, es posible que no se te instale si ya la actualizaste en mes anterior con la versión anterior y en el caso de tener dicha librería, si no la tienes, óbviala)

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Hoy me ha saltado una nueva acumulativa, KB5003637

https://microsofters.com/178241/wind...s-e-intereses/
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Hoy me ha saltado una nueva acumulativa, KB5003637

https://microsofters.com/178241/wind...s-e-intereses/
    Si son las acumulativas de seguridad que salen los segundos martes de cada mes, para todos los S.O Windows 10 y 8.1 actuales.

De hecho ayer, me llego al portátil, mientras actualizaba uno de mis sobremesas con otra acumulativa distinta del mes de junio.

Enviado mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Tras un día completo de trabajo con mi Surface Pro 6 puedo afirmar que la nueva versión de Windows 21H1 (he actualizado sobre la anterior) me va muy bien y la noto más rápida que cualquier otra versión de Windows, sobre todo copiando, moviendo y borrando archivos, aunque con el UNITY mientras programo y trabajo con mi videojuego también lo noto, va todo como más fluido y mejor. Por ahora muy contento la verdad.

Página 856 de 858 PrimerPrimer ... 356756806846852853854855856857858 ÚltimoÚltimo