A mi me ha pasado lo mismo alguna vez, aunque también me ocurrió en 8 hace años y tan solo en un equipo de los 3 que tengo. Creo que fue por personalizar los Temas con Iconos y demás, pero nunca estuve seguro. Suerte.
Actualice a windows 10 desde el 8.1 y luego hice una instalación limpia, la verdad que el explorador de archivos a veces falla, tardando en abrir los discos duros o las carpetas (la barra de progreso verde parece que nunca llega al final). Con el 8.1 jamás me ocurrió y por hardware no será. ¿Alguno le ocurre lo mismo?.
Muchas gracias
i9-9900KF, NoctuaNH-D15 chromax.black ,Gigabyte Z390 Aorus Master,gigabyte rtx 2080 super gaming oc
2 XG.Skill Trident Z DDR4 3600 16GB 2x8GB CL16 (32gb), DELL S2719DC ,Samsung SSD 970 Pro M.2 (512 GB)/970 EVO Plus M.2 (500GB), WD green 3 tb,WD Blue 3D Nand 500G, soundblaster zxr, Boston Acoustic SoundwareXS Digital Cinema,Lian Li Pc Z70, Corsair RM850X V2 850W,razer huntsman elite, sennheiser HD 650
A mi me ha pasado lo mismo alguna vez, aunque también me ocurrió en 8 hace años y tan solo en un equipo de los 3 que tengo. Creo que fue por personalizar los Temas con Iconos y demás, pero nunca estuve seguro. Suerte.
A mi me pasa lo mismo pero solo en uno de mis 3 HDD's, el de 2 TB. Los demás van de lujo, esperemos que lo arreglen pronto. Con el 8.1 Pro y con el 7 Ultimate nunca me pasó.
Yo tenía tanto el 7 como el 8.1 Pro, ambos de x64, personalizados temas, iconos, Rainmeter a todo lo que se podía y como he dicho arriba no me ocurría ésto.
Un saludo y espero que lo arreglen pronto porque en lo demás me va de lujo.
Creo que el problema era el software de samsung magician para gestionar los ssd, lo he desistalado y de momento no lo ha vuelto hacer.
i9-9900KF, NoctuaNH-D15 chromax.black ,Gigabyte Z390 Aorus Master,gigabyte rtx 2080 super gaming oc
2 XG.Skill Trident Z DDR4 3600 16GB 2x8GB CL16 (32gb), DELL S2719DC ,Samsung SSD 970 Pro M.2 (512 GB)/970 EVO Plus M.2 (500GB), WD green 3 tb,WD Blue 3D Nand 500G, soundblaster zxr, Boston Acoustic SoundwareXS Digital Cinema,Lian Li Pc Z70, Corsair RM850X V2 850W,razer huntsman elite, sennheiser HD 650
Refloto el hilo ya que tengo exactamente el mismo problema. Actualice a W10 el día siguiente de salir y en principio todo bien, pero el disco de 2TB que tengo (interno) tarda la misma vida en cargar, de echo la mayoría de veces no termina por que me canso de esperar o porque no termina. Decir que lo tengo lleno hasta los topes, pero en el 7 no me daba problemas, no es escusa. Y luego tengo otro de 1TB en el que tengo una carpeta con películas, que es la que ocupa casi todo el tamaño del disco, y lo mismo, tarda muchísimo aunque este si que termina.
Tengo un Samsung 840 Evo 120GB como disco para el sistema y he desinstalado el Samsung Magician pero nada, sigue igual. ¿Algo nuevo sobre este problema?.
Quería formatear para hacer una instalación limpia, pero si esto va seguir así casi que vuelvo al 7 y mira que este me esta gustando, pero si voy a estar así...
Prueba a quitar las vistas en miniatura, así no da problemas, pero manda huevos¡. Espero que lo solucionen con alguna actualización.
Yo la tengo en "Lista" hasta que se solucione el problema.
Nada, en modo lista pasa lo mismo o quizás peor. Es desesperante, por suerte uso Plex para las películas que es lo que tengo en esos discos, pero como quiera copiar una a otro disco tarda mas en cargar que en copiarse.
Todo sigue igual, ¿alguien lo pudo solucionar?
Bueno, pues os voy a comentar lo que me ha pasado. He tenido que formatear el PC porque en una desinstalación se quedó (no se la causa) un resto del juego Crysis 2 y luego no se instalaba. Todos los juegos conseguí instalarlos menos el Crysis 2 que saltaba el "error interno 2503/2502".
Tras formatear desde el DVD y entrar por primera vez a la carpeta del disco duro donde tengo las películas MKV, cual ha sido mi sorpresa que se ha solucionado el problema solito. Ya no se queda la barra de progreso atascada, vamos, es que ni la veo cargar y mira que ando haciendo pruebas a ver si falla, pues nada, solucionado ha quedado con un formateo, rarrrro, rarrro, rarrro...
Salu2.