Página 3 de 35 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 348

Tema: Rising Storm 2: Vietnam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Predeterminado Re: Rising Storm 2: Vietnam

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues... BC2 la expansión y ya ta... http://www.ea.com/es/battlefield-bad-company-2-vietnam

La música mola la hostia. https://www.youtube.com/watch?v=b_o_fTuvTdY

https://www.youtube.com/watch?v=EQYnrEbR54k

Claro que con esta música no se que apetece más, disparar un m16 o fumarse un...
    Se puede tener todo, juego+pimiento sabrosson y a disfrutar un rato con el olor a pólvora... O no es ese olor.... .

- - - Actualizado - - -

El insurgency es la caña. Aunque hace que no juego, ahora estoy viciado al BF4 por el tema de los Desbloqueos de armas, que engancha mucho

Ahora ya no lo hago, pero solía entrar en insurgency antes que en bf4 para calentar y centrarme ya que bf4 es muy loco.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

El insurgency es la caña. Aunque hace que no juego, ahora estoy viciado al BF4 por el tema de los Desbloqueos de armas, que engancha mucho
    el tema de los desbloqueos es, para mi, la principal razon por la que he desperdiciado mas horas de la cuenta en juegos que no las merecian.

tu imaginate un battlefield o un call of duty sin ningun desbloqueo, osea como insurgency. seguro que la gente jugaria mucho menos. es una droga mas, todo lo que sea desbloquear camufla la verdadera calidad del juego. te absorbe la mente. te hacen caer en una falsa e irreal sensacion de progreso.

ese es el motivo por el que los mmorpgs se han llevado millones de vidas, la gente se obsesiona y queda jugando 24/7 a un juego que si no tuviera niveles, items que conseguir ni personajes que mejorar tendrian cero interes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Un buen juego te hace jugar por si mismo, no por desbloquear chorradas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    es curioso que la mayor parte de la gente a la que le gusta este juego tambien le gusta insurgency. son parecidos y muy diferentes a la vez.
    Es que cuando te plantean un FPS táctico sin llegar al extremo de la saga Flashpoint/ArmA, con énfasis en el juego en equipo, y a la vez rápido y directo en muchas ocasiones, es una auténtica gozada.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Es que cuando te plantean un FPS táctico sin llegar al extremo de la saga Flashpoint/ArmA, con énfasis en el juego en equipo, y a la vez rápido y directo en muchas ocasiones, es una auténtica gozada.
    pienso igual, el extremo de la saga arma no me gusta. me encanta al principio, cuando estas descrubiendolo por primera vez y te das cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tiene, pero no lo veo como juego para jugar en mi dia a dia. mas bien lo veo como un juego puntual.

Cuenta inhabilitada

Arma, insurgency, rising storm, juegacos todos, no necesitan desbloquear mil chorraditas insulsas para engancharte durante horas y horas.
    Ademas el numero de ratillas en esos juegos suele ser bajo, tienen buena comunidad.

Al que le guste este tipo de juegos le aconsejo darle un tiento al Americas army proving grounds, gratis, juegazo tambien, muy muy tactico, un pelin mas casual que los otros pero solo eso, un pelin.

Yo a este rising storm le voy a sacar la sangre tambien.

Cuenta inhabilitada

Tiene pintaza. Espero que sorprenda. El RO2 en realista en plan campeo a saco no me acaba de gustar, pero la experiencia vale la pena de probar. De normal esta bastante entretenido, muy diferente pero tipo COD 1, no search and destroy, sino a lo mata mata me refiero. Al Rising Storm no he jugado mucho pero lo poco que lo hice fue bastante divertido.
    Última edición por Peggy Sue´s; 20/11/2015 a las 19:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues yo cuando lo jugué en su tiempo había mucho niño rata xD,te marcaban el lugar para defender o atacar y to mundo flanqueado /campeando,para según ellos sacarse su racha de bajas y su K/D,luego ibas tu al punto y solo te encontrabas aun tío dándolo todo xD.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Leo en un reportaje de 3DJuegos que el juego ya no lo lleva Tripwire, sino una compañía llamada Anti-Matter Games. Esto no sé por qué no me ha dado buenas vibraciones. Separar a Tripwire, los creadores originales, de su obra, no me hace especialmente gracia.

El artículo en cuestión: http://www.3djuegos.com/juegos/artic...imera-persona/
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cuenta inhabilitada

Lol nooooo, mi tren del hype acaba de descarrilar.

Página 3 de 35 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo