Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Time Machine] ¿Cuanto tarda?

Sin vida social

Question [Time Machine] ¿Cuanto tarda?

Hola a todos. Tengo un mac book pro de 2011 y un Nas Sinology. Al mac le voy a meter un SSD por que ya el pobre se arrastra un poco, así que, decidí usar Time Machine. Tanto el NAS como el Mac se conectan por ethernet. El caso es que para 250 GB lleva casí 2 días y dice que le quedan 17 horas más para 100 GB No tengo activada la encriptación. ¿Es normal que tarde tantisimo?. Un saludo.

Predeterminado Re: [Time Machine] ¿Cuanto tarda?

Hola!

Yo lo tengo en mi MacBook Air y un DS215J y no tarda tanto (aunque es menos información, en torno a los 100 GB), suele estar en un par de horas. Incluso alguna vez lo he hecho por wifi en 5 o 6 horas ¿Has revisado qué velocidades de transferencia tienes en copias normales? Los modelos más bajos de synology suelen verse capados por el proce en las transferencias... Con mi anterior DS112 yo no llegaba a 30MB/s en mi gigabit ethernet y ahora roza los 80MB/s con el mismo disco duro....
    Sobremesa:Intel i5 2500K @ 4.4GHz + Noctua NH-U9 / ASUS P8Z68-V / G-Skill Ripjaws-X CL9 DDR3 1866 2x8GB / Crucial M4 256GB
    Seagate 7200.10 250GBx2 RAID0 / Asus Xonar D2X / CF 2xSapphire 280X / Dell U2713HM / CM HAF932 / Corsair HX750 / Zalman MFC-1

HTPC: Pentium G3258 @ 4.0GHz+ Scythe Shuriken B / Asrock B85M-ITX / G-Skill Ripjaws CL7 DDR3 1600 2x2GB / Seagate 7200.11 2TB + 1.5 TB + Crucial M4 128GB
    OCZ ModXstream Pro 600W / Antec Fusion Remote Black / HD250x / Panasonic 46PZ86 / Onkyo SR-606 / PS-204 + SLW12
    ¡Cuida tu ortografía un poco, leñe! / Mi guía de audio multicanal / ¿Me añades en steam? (MP!)

Sin vida social

Me pillas, tengo el Nas hace poco. Es un 214 play y no he tenido problemas con mkv´s pesados ni nada por el estilo ... Cuando pase ficheros del ordenador al NAS no me pareció que fuera lento, la verdad. Pero no te se decir en MB/s Preguntaba por si el Time Machine tenia alguna opción o había que hacer algo especial ..... etc Gracias !!

Viciadill@

Pues a mi me gustaría conocer la experiencia de un NAS vía Wifi, ya sea para compartir datos como para TimeMachine. ¿Qué tal funciona?

Yo hace un par de años sí que tenía TM y se sincronizaba con WiFi, la primera copia la hice con cable y luego las modificaciones pequeñas con Wifi. No tengo recuerdos para decirte del tiempo que tardaba luego pero era bastante transparente; obviamente si luego añades un archivo pesado pues te conectas con cable y mejor que mejor.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.