Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¿Por qué te ha gustado tanto esa vieja película que no habías visto hasta ahora?

Predeterminado Re: ¿Por qué te ha gustado tanto esa vieja película que no habías visto hasta ahora?

Cita Iniciado por carapapa Ver mensaje
    Con el permiso de lastMonkey le voy a dar una pequeña vuelta de tuerca tema. Películas que vimos hace un montón de años y que las volvemos a ver a hora desde otra perspectiva y con más años:

Tengo 44 tacos y de pequeño vi Naves misteriosas (1972). Recuerdo que la peli siendo un niño, me dejó tocadísimo, sobre todo por el final. La perspectiva de vagar solo indefinidamente por el universo. La he vuelto ha ver hace poco, y menuda decepción me he llevado...¿como me pudo impactar tanto hace años?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
    Dos meses de este comentario pero en su momento no relacioné la peli que comentas con la que vi yo también de pequeño, ¡¡¡¡es la misma!!!!, y como a ti me impresionó mucho, recordaba sobre todo los invernaderos de la nave. Hoy he visto el trailer en youtube y la verdad es que si que decepciona algo , los "efectos especiales" dejan que desear pero aún así me han entrado ganas de verla de nuevo.

Por cierto, tenemos la misma edad.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Predeterminado Re: ¿Por qué te ha gustado tanto esa vieja película que no habías visto hasta ahora?

Pues yo también la vi de crío y al igual que a vosotros me impactó bastante, es una película muy triste. Leyendoos, ahora me da miedo revisionarla.
    Hoy he revisionado starman de tito carpenter. La película me sigue gustando pero el principio de la película se ha quedado muy antiguo, tanto a nivel técnico como narrativo.

Enviat des del meu Nexus 5
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Casi 20 años tiene esta pelicula y aun no la habia visto...

Que decir, me ha parecido una exquisitez: historia, actuaciones, ambientación, música...todo es sobresaliente, me ha tenido el culo pegado todo el metraje, maravillosa.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Hola buenas,

Yo esta tarde me he visto Las minas del rey salomon, y la verdad que la peli es como un indiana jones con menos presupuesto, pero me prestan estas pelis que te transportan al pasado. 😁

Saludos

Enviado desde mi zapatofono
    Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
    SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W
    - CoolerMaster ATCS840
    HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100

Vive aquí

Aquí uno que ha visto L.A. Confidential (1997) y me ha gustado todo, genial Spacey, letal DeVito, impresionante Kim Basinger...
    Filosofía Rocal: yo si entro en una iglesia ardo porque soy puro pecado.

Yo no soy uno al que le guste mucho el cine, pero si hay una pelìcula que vi cuando era niño y que cada vez que la veo ahora aparte de que no puedo evitar soltar una làgrima, descubro siempre algo nuevo y me sube la autoestima es Forrest Gump.

Vamos, se que Forrest Gump no es una pelìcula tan vieja, pero para mi si porque saliò al cine cuando yo tenìa cuatro años :P

Ahora que si queremos ir màs atràs, yo soy un amante de la ciencia ficciòn, y en toda la saga de Star Wars mi pelìcula favorita es el episodio 6 "El retorno del jedi"... No se porquè, incluso algunos amigos me dicen que prefieren el episodio 3 "La venganza de los sith", pero a pesar de sus bonitos efectos especiales y su espectacular mùsica, sigo prefiriendo el episodio 6 de 1983 :P
    Última edición por john_maal; 20/10/2016 a las 08:50

Master

Hola.

Yo pondría aquí, una detrás de otra, todas las películas de Billy Wilder.

El señor Wilder tenía un talento y un oficio que muy pocos han tenido. Independientemente de la temática, la frivolidad o la profundidad (no todo son comedias, y algunas de las que son comedias la tienen y mucha) son películas realmente bien hechas, casi perfectas en cuanto a ritmo, escenas, secuencias y diálogos. No sé si en las escuelas de cine se enseña su estilo, pero creo que al menos alguna asignatura optativa se merece.

Un saludo.
    These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.

Cita Iniciado por Diga33 Ver mensaje
    Hola.

Yo pondría aquí, una detrás de otra, todas las películas de Billy Wilder.

El señor Wilder tenía un talento y un oficio que muy pocos han tenido. Independientemente de la temática, la frivolidad o la profundidad (no todo son comedias, y algunas de las que son comedias la tienen y mucha) son películas realmente bien hechas, casi perfectas en cuanto a ritmo, escenas, secuencias y diálogos. No sé si en las escuelas de cine se enseña su estilo, pero creo que al menos alguna asignatura optativa se merece.

Un saludo.
    Uno de los grandes en absoluto CINE con letras maysculas
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Las uvas de la ira.

Es una película con muchas lecturas, pero ante todo es un documental sobre la naturaleza humana.

Y cuya historia lleva unos años nuevamente de actualidad... y aunque muchos no se den cuenta, va sobre ellos mismos y sus miserias, sobre todo las morales.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234