Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Con Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Predeterminado Problemas Con Windows 10

Hola buenas no veo ningún hilo para reportar problemas e incidencias con el nuevo SO.

Bueno tengo recién instalada la versión con una actualización desde W7 Ultimate.
    Todo bien hasta hoy por la mañana cuando he visto que se reinicio sin previo aviso...

Cuando voy al menu de inicio veo que no funciona, cambia de color el icono, pero no hace nada, si le doy boton derecho si hace la accion, pero nada del menu de inicio.
    La tienda tampoco la puedo iniciar ahora.

Las ventanas/recuadros que aparecen debajo en el escritorio, cuando voy a darle boton derecho para cerrar una aplicacion o ventana, no aparece dialogo ninguno ni puedo hacer nada tampoco.
    El icono del volumen en la parte inferior derecha, tampoco me deja hacer nada con el click principal

Tambien decidi desactivar el windows defender y ahora no tengo coxxxx de activarlo xDD

Saludos
    Fractal Define 7 Xl - Asus Rog Strix Z790-E Gaming Wifi - Corsair Dominator Platinum 32GB 6200MHz CL36 - Corsair hX 1000I + Cables Custom CableMod - 2x Commander Pro -
    Intel Core i9-13900K + Ek Quantum Velocity2 D-Rgb - Ek Quantum Kinetic Flt360 + D5 Pump - 1 Corsair Ql140 Rgb - Corsair Lighting Node Pro -
    EVGA RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA 12GB GDDR6X + Ek Quantum Vector2 Ftw3 - 7 Noctua Nf-a12x25 - Ek Quantum Surface P480M -
    M.2 Wd-Black SN850 2TB - M.2 Samsung 970 Evo 1TB - M.2 Samsung 850 Evo 1TB -
    Watercool Mo-Ra3 420 + 4 Noctua NF-A20 - Heatkiller Tube 200 + D5 Pump -
    LG UltraGear 34GN850-B - Brazo articulado Ergotron LX - Corsair LS100 -
    Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Krk Rokit 5 -

Predeterminado Re: Problemas Con Windows 10

A mi me ocurre parecido en el sobremesa (en el portátil de momento no).

Pero es algo aleatorio, me ha ocurrido unas 4 veces. No me funcionaba el menu inicio, ni el centro de notificaciones, ni Cortana. SIn embargo otros iconos que tenía en la barra de tareas funcionaban bien (explorador de archivos y otros puestos por mí), de hecho me funcionaba sin problemas el resto del equipo. Solo me fallaban esas tres cosas.
    Pero me bastaba con reinciar el equipo y ya me funcionaba bien.

Ayer sin embargo me ocurrió de forma distinta, el propio Windows me mostró una ventana de error indicandome que había un problema para iniciar el menu inicio y a Cortana, y que me lo solucionaría haciendo un reinicio de sesión.
    Pulse el botón "reiniciar sesión" (no equipo, solo sesión) y volvió a darme el mismo error... Ahora si reinicié el equipo por completo y volvió a funcionar bien.

Si me vuelve a ocurrir, probaré a formatear y reinstalar de nuevo. Y me da rabia, porque por todo lo demás, funciona genial, rápido y sin problemas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Predeterminado Re: Problemas Con Windows 10

correcto, todo lo demas funciona sin problemas, he tenido que ir a por un boton de inicio de 3º por que no puedo usar el original ademas de los problemas escritos antes, la cosa es que no quiero perder mis datos, info, programas instalados etc...
    Solo se me ocurre tirar otra vez de la actualizacion y volver a instalar como si todavia tengo el W7 que dicen?
    Fractal Define 7 Xl - Asus Rog Strix Z790-E Gaming Wifi - Corsair Dominator Platinum 32GB 6200MHz CL36 - Corsair hX 1000I + Cables Custom CableMod - 2x Commander Pro -
    Intel Core i9-13900K + Ek Quantum Velocity2 D-Rgb - Ek Quantum Kinetic Flt360 + D5 Pump - 1 Corsair Ql140 Rgb - Corsair Lighting Node Pro -
    EVGA RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA 12GB GDDR6X + Ek Quantum Vector2 Ftw3 - 7 Noctua Nf-a12x25 - Ek Quantum Surface P480M -
    M.2 Wd-Black SN850 2TB - M.2 Samsung 970 Evo 1TB - M.2 Samsung 850 Evo 1TB -
    Watercool Mo-Ra3 420 + 4 Noctua NF-A20 - Heatkiller Tube 200 + D5 Pump -
    LG UltraGear 34GN850-B - Brazo articulado Ergotron LX - Corsair LS100 -
    Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Krk Rokit 5 -