Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: esta bien este w10 que me mandaron?

Sin vida social

Predeterminado Re: esta bien este w10 que me mandaron?

Vaya precio mas alto tiene la el win 10 pro retail

se les fue la olla ....
    Asus P8P67 Pro Rev 3.1; i7 2600K ; Coolermaster H 212 +; Coolermaster Gx 650w; 16 GB G. Skill Riphawks X 1866 Cl9; Asus Strix Rog RX 480 OC 8Gb GDDR5;SSD Kingston v300 120 Gb; 2x Wd 500 Gb ; Coolermaster Dominator CM 690 II Lite

Seguramente será una licencia de tipo System Builder, que si se puede transferir, pero no se puede vender sin que vaya con un equipo montado.

http://www.microsoft.com/oem/es/lice...sonal-use.aspx

Técnicamente no es una licencia genuina pero en la práctica casi todas las licencias que se venden online en sitios como Amazon o PC Componentes que tienen un precio más bajo que la licencia Retail que viene en su caja seguramente sea de ese tipo y no creo que nadie haya tenido problemas con ellas.

Vive aquí Avatar de zeto

Cita Iniciado por thorazine74 Ver mensaje
    Seguramente será una licencia de tipo System Builder, que si se puede transferir, pero no se puede vender sin que vaya con un equipo montado.

http://www.microsoft.com/oem/es/lice...sonal-use.aspx

Técnicamente no es una licencia genuina pero en la práctica casi todas las licencias que se venden online en sitios como Amazon o PC Componentes que tienen un precio más bajo que la licencia Retail que viene en su caja seguramente sea de ese tipo y no creo que nadie haya tenido problemas con ellas.
    pues no se la verdad, les mande un ticket y esperare a ver que me dicen, lo que esta claro es que no coincide lo que ofertan con lo que venden, ya simplemente el tema de que venga en su estuche y no en un sobre de carton cambia mucho la cosa.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

He buscado el P/N: KW9-00124 y el primer resultado es de Pccomponentes, indicando que es OEM. Así que Coolmod lo tiene mal indicado en su página.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | Samsung SSD 870 QVO 2TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative Sound BlasterX AE-5 Plus | Logitech C920 HD PRO | Logitech G PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair CX RGB 750W | Asus ROG Swift OLED PG27AQDM | Trust GTX 658 Tytan |
    NUC: Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Xeon® E3-1275L v3 | GA-H87M-DH3 | 2x8GB Patriot Viper Black Mamba | 11.00 TB | Windows Server 2022

Cita Iniciado por nachosanchez Ver mensaje
    Vaya precio mas alto tiene la el win 10 pro retail

se les fue la olla ....
    Han habido y aun hay Windows más caros. Ejemplos: WXP Pro, WVista Pro 32/64, W7 Pro 32/64, W8 y 8.1Pro

Las versiones profesionales pocas veces bajaban de los 150/180€ En las versiones: Vista, 7 y 8/8.1

(Sin contar el resto de versiones más altas de vista y 7 que habían que aun eran más caras) Un ejemplo: WVista/7 Ultimate a 799€

WXP Pro estuvo a 240€ (Otra barbaridad)

Luego con el tiempo fueron bajando algo como esta pasando con W8.1, pero aun así, siguieron y siguen siendo caras y más en sus versiones retail. Así que con el nuevo lanzamiento de W10 Pro y para ser nuevo, a salido más barato que el resto de Windows anteriores en la misma gama pro.

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

yo compre el windows 10 en la web de microsoft por 135€

entiendo que en mi caso es retail verdad?
    I7 ULTRA 265K //Liquid Freezer III 360 // Asus PRIME Z890M-PLUS WIFI // 64GB RAM 6400Mhz //
    ZOTAC RTX 5080 // EVGA P2 850W // Lian Li Dynamic EVO RGB // QN95C 75" 4K 144hz

Cita Iniciado por Kibawolf85 Ver mensaje
    yo compre el windows 10 en la web de microsoft por 135€

entiendo que en mi caso es retail verdad?
    Pues creo que no. El compañero Moi, también lo compro en la web de Microsoft y es OEM y lo dice el en este mismo hilo.

No se sabemos como lo harán esta vez, si es como siempre con sus versiones OEM y Retail (Retail También FPP) o como lo harán, dado que me estoy dando cuenta que en todos los sitios donde se esta vendiendo ahora mismo Windows 10, todos especifican OEM y en la pagina de Microsoft igual, cosa que se me hace raro.

Habrá que preguntárselo a ellos en su web. (Lo Malo es que a veces unos te dicen una cosa, y otros otra)

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Cita Iniciado por TUELAS Ver mensaje
    Pues creo que no. El compañero Moi, también lo compro en la web de Microsoft y es OEM y lo dice el en este mismo hilo.

No se sabemos como lo harán esta vez, si es como siempre con sus versiones OEM y Retail (Retail También FPP) o como lo harán, dado que me estoy dando cuenta que en todos los sitios donde se esta vendiendo ahora mismo Windows 10, todos especifican OEM y en la pagina de Microsoft igual, cosa que se me hace raro.

Habrá que preguntárselo a ellos en su web. (Lo Malo es que a veces unos te dicen una cosa, y otros otra)

Un saludo
    SOLUCIONADO!

capturas inside xD

resumiendo

asi que es RETAIL para lo que nos interesa, entendiendose a los que tenemos el win10 comprado en la web de microsoft, 135€ para la versión HOME
    Última edición por Kibawolf85; 23/08/2015 a las 17:24
    I7 ULTRA 265K //Liquid Freezer III 360 // Asus PRIME Z890M-PLUS WIFI // 64GB RAM 6400Mhz //
    ZOTAC RTX 5080 // EVGA P2 850W // Lian Li Dynamic EVO RGB // QN95C 75" 4K 144hz

Cita Iniciado por Kibawolf85 Ver mensaje
    SOLUCIONADO!

asi que es RETAIL para lo que nos interesa, entendiendose a los que tenemos el win10 comprado en la web de microsoft, 135€ para la versión HOME

Pues siendo así y de ser cierto tal y como explica la chica, D. P.M !! Para lo que tenían dudas y buena noticia para despejar dudas.

Aun que eso sí, sigo sin entender porque lo venden como OEM (Original Equipment Manufacturer) ya que hacen dudar al fin y al cabo al usuario final y deberían de cambiarlo para no confundir.

Muchas gracias Kibawolf, un saludo compañero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12