Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Divinity: Original Sin 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado Divinity: Original Sin 2

Predeterminado Re: Divinity: Original Sin 2

OMG!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Maravillosa noticia. Al ritmo que va el aporte de dinero en nada y menos habrán alcanzado el objetivo mínimo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje

se ve muy bueno y ya en 4 dias termina las donaciones y ya va mas de 1 millon
    Última edición por Kami33; 07/10/2015 a las 16:45

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, pues comprado con unos colegas para jugar en cooperativo, ya os contaré.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Tramadol

Yo jugué en solitario al uno durante unas 20 horas y lo dejé con un desinterés preocupante. Su lore y toda la narrativa parece escaparse de un cuento moralino de Gloria Fuertes....era como sumergirse en el universo de "Dora la Exploradora"

No es un juego malo, es insufrible. Al que le guste el rol con almíbar y mucho "Tiny Toons", se lo va a pasar en grande..y todo aquel que aún logre emocionarse con una piruleta, también xD.

Jugabilidad por turnos muy buena en un universo infantil y aburrido. Prescindible.

El dos, ni con un palo

Master Avatar de Tramadol

xDDD A mi los South Park tampoco me gustan xD, estoy bien jodido xD

Le veo y lo subo a me he dejado el Pillars :..(

A mí SP me cansó al final pero, me dejó un buen sabor de boca, las risas no me las quita nadie. Mejor que la serie

Si es que además al Divinity 1 le di el 90% en el anterior curro cuando no había faena, es un juego que me permitía seguir atento a si llegaban clientes. El cabrón de mi colega jugaba al Quake en navegador y no se enteraba de nada con ese ritmo frenético xD

Próxima parada Masquerade 2.

PD: Sorry por el offtopic.