Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Editar información EXIF de mis imágenes.

Predeterminado Editar información EXIF de mis imágenes.

Qué tal? Buenas tardes, a ver tengo una gran cantidad de fotografías que he escaneado y claro, a la hora de escanearlas se ha creado la información del archivo con la fecha del escaneo. Al ser fotografías antiguas, lo que quiero hacer es modificar la fecha y ponerla cuando se tomó la foto realmente.
    Además también me pasa con fotografías que se tomaron con una cámara digital antigua y la información de la imagen no es correcta.

He estado buscando editores de EXIF, que es el formato del archivo en cuestión, pero no he encontrado nada o lo poco que he encontrado no me soluciona mi problema.

Así que me gustaría que me pudieseis ayudar. Gracias.

Predeterminado Re: Editar información EXIF de mis imágenes.

ExifTool es lo que buscas. Es de linea de comandos, pero existen GUI.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Creo que con GIMP edité algunas imágenes bastante pesadas para una presentación en Prezi, pero el tema del EXIF creo que con photoshop mismo puedes editarlo.
    Soy un eterno aprendiz, Geek y apasionado por los juegos!

Cita Iniciado por xpekegamer Ver mensaje
    Creo que con GIMP edité algunas imágenes bastante pesadas para una presentación en Prezi, pero el tema del EXIF creo que con photoshop mismo puedes editarlo.
    El Photoshop solo te sirve para ver los EXIF, no para editarlos

Me fío más de lo que cuenta Rumil, aunque no lo he probado
    Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
    MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"

Nikon D5100 | Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM | Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD| Nikon AF-S 85mm F1.8G

McToth