Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Problema en W10 al abrir carpetar con muchos archivos.

Predeterminado Problema en W10 al abrir carpetar con muchos archivos.

Hola me explico, he actualizado a W10 pro desde W7 Ultimate y me ha respetado todo, todos los programas funcionan y los archivos siguen estando ahí, pero me pasa una cosa muy molesta y que te ralentiza muchísimo cualquier acción que realizas.
    Pues bien, al abrir una carpeta donde tengo muchos archivos (unos 80) muestra el nombre pero ningún detalle más, y es que está "pensando" empieza a rascar el disco duro y hasta que no pasan unos minutos y actualiza esa carpeta no puedo hacer nada con los archivos. Antes con el mismo ordenador y la misma carpeta era practicamente instantáneo. También ocurre con archivos de carpetas en disco duro externo conectado por Usb 3.0

¿Sabeis si hay que "tunear" algo? es que es muy raro, y llevo con W10 2 dias solo.

Gracias y un saludo.
    AMD A10-5800K con CoolMaster 212 Evo --Asrock FM2A75 Pro4-M--8 GB RAM--Samsung 850 120 GB --- IronWolf 12 TB --- Be Quiet LC8 Pure Power 430w

Vive aquí Avatar de SAUER

Predeterminado Re: Problema en W10 al abrir carpetar con muchos archivos.

Tienes instalado el samsung magician pera gestionar el ssd?, A mi me lo hacia en los dos PC que tengo, los desistale y mejoró bastante, pero en vez e cuando lo hace. Con windows 8,1 jamás ocurria.
    Espero que lo solucionen con algún parche. Si encuentras alguna solución comentalo, gracias.
    Saludos.
    Última edición por SAUER; 19/08/2015 a las 22:35
    i9-9900KF, NoctuaNH-D15 chromax.black ,Gigabyte Z390 Aorus Master,gigabyte rtx 2080 super gaming oc
    2 XG.Skill Trident Z DDR4 3600 16GB 2x8GB CL16 (32gb), DELL S2719DC ,Samsung SSD 970 Pro M.2 (512 GB)/970 EVO Plus M.2 (500GB), WD green 3 tb,WD Blue 3D Nand 500G, soundblaster zxr, Boston Acoustic SoundwareXS Digital Cinema,Lian Li Pc Z70, Corsair RM850X V2 850W,razer huntsman elite, sennheiser HD 650

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

A mi también me pasaba, y lo hace porque prepara la cache de los archivos, la imagen de icono etc...

Lo que hice fue cambiar las propiedades de la carpeta en personalización, diciendole que es de tipo "Elementos Generales", y aparte hay otra opción que en opciones avanzadas puedes desactivar el indizado. Que también mejora el rendimiento.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    A mi también me pasaba, y lo hace porque prepara la cache de los archivos, la imagen de icono etc...

Lo que hice fue cambiar las propiedades de la carpeta en personalización, diciendole que es de tipo "Elementos Generales", y aparte hay otra opción que en opciones avanzadas puedes desactivar el indizado. Que también mejora el rendimiento.
    Gracias por contestar eXteR pero llevo poco tiempo con W10 y no encuentro el lugar donde modificar lo que me dices, si me puedieras indicar donde están esas opciones te lo agradecería.
    Gracias y un saludo.
    AMD A10-5800K con CoolMaster 212 Evo --Asrock FM2A75 Pro4-M--8 GB RAM--Samsung 850 120 GB --- IronWolf 12 TB --- Be Quiet LC8 Pure Power 430w

Cuenta inhabilitada

Botón derecho sobre la carpeta --> Propiedades --> Personalizar

Gracias eXteR, a mí me ha servido.

Sin vida social Avatar de frikibosco

A mí me también me pasa y no he podido resolverlo. Me pasa con una carpeta con 900GB repartidos en 240 pelis.

Voy a probar lo que dices, eXteR

Muchas gracias y un saludo.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

No sé si aplicará, pero yo actualice de Win 7 Pro a Win 10 Pro y tenia varios problemillas, hice instalación de cero y se arregló todo.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | Samsung SSD 870 QVO 2TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative Sound BlasterX AE-5 Plus | Logitech C920 HD PRO | Logitech G PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair CX RGB 750W | Asus ROG Swift OLED PG27AQDM | Trust GTX 658 Tytan |
    NUC: Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Xeon® E3-1275L v3 | GA-H87M-DH3 | 2x8GB Patriot Viper Black Mamba | 11.00 TB | Windows Server 2022

Cuenta inhabilitada

Tengo dos equipos con W10, y tras actualizar he hecho una instalación limpia.

Eso es un problema que tienen que solucionar porque nos pasa a muchos, solo en carpetas de vídeo y que tenga .mkv que es lo que da el problema.

Sin vida social Avatar de Gorringo

Confirmo, instalación limpia y tengo el mismo problema.
    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo