Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2) Preguntas "Raras" sobre CLASH of CLANS

Predeterminado 2) Preguntas "Raras" sobre CLASH of CLANS

Hola. Se que no es lo más habitual preguntar sobre un juego que no esté en pc ni consolas pero debido a la gran cantidad de gente que está jugando a este juego en particular en android e IOS pienso que algunos de los foreros de aqui igual lo están haciendo.

Llevo año y medio jugando pero me han surgido dos dudas de actualizaciones no tan antiguas que ningun video del youtube ha conseguido respondermelas.

1) ¿Cuantos hechizos terremoto de nivel maximo hacen falta para derribar unos muros? ¿Existe diferencia si los muros estan al maximo o no?
    Circulan varios videos de hechizos terremoto contra muros pero o bien no son hechizos al maximo o bien solo tira un hechizo al muro y hace un fail.... en fin, ningun video del youtube responde bien a esta pregunta.

2) El botin obtenido al ganar la guerra .... ¿Donde está mejor protegido? ¿En el propio castillo del clan? ¿Repartido en los almacenes? Aqui yo me inclino a pensar que repartido en los almacenes, pero tampoco queda la cosa muy clara, sobre todo si los almacenes están casi a rebosar y tienes algunos a tiro no sé exactamente que porcentaje de botin perderias si te derriban el castillo del clan y está todo el botin ahi dentro (y ningun video del youtube lo aclara).

Creo que son dos preguntas que se podría hacer cualquier jugador viciao de este juego y me extraña no habermelas podido responder con la enorme cantidad de videos que hay sobre este juego. Ya os digo. Lo comento porque yo no puedo contestarmelas porque no tengo los terremotos a nivel maximo y cuando a veces he tenido botin en el castillo nunca me han arrasado. Lo digo por si alguno de vosotros los teneis al maximo y podeis usarlos y contestar.

Gracias.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: 2) Preguntas "Raras" sobre CLASH of CLANS

Te contesto sobre el botín de guerra, se guarda en el castillo del clan por eso interesa tener a buen nivel el castillo para poder almacenar mucho botín, sobre el terremoto no lo uso pero para abrir mucho no lo veo útil (opinión personal) creo yo que es mejor rompemuros o hechizo de salto

Ok. ¿Lo que me quieres comentar sobre el botin de guerra es que lo siga dejando el el castillo del clan hasta que no me haga falta gastarlo? ¿Está de verdad mas seguro ahi que repartido entre los 4 almacenes? Es que todo mi clan hace lo contrario. Una vez ganada la guerra van al castillo y reparten el botin entre los almacenes.

Ejemplo:
    Digamos que tenemos almacenado en el castillo del clan 1.000.000 de oro 1.000.000 rosa y 1.000 oscuro de una guerra y en un ataque farming te revientan el castillo del clan. ¿Cuanto pierdes mas o menos de eso? ¿O eso no se pierde? En mi clan es que lo reparten entre los 4 almacenes y asi si no te arrasan es muy dificil que te quiten mucho pero si se equivocan se lo comento.

En cuanto a lo de los terremotos yo tampoco soy muy fan de ese hechizo, solo lo comentaba porque se que con 4 terremotos al minimo cae cualquier muro y tenia la esperanza de que con 2 terremotos al maximo cayera cualquier muro. Si eso se cumpliera entonces si que el terremoto podria ser mejor que el salto, si no se cumple eso, no.

Gracias.
    Última edición por kaguera; 10/08/2015 a las 10:15

El señor de los forillos

kaguera leí mal la pregunta del botín, tu clan tiene razón esta mejor repartido en los almacenes, creí que preguntabas que donde te aparecía ese botín